Announcement

Collapse
No announcement yet.

15/3 VuelVe West point!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

    En un rato nos estamos viendo

    Comment


    • #77
      Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

      bueno, yo recien llegue, alta odisea la que vivi a la vuelta, en un rato cuando la cuente se van a cagar de risa de lo que me paso.

      que buen encuentro por dios






      bueno, empiezo a contar

      vuelta a mi casa, los veo a todos pasar, matoiava que freno al lado mio, "quedate tranquilo que esto llega a mi casa" le dije, hago 2 kms, faltando 3 kms para el puente de la reja, se me desinfla la rueda de atras, que hago ahoraaa !!!!, acomerla
      sigo andando con la rueda totalmente desinflada, tratando de ir siempre derecho, porque en donde doblaba un poco el volante se me cruzaba la cola y se me destalonaba la cubierta de la llanta. tuve que bajar la velocidad cruzero de 44 km/h promedio a 32-33
      sigo andando, llegue hasta el shoping de nine, bajo por ahi y me voy a la shell, intento inflar la cubierta, ya se habia roto el pico, pregunto por ahi, donde habia una gomeria, 15 cuadras al sur. llego a la gomeria, "no flaco, aca solo motos y autos"
      me vuelvo al autopista re caliente, con el orto vibrando copiando a la perfeccion el asfalto, y emprendo viaje de nuevo, despues de una hora en las mismas condiciones, llegue al peaje de barcala. estoy por cruzar por el telepeaje y se me cruza un chavon de esos con trajecito fluor, me para y me dice eheh que haces aca, busco una gomeria le dije. me dice bue espera un toque aca porque no podes circular con eso, y ahi te llamo a un movil que te hace de acompaƱamiento hasta la primera salida. viene un gendarme y me dice veni acompaƱame, me tuve que cruzar todo el peaje hasta la mano contraria, me abren una puertita y me dice sali por ahi, juaaa, era la colectora contraria para ir para el otro lado , la agarro en contramano 5 cuadras y agarro un puente peatonal para pasar al otro lado.-
      empiezo a andar por colectora, 7 cuadras hasta el puente de barcala, ahi ya concentrado tratando de llegar a mi casa con la rueda pinchada..... es ahi cuando siento tac y unos ruidos raros de traccion. era un rayo que se partio y tocaba con la cadena, me bajo, lo acomodo y sigo, en el transcurso hasta el puente de santa rosa iba escuchando una sinfonia de rayos que se cortaban, y que cada vez me dejaban la rueda mas ovalada, cruzo santa rosa, y a la altura del luz y fuerza se me clava la rueda de una, imposibilitandome de seguir andando a tan solo 4 kms de mi casa !!!. agarro el celular, lo llamo a mi viejo, y le explico, y me dice que me viene a buscar.
      para rematarla, mientras lo estoy esperando a mi viejo, me corrio un perro, que parecia tener hambre de gloria y yo con lo cagon que soy.


      Que masa la bicimoto !!! la proxima voy con una camara de repuesto !!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

        La verdad Wa increible verte por la autopista con esa unidad. Que garron te pasaron todas. Pa ra la proxima ya estas mas canchero y no te vuelve a pasar jajajajaja no puedo parar de reirme acordandome de ayer que la linterna. Impresionante tu huevos.

        Y nadie sube fotos, mucha camara pero no pasa nada

        Comment


        • #79
          Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

          waaaa sos mi idolo, ahi tenes otra anecdota para contarle a tus nietos jejeje

          Comment


          • #80
            Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

            Wa la concha tuya,te dije que te arrimaba hasta el puente de tu casa!boludo quede re preocupado!
            esto sos vos!
            [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=VikjrIZQkWc[/YT]
            Que maza la bicimoto!venias haciendo saltitos a los pianos de la autopista HDP!!

            Comment


            • #81
              Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

              Originally posted by Ballada Paint View Post
              La verdad Wa increible verte por la autopista con esa unidad. Que garron te pasaron todas. Pa ra la proxima ya estas mas canchero y no te vuelve a pasar jajajajaja no puedo parar de reirme acordandome de ayer que la linterna. Impresionante tu huevos.

              Y nadie sube fotos, mucha camara pero no pasa nada

              paraaaaaaaaaaaaaaaaa que las estoy achicando sino les cuela la compu a todos y subiendo videos de la bici motoooo

              Comment


              • #82
                Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                Wa, te dije que reclinabamos los asientos y te llevaba, sos un pajero.

                Igual sos un loco lindo, hdrmp jajajaja!.

                El encuentro re copado, la parrilla, medio pelo, hasta le tome idea y ni ganas de comer me dio.

                A Nico Bustos hay que darle, primero por recomendar esa parrilla y despues por agitar de venir y no hacerlo ni hablar de que no le contesto a nadie los msj, jaja.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                  fui a medias con el dueƱo de la parri, ahora puedo armar el auto de mi hno. jaa

                  tuve laburando en la casa, y llegue a las 8, y mi vieja cumpliaaƱos y como no la vi en todo el dia, quedaba mal irme, asi q cocino y me quede comiendo con la flia.

                  el celu no conteste porque no anda , segurola 7mo piso.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                    Originally posted by nicobusto View Post
                    fui a medias con el dueƱo de la parri, ahora puedo armar el auto de mi hno. jaa

                    tuve laburando en la casa, y llegue a las 8, y mi vieja cumpliaaƱos y como no la vi en todo el dia, quedaba mal irme, asi q cocino y me quede comiendo con la flia.

                    el celu no conteste porque no anda , segurola 7mo piso.
                    Ayer te esperaba, tenia que arreglar unos temitas con vos...



                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: 15/3 VuelVe West point!



























                      videosssssssssssss...... acoden el video no puedooo

                      llendo al faraon.MTS - YouTube


                      yyyyyyyyyyy el wa en la bicimotoooooo jajajjaja que hdp


                      wa bicimoto en ruta - YouTube=

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                        Jajajajaja, EXCELENTEEEEEEE!!!!!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                          Jajajja que hdp!como me rei cuando vi la linternita a lo lejos!despues cuando se fue desaparecio entre la neblina como un fantasma!jaja

                          ---------- Post added at 10:31 ---------- Previous post was at 10:28 ----------

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=hmzkKYu-_R4&context=C4c36a9fADvjVQa1PpcFPlCwhikWoJ-RzzSKs3JRWpLyuVwVELF20[/YT]
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=c0dbrCrieVc&feature=youtu.be[/YT]

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                            q leeendo juntarse a la morfeta!!!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                              Bueno aca van las fotos !!!








                              Saludos a todos, el wa club de amigos bicimoto #22

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                                Boludooo!!! La hiciste bosta!!! Jajaja!!

                                Comment

                                Working...
                                X