If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
West point jueves 02/04/15 EN EL BURGER !! HAY DESAFIOS ¿?¿? EL QUE PIERDE PAGA!!
si, pagaste el peaje antes que el.....
llevaste el tripode ese choto ?
adonde estan las fotos tuyas ???
Mira podría decirte varias cosas pero creo que ni vales la pena... Sos como viejas que salen a las 4 de la mañana a baldear para meterse en donde no las llaman!
1) Es algo gracioso que le conté a dami y a un par de pibe mas.... Pero bueno dije antes con la escoba metiéndote donde no te llaman!!!
Ey y a mi tambien me saludaste jajaja
Te re tape el cuarenti ;)
Si, jajaja, ni bien llegaste te salude! Pasa que no conocia ni al loro, solo a unos amigos que se coparon y vinieron tambien y a SCR y Christian que fueron conmigo, jajaja
Mira podría decirte varias cosas pero creo que ni vales la pena... Sos como viejas que salen a las 4 de la mañana a baldear para meterse en donde no las llaman!
1) Es algo gracioso que le conté a dami y a un par de pibe mas.... Pero bueno dije antes con la escoba metiéndote donde no te llaman!!!
2) Si lo lleve lo tengo en el baul....
3) No saque foto, la fui a pasar bien con amigos
Saludo y no madrugues mucho eh
No, no baldeo, riego el pasto....
De gracioso tenes poco o mucho no se, depende....sin auto eras molesto, ahora con una carretilla, sos mas molesto.....
Aportas menos al foro que paja de escoba en la soldadura autogena...siempre puterios de peluqueria de vieja chota y la que baldea soy yo ?
Anda a repasarte la permanente...t
Si llevaste el tripode, y no sacaste fotos,...ah bueno, esa era la pregunta, acerca de tus fotos habituales en los encuentros, pero como saltaste ...ahora sigo....
Madrugo seguido, por que laburo mucho, despues cuando vuelvo riego el pasto, pero no me meto en la vida ni en lo que hacen los demas en sus autos, la vieja con ruleros quizas sos vos, yo ni tengo pelo para usar ruleros
Segui asi, Muy Bien 10
Si me ves quizas alguna vez y te molesta mucho, avisame... asi te esquivo....
Puta madre...me traje dos calcos y las deje en el auto. Al otro dia me levante tarde y el auto quedo en el sol. Chau mis calcos. Quedaron todas dobladas y se despegaron.
Guardame dos mas Uri.
Puta madre...me traje dos calcos y las deje en el auto. Al otro dia me levante tarde y el auto quedo en el sol. Chau mis calcos. Quedaron todas dobladas y se despegaron.
Guardame dos mas Uri.
Que pelotudo soy!!!
No me acuerdo quien sos por te guardo papa!
Que estaban en el papel no? Xq sino no se deberían despegar
No me acuerdo quien sos por te guardo papa!
Que estaban en el papel no? Xq sino no se deberían despegar
Soy Nahuel. El del Europa celeste parchado. jeje
Sisi. No las llegue a pegar. Se despegaron del papel. Mi amigo las pego en el otro Europa y quedaron cañon.
Soy Nahuel. El del Europa celeste parchado. jeje
Sisi. No las llegue a pegar. Se despegaron del papel. Mi amigo las pego en el otro Europa y quedaron cañon.
Guardame para el proximo West.
Pero vos vas con muchos autos jaja
Vas con el de calle y con el de pista
Comment