Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

    hay que pegarle a akdprrrrr por intento de homicidio !!!
    y por robarle nafta

    Comment


    • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

      Originally posted by lukaz View Post
      se merece q lo mate a piñas!!
      ademas de pagar el capot, la toma, la bateria y el parabrisas

      Comment


      • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

        conste que fue idea de cristian ...



        jajaja

        Comment


        • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

          jajajaa, que forro pipi.!!


          despues esa mesa se re puso jajaja!!

          Comment


          • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

            Tan todos limados!!

            La pase genial!!

            Comment


            • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

              Que bien que estuvieron con lo del capot hijos de puta jajajajaja.
              Adieu.

              Comment


              • Originally posted by akd_pr View Post
                Que bien que estuvieron con lo del capot hijos de puta jajajajaja.
                Adieu.
                Se leavanto posta el capot verga

                Comment


                • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                  Chicos, les pido disculpas por el faltazo, la verdad que lo estaba esperando al encuentro porque se cuadraba todo para ir y quedarse hasta tarde, pero realmente esta vez fue por razones de fuerza mayor, pia esta con conjuntivitis en un ojo que no mejora y como tengo al bebe de 4 meses me fui a la clinica despues del laburo porque me daba miedo que pudiera contagiarse de alguna manera, llegar llegue antes de las 8, con tiempo para ir, pero posta que estaba muy pero muy cansado, me alegro de que la pasaran lindo, sera el proximo

                  ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

                  Originally posted by Pipi JDM View Post
                  conste que fue idea de cristian ...



                  jajaja
                  es quien yo creo????? ahhhhjajajajaja

                  Comment


                  • Originally posted by joliveya View Post
                    Se leavanto posta el capot verga
                    No cree jajajaa!!

                    Cuando lo vea roto :p





                    Originally posted by Mc_COI View Post
                    Chicos, les pido disculpas por el faltazo, la verdad que lo estaba esperando al encuentro porque se cuadraba todo para ir y quedarse hasta tarde, pero realmente esta vez fue por razones de fuerza mayor, pia esta con conjuntivitis en un ojo que no mejora y como tengo al bebe de 4 meses me fui a la clinica despues del laburo porque me daba miedo que pudiera contagiarse de alguna manera, llegar llegue antes de las 8, con tiempo para ir, pero posta que estaba muy pero muy cansado, me alegro de que la pasaran lindo, sera el proximo


                    es quien yo creo????? ahhhhjajajajaja
                    Uh,, bueh que se mejoren los babis ;)

                    Naaa te parece nomas

                    Comment


                    • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      Que bien que estuvieron con lo del capot hijos de puta jajajajaja.
                      Adieu.
                      cuando vas a entender que no es mentira?

                      mira, te lo hago bien grafico...

                      veniamos en este orden...

                      adelante lucas en la civic, lo seguia rofi y despues venia yo en el carril del medio...
                      escucho una acelerada violentisima y veo por el espejo a luquitas que venia como tren por el carril rapido y cuando estaba por alcanzarme tira baliza y frena de golpe y se tira a la izquierda (LOCO DE MIERDA)

                      seguimos los 3 hasta la esso y cuando llego le digo a rofi que me parecio que luquitas rompio, y le cuento lo que vi, me dice que lo llame y cuando lo llamo justo venia atras.. cuando lo vimos estaba BLANCO y lo primero que dijo fue "QUIEN FUE EL PELOTUDO QUE NO ME PUSO LAS TRABAS DEL CAPOT?"
                      y nos contó lo que le habia pasado

                      uriel freno adelante de él me parece, o algo asi me dijo por whatsapp cuando le quise hacer la joda de que se le habia prendido fuego el cuarenti

                      Comment


                      • Originally posted by Pipi JDM View Post
                        cuando vas a entender que no es mentira?

                        mira, te lo hago bien grafico...

                        veniamos en este orden...

                        adelante lucas en la civic, lo seguia rofi y despues venia yo en el carril del medio...
                        escucho una acelerada violentisima y veo por el espejo a luquitas que venia como tren por el carril rapido y cuando estaba por alcanzarme tira baliza y frena de golpe y se tira a la izquierda (LOCO DE MIERDA)

                        seguimos los 3 hasta la esso y cuando llego le digo a rofi que me parecio que luquitas rompio, y le cuento lo que vi, me dice que lo llame y cuando lo llamo justo venia atras.. cuando lo vimos estaba BLANCO y lo primero que dijo fue "QUIEN FUE EL PELOTUDO QUE NO ME PUSO LAS TRABAS DEL CAPOT?"
                        y nos contó lo que le habia pasado

                        uriel freno adelante de él me parece, o algo asi me dijo por whatsapp cuando le quise hacer la joda de que se le habia prendido fuego el cuarenti
                        Tal cual

                        Comment


                        • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                          yo no confiaria en tin tin
                          lo vieron poner segunda? con eso ya te dice todo!

                          Comment


                          • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                            Originally posted by Pipi JDM View Post

                            uriel freno adelante de él me parece, o algo asi me dijo por whatsapp cuando le quise hacer la joda de que se le habia prendido fuego el cuarenti

                            sos un hijo d un camion de putas te pregunto y me decis se prendio fuego forro casi te mato estuve a punto d ira sacar lachata de nuevo forro!


                            la cosa yo yo venia atraz de ustedes y atraz mio cris con el bm, gatilla lukas y veo com se le levanta el capot me tiro al medio tiro baliza porq queria q se tire para la derecha a la bajada q la tenia a 100 mts mas no me vio y si tiro a la izq a poner el capot una cagada porq es el peor lugar para parar ,del otro lado del lado del guarray derecho estabamos parado con baliza cris con el bm y yo , gracias a dios puso el capot rapido y sigui no se si me vio lukas q estabamos ahi porq me cague gritandole q venga para el otro lado y no me escucho

                            pd: el q dejo el capot abierto es un hdp!

                            Comment


                            • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                              ajaj gil si sabias que no habia pasado nada..

                              y bueno, lo peor de todo es que adieu no nos cree AJJAJA

                              Comment


                              • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                                Originally posted by Pipi JDM View Post
                                conste que fue idea de cristian ...



                                jajaja
                                al menos me diste el credito pipi jajajajaja..

                                fue inevitable rofi.. te sentaste solo, y les digo.. "se va solo, es un forever alone!" jjaja

                                Comment

                                Working...
                                X