Announcement

Collapse
No announcement yet.

15/3 VuelVe West point!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

Originally posted by fbi_46 View Post
    jajajjajajajajajajaja que hdp!! encima decías que te iban a retar?

le hubieras llevado unas flores y helado

---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

Wa,te banco en el proximo vamos juntos en bicimoto..ya tengo el motor!juaaaa
    jajajajja uno hace lo q puede hoy ya no vuelvo.... jajajaj

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
      El encuentro re copado, la parrilla, medio pelo, hasta le tome idea y ni ganas de comer me dio.

A Nico Bustos hay que darle, primero por recomendar esa parrilla y despues por agitar de venir y no hacerlo ni hablar de que no le contesto a nadie los msj, jaja.
      Recien leo tu comentario y solo me sale una cosa.... AGUANTE COCO!!!!

Comment

jajajaja no puedo parar de reírme, como me descostille con el relato del Wa, muy bueno estuvo la reunión:
        bueno Wa para la próxima tenete unos repuestos a mano x si las chauchas!!!!
        Saludos hasta la proxima

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
          Recien leo tu comentario y solo me sale una cosa.... AGUANTE COCO!!!!

Anda a COCO y fijate lo que gastas y la calidad de la comida. No digo que comimos re bien aca pero donde nombras vos fui hace poco y una mierda. La proxima quedate en MC y listo jajajaja
          la pasamos genial

Comment

Originally posted by Ballada Paint View Post
            Anda a COCO y fijate lo que gastas y la calidad de la comida. No digo que comimos re bien aca pero donde nombras vos fui hace poco y una mierda. La proxima quedate en MC y listo jajajaja
            la pasamos genial
            Forro, habra sido ese dia q fuiste vos... yo fui mucas veces a Coco y he llevado gente y siempre todos contentos... la verdad prefiero pagar mas pero comer bien, a mi la verdad ee Faraon no me gusto para nada!
            Ah, la ultima vez q fui a Coco entre 3 gastamos algo de 250 y comimos el doble de lo q comi ayer y tomando hasta un vinito...
            Y si, si la proxima van devuelta... me quedo el el MC jaajajaja

Comment

Ah, la ultima vez q fui a Coco entre 3 gastamos algo de 250 y comimos el doble de lo q comi ayer y tomando hasta un vinito...
              Y si, si la proxima van devuelta... me quedo el el MC jaajajaja[/QUOTE]

Bueno pero vos viste que cuando llegamos tuvieron que poner a preparar la comida porque no habia nadie. Estas rico ahora que pagas de mas puto ponele nafta al auto asi no te quedas. La proxima hay que ir a otro lado que esta mejor que quedarse en el MC choto ese

Comment

Originally posted by Ballada Paint View Post
                Bueno pero vos viste que cuando llegamos tuvieron que poner a preparar la comida porque no habia nadie. Estas rico ahora que pagas de mas puto ponele nafta al auto asi no te quedas. La proxima hay que ir a otro lado que esta mejor que quedarse en el MC choto ese
                Esta bien, vamos a COCO!! jajajajajajaja

Comment

con la parrilla, estuvimos mal en no reservar, posta, si hubieramos reservado, la comida hubiera estado mejor posta

la proxima llamamos y decimos, hola si, vamos a ser 19 , y todos comemos proboleta

juaaaa

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                    con la parrilla, estuvimos mal en no reservar, posta, si hubieramos reservado, la comida hubiera estado mejor posta

la proxima llamamos y decimos, hola si, vamos a ser 19 , y todos comemos proboleta

juaaaa

La proxima hacemos una vaquita, compramos carne piola y pongo el quincho yo, fue

Comment

La proxima hacemos una vaquita, compramos carne piola y pongo el quincho yo, fue
                      Todos a romperle la casa al Colo!! jajaja

Comment

esaaaaaaaaaa me gusta mas...en el quincho del colo

Comment

me gusta la dea..puede ser hoy mismo,domingo

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                            me gusta la dea..puede ser hoy mismo,domingo
                            jajajaja CEBADOOOO!!!!

Comment

Hoy estoy echo verga de la panza, tengo un empacho terrible.

La semana que viene... no hay drama :P

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                                JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJA POR DIOS COMO QUEDO LA RUADA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUE ESTOY DESCOSTILLANDO JAJAJAJAJAJAA

Che, el Wa no fue el nunico q le paso algo... para variar me paso algo a mi, me quede sin nafta! jajajajajajajaja me esta marcando mal la luz de la reserva la cual se me prendio cuando estaba por bajar de la autopista para ir a Fred, cuastion q me quede en 2da rivadavia entre Ituzaingo y Padua, por suerte todo el tramo es en bajada asi q empuje el auto unas 12 cuadras, llego a la YPF (q esaba sobre rivadavia y obviaente NO cruce la barrera) dejo el auto cruzo las vias y me dice NO TENGO NADA DE NAFTA!! Ahhhhhh bueeeee... me tuve q ir caminando otras 7 cuadras para atras q habia una GNC q tenia nafta y despues volver esas 7 cuadras y cruzar las vias hasta donde habia dejado el 47.... conclusion llegue a casa a las 3:30..... q va a ser, cosas q pasan! jajajaja

Saludos manga de gays, q bien q la pasamos!!

---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

Ah me olvidaba, Mato omprate una camara q fotos de mierda eh!!! jajajajajaja

TE PASASTE BOLO!
                                t quise correr en gaona y jamas aceleraste gato!

otro al que le quise correr y nunca apareciò

buena onda como siempre todos

Comment

Working...
                                X