Announcement

Collapse
No announcement yet.

2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Yo tengo q reconocer que renault no es una marca que me agrade, pero despues de ver como la megane entraba en el curvon despues de la recta principal quede sorprendido.
    Tocaba el freno como para ver donde estaba el pedal y asegurarse q no se lo habian robado y entraba como loco.
    La megan fue testeada en europa por todo el mundo y le corre a autos de 400 cv en circuito.
    Un-ra-yo.

    Comment


    • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

      Originally posted by APEXi View Post
      Como se ven corriendo en unas semanas????
      Aflojale negro que no tenemos el banco de la nacion, si seguimos asi, me armo un auto de carrera de verdad y fue.

      Comment


      • Re: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

        Yo si esto sigue asi voy a tener q decidirme entre pagar el alquiler o participar de los speed days....

        Comment


        • Respuesta: Re: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

          Originally posted by Nachogo View Post
          Yo si esto sigue asi voy a tener q decidirme entre pagar el alquiler o participar de los speed days....
          es algo un poco comun!

          Yo estoy entre eso y hacerle la suspencion al lancer!... pero me rajan

          Comment


          • Re: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

            como puede ser q cuando andaba buscando auto para comprar queria un trackday ya sea, vti, vts,rc, etc... me compre un bora 1.8t chongo y ahora me muero de ganas por ir a todos los trackday cn esta catramina!!!!!

            buenisimo los videos del campa, como los editas asi?

            Comment


            • Respuesta: Re: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

              Originally posted by nachim View Post
              como puede ser q cuando andaba buscando auto para comprar queria un trackday ya sea, vti, vts,rc, etc... me compre un bora 1.8t chongo y ahora me muero de ganas por ir a todos los trackday cn esta catramina!!!!!

              buenisimo los videos del campa, como los editas asi?
              Los videos los edita un amigo, ni idea con que, con respecto al bora, mira que hay una par q andan bastante prolijo, el de ari de silencarlos, va a los pedos! y el de Bruno cuando él se acuerda de manejar tambien

              Comment


              • Re: Respuesta: Re: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                Originally posted by Campa View Post
                Los videos los edita un amigo, ni idea con que, con respecto al bora, mira que hay una par q andan bastante prolijo, el de ari de silencarlos, va a los pedos! y el de Bruno cuando él se acuerda de manejar tambien
                jaja vamos a ver entonces... yo por lo q lo probe tira a sacar la cola como loko, y eso q le labure los 4 amort!! pero bueno, la proxima ocacion espero estar!

                Comment


                • Respuesta: Re: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                  Originally posted by nachim View Post
                  como puede ser q cuando andaba buscando auto para comprar queria un trackday ya sea, vti, vts,rc, etc... me compre un bora 1.8t chongo y ahora me muero de ganas por ir a todos los trackday cn esta catramina!!!!!

                  buenisimo los videos del campa, como los editas asi?
                  Anda a verlo a Pablo Minardi que ya hizo unos cuantos Boras en lo que respecta a diagramas de suspension y van muy fuerte, ni lo dudes tenes una buena plataforma, un Bora chipeado con 220HP y un buen diagrama se pone tremendamente divertido !!

                  Comment


                  • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                    Estan con ganas de correr???

                    Comment


                    • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                      Originally posted by APEXi View Post
                      Estan con ganas de correr???
                      Yo si

                      Comment


                      • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                        Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                        Yo si

                        Yo, y te corro con la bandera roja

                        Comment


                        • Re: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                          deci que mi planchita detonante no me deja doblar rapido porque me toca el pasarruedas sino iria con el unito de una a pasar verguenza

                          Comment


                          • Re: Respuesta: Re: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                            Originally posted by Nachogo View Post
                            Anda a verlo a Pablo Minardi que ya hizo unos cuantos Boras en lo que respecta a diagramas de suspension y van muy fuerte, ni lo dudes tenes una buena plataforma, un Bora chipeado con 220HP y un buen diagrama se pone tremendamente divertido !!
                            tengo 240 hp... suspe laburada BASTANTE DURA y en expansion genial, me faltaria un juego de gomas y una barra trasera o algo q me lo haga mas estable atras!... me estan sebando!
                            Last edited by nachim; 05-07-2012, 21:46.

                            Comment


                            • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                              Originally posted by APEXi View Post
                              Estan con ganas de correr???
                              cuando seria la proxima fecha?

                              Comment


                              • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                                Originally posted by totohohoho View Post
                                deci que mi planchita detonante no me deja doblar rapido porque me toca el pasarruedas sino iria con el unito de una a pasar verguenza
                                Vos por que sos un fanta y no te da la sangre!!!...

                                Originally posted by vitu46 View Post
                                Yo, y te corro con la bandera roja
                                Con la bandera en el opi me vas a correr vos! AJAJAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X