If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hay mucho fantasma dando vueltas (RosarioRacing, ejemplo)...son pocos los enfieRRados
Por ese y otros motivos no me junto mas jajajajaja la ultima vez que lleve el gol a un encuentro en el aeropuerto se pasaban de fantasmas y a la hora me fui a la mierda!!!
Seguirá guardado hasta que se forme un grupo selecto piola o hasta que le ponga el tachito arriba del techo ajjajaja
yo espero en un par de semanas terminar de armar el auto...podriamos juntarnos algunos. igual, como dije, son pocos los que andan efierrados por la calle (los zorros estan muuuy putos)
yo espero en un par de semanas terminar de armar el auto...podriamos juntarnos algunos. igual, como dije, son pocos los que andan efierrados por la calle (los zorros estan muuuy putos)
Ni hablarr, estan re asperos, yo ando en el dunita a gnc, le hice unos auster traaaanquis para poder andar y que no jodan, quedo a 3 dedos, pasa desapercibido hasta ahora jajaja ni escape tiene!!
Con el gol no puedo ni andar porque te rompen las bolas, una lastima. Cuando lo termines avisa que reclutamos a algunos y nos juntamos
Ni hablarr, estan re asperos, yo ando en el dunita a gnc, le hice unos auster traaaanquis para poder andar y que no jodan, quedo a 3 dedos, pasa desapercibido hasta ahora jajaja ni escape tiene!!
Con el gol no puedo ni andar porque te rompen las bolas, una lastima. Cuando lo termines avisa que reclutamos a algunos y nos juntamos
Dale Pablin, juntamos a la banda en costa alta o abajo del parque españa o donde sea, total para cagarnos de risa un rato
yo igual pablo..ando en un siena a gnc virgo virgo...están a pleno..un hambre tienen los municipales
Comment