Announcement

Collapse
No announcement yet.

West point jueves 02/04/15 EN EL BURGER !! HAY DESAFIOS ¿?¿? EL QUE PIERDE PAGA!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: West point jueves 02/04/15 EN EL BURGER !! HAY DESAFIOS ¿?¿? EL QUE PIERDE PAGA!!

Como siempre explotando el West lorooo

Comment

Re: West point jueves 02/04/15 EN EL BURGER !! HAY DESAFIOS ¿?¿? EL QUE PIERDE PAGA!!

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      si, pagaste el peaje antes que el.....
      llevaste el tripode ese choto ?
      adonde estan las fotos tuyas ???
      Mira podría decirte varias cosas pero creo que ni vales la pena... Sos como viejas que salen a las 4 de la mañana a baldear para meterse en donde no las llaman!

1) Es algo gracioso que le conté a dami y a un par de pibe mas.... Pero bueno dije antes con la escoba metiéndote donde no te llaman!!!

2) Si lo lleve lo tengo en el baul....

3) No saque foto, la fui a pasar bien con amigos

Saludo y no madrugues mucho eh

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        Ey y a mi tambien me saludaste jajaja
        Te re tape el cuarenti ;)
        Si, jajaja, ni bien llegaste te salude! Pasa que no conocia ni al loro, solo a unos amigos que se coparon y vinieron tambien y a SCR y Christian que fueron conmigo, jajaja

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Mira podría decirte varias cosas pero creo que ni vales la pena... Sos como viejas que salen a las 4 de la mañana a baldear para meterse en donde no las llaman!

1) Es algo gracioso que le conté a dami y a un par de pibe mas.... Pero bueno dije antes con la escoba metiéndote donde no te llaman!!!

2) Si lo lleve lo tengo en el baul....

3) No saque foto, la fui a pasar bien con amigos

Saludo y no madrugues mucho eh
          No, no baldeo, riego el pasto....
          De gracioso tenes poco o mucho no se, depende....sin auto eras molesto, ahora con una carretilla, sos mas molesto.....
          Aportas menos al foro que paja de escoba en la soldadura autogena...siempre puterios de peluqueria de vieja chota y la que baldea soy yo ?
          Anda a repasarte la permanente...t
          Si llevaste el tripode, y no sacaste fotos,...ah bueno, esa era la pregunta, acerca de tus fotos habituales en los encuentros, pero como saltaste ...ahora sigo....
          Madrugo seguido, por que laburo mucho, despues cuando vuelvo riego el pasto, pero no me meto en la vida ni en lo que hacen los demas en sus autos, la vieja con ruleros quizas sos vos, yo ni tengo pelo para usar ruleros

Segui asi, Muy Bien 10

Si me ves quizas alguna vez y te molesta mucho, avisame... asi te esquivo....
          Last edited by El Negro 2007; 05-04-2015, 21:49.

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
            Como siempre explotando el West lorooo
            Puta madre...me traje dos calcos y las deje en el auto. Al otro dia me levante tarde y el auto quedo en el sol. Chau mis calcos. Quedaron todas dobladas y se despegaron.
            Guardame dos mas Uri.

Que pelotudo soy!!!

Comment

Originally posted by Lightning View Post
              Puta madre...me traje dos calcos y las deje en el auto. Al otro dia me levante tarde y el auto quedo en el sol. Chau mis calcos. Quedaron todas dobladas y se despegaron.
              Guardame dos mas Uri.

Que pelotudo soy!!!
              No me acuerdo quien sos por te guardo papa!
              Que estaban en el papel no? Xq sino no se deberían despegar

Comment

Soy Nahuel. El del Europa celeste parchado. jeje
                Sisi. No las llegue a pegar. Se despegaron del papel. Mi amigo las pego en el otro Europa y quedaron cañon.

Guardame para el proximo West.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                  Soy Nahuel. El del Europa celeste parchado. jeje
                  Sisi. No las llegue a pegar. Se despegaron del papel. Mi amigo las pego en el otro Europa y quedaron cañon.

Guardame para el proximo West.
                  Pero vos vas con muchos autos jaja
                  Vas con el de calle y con el de pista

[emoji14] [emoji14] [emoji14]

Sos millo

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    Pero vos vas con muchos autos jaja
                    Vas con el de calle y con el de pista

[emoji14] [emoji14] [emoji14]

Sos millo

jaja. Justo vos me decis eso?

Yo si soy pobre...vos sabes quien la tiene toda. jeje

Comment

• Re: West point jueves 02/04/15 EN EL BURGER !! HAY DESAFIOS ¿?¿? EL QUE PIERDE PAGA!!

Uri guardame una a mi! Soy el boludo del palio blanco, alto west se mandaron!! Al proximo estoy ahi como siempre presente ;)

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Comment

• Re: West point jueves 02/04/15 EN EL BURGER !! HAY DESAFIOS ¿?¿? EL QUE PIERDE PAGA!!

Originally posted by dml-88 View Post
                        Uri guardame una a mi! Soy el boludo del palio blanco, alto west se mandaron!! Al proximo estoy ahi como siempre presente ;)

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

mejor que me traigas algo sino no te dejo venir jajajjajaj

Comment

Un dia de estos voy a pegarme una vuelta, ya estoy viejo igual!!

Comment

algun dia voy a cruzarme toda la capital federal y voy a ir...
                            seguro me quede callado porque no conozco a nadie...

Comment

Originally posted by mpnoss View Post
                              Un dia de estos voy a pegarme una vuelta, ya estoy viejo igual!!

veni loquin !!!! soy tal mas que seguro no nos acordemos pero veni

- - - Updated - - -

Originally posted by ex berny View Post
                              algun dia voy a cruzarme toda la capital federal y voy a ir...
                              seguro me quede callado porque no conozco a nadie...
                              si no hablas tenes que pagar la comida los demas!!! asi que mejor hables

Comment

jajajaajaja
                                es mas barato hablar...

Comment

Working...
                                X