Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Urban Nights del 2012!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

    Originally posted by lukaz View Post
    ya las vi todas. cuanto mas grandes tenias las llantas, y mas brillaba el auto, mas fotos te sacaba, es directamente proporcional. por suerte yo uso 13 y mi auto esta todo granizado y con capot negro!!

    ni una me sacoo!! jajajaj

    ---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

    ahh es amigo de adieu!! preguntale a el!!!

    ---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

    https://www.facebook.com/media/set/?...0217705&type=3
    Ya te voy a agarrar el tuyo con mi reflex

    Comment


    • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

      Originally posted by Lucas_GTI View Post
      Ya te voy a agarrar el tuyo con mi reflex
      cuando quieras lindooo!! jajaja

      Comment


      • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

        Che, soy yo que estoy medio caruzo, o las fotos del urban tienen marcas de agua que dicen "alpiso al corte", pregunto, porque por ahi es un encuentro que organizo esta gente y el que mea fuera del tarro soy yo...

        Comment


        • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

          che , son bolas o se hacen ?
          no todos usamos el feis bu, amiwooo

          por que no cuelgan las fotos aca o arman un post de las fotos del primer urban del aƱo

          yo no fui por que termine en casa de hacer cosas de mi casa, a las 21:30, estaba re cansado, morfe y me colgue a mirar un par de boludeces aca

          por este hecho, se me adjudico el mote de " traidor "
          jajjajajja
          saludos a todos
          nos vemos en el segundo del aƱo

          Comment


          • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            che , son bolas o se hacen ?
            no todos usamos el feis bu, amiwooo

            por que no cuelgan las fotos aca o arman un post de las fotos del primer urban del aƱo

            yo no fui por que termine en casa de hacer cosas de mi casa, a las 21:30, estaba re cansado, morfe y me colgue a mirar un par de boludeces aca

            por este hecho, se me adjudico el mote de " traidor "
            jajjajajja
            saludos a todos
            nos vemos en el segundo del aƱo

            Yo tampoco tengo feisbu, Coi copate y colga alguna

            Ya que no venis...

            Comment


            • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

              no flasheen, es este pibe que yo les digo tiene un HL bordo, tiene usuario aca.. y le gusta sacar fotos por hobbie, no es ningun wachiturro, ojo lo conozco de vista nomas, habre cruzado dos palabras una vez que me lo encontre en un boliche nomas, pero ni me acuerdo lo que hable ah y de echo, creo que le tapa las patentes a todas las fotos que saca

              yo tampoco tengo fasebĆŗ... pense que era el unico
              Last edited by dml-88; 09-01-2012, 22:46.

              Comment


              • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

                Idem tampoco tengo Feibu suban las foto aca en alta.

                Comment


                • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

                  porque no crean un face comunitario de rr, y postean en usuario y contraseƱa, y lo usan exclusivamente para estos casos.!! el flaco saco 60 fotos y ni en pedo alguien se va a poner a subir una por una a imageshack, copiar todos los links y blablabla. es una re goma!!!

                  ---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

                  Originally posted by sonto View Post
                  Idem tampoco tengo Feibu suban las foto aca en alta.
                  vos no te haces face para q no se te caiga el parche no.??? jajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

                    Cuando creas un grupo creo que se puede crear albums y subir fotos y demĆ”s, igual estas las subiĆ³ el pibe este.

                    Saludos!

                    Comment


                    • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

                      e referia a q uno cree un face cualquiera y q le pase el usuario y contraseƱa a los demas q quieran ver fotos de face y no puedan. a eso voy. despues si suben ellos o no cosas no importa.

                      porque subir un album a face tarda 10segundos y se sube solo, subirlo al foro es una vergaaa!!

                      Comment


                      • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

                        Originally posted by lukaz View Post
                        e referia a q uno cree un face cualquiera y q le pase el usuario y contraseƱa a los demas q quieran ver fotos de face y no puedan. a eso voy. despues si suben ellos o no cosas no importa.

                        porque subir un album a face tarda 10segundos y se sube solo, subirlo al foro es una vergaaa!!
                        Lo que yo no entendi y nadie me explico, es porque si es el encuentro del urban, las fotos estan marcadas con "alpiso alcorte"?????

                        Comment


                        • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

                          Originally posted by Mc_COI View Post
                          Lo que yo no entendi y nadie me explico, es porque si es el encuentro del urban, las fotos estan marcadas con "alpiso alcorte"?????
                          porque el flaco le pone esa marca de agua evidentemente a todas las fotos que saca. Y el nombre viene de aca..

                          Debutando en las pistas - Alpiso_Alcorte - Fotolog

                          Comment


                          • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

                            Originally posted by Mc_COI View Post
                            Lo que yo no entendi y nadie me explico, es porque si es el encuentro del urban, las fotos estan marcadas con "alpiso alcorte"?????
                            como dijo dml, porque el flaco cayo ahi, puso el tripode y entro a sacar fotos, ni siquiera estaba "reunido" con nosotros.

                            evidentemente le pone eso a todas las fotos q saca...

                            Comment


                            • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              porque el flaco le pone esa marca de agua evidentemente a todas las fotos que saca. Y el nombre viene de aca..

                              Debutando en las pistas - Alpiso_Alcorte - Fotolog
                              Ah..un fotolog...que canchero....

                              Avisame cuando tengan un after, asi voy a sacarle fotos a ellos y las sello "urban nights"

                              ---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

                              Originally posted by lukaz View Post
                              como dijo dml, porque el flaco cayo ahi, puso el tripode y entro a sacar fotos, ni siquiera estaba "reunido" con nosotros.

                              evidentemente le pone eso a todas las fotos q saca...
                              No me parece correcto, pero quien te dice el pelotudo soy yo....

                              Comment


                              • Respuesta: Primer Urban Nights del 2012!!

                                Originally posted by Mc_COI View Post
                                Ah..un fotolog...que canchero....

                                Avisame cuando tengan un after, asi voy a sacarle fotos a ellos y las sello "urban nights"

                                ---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:09 ----------



                                No me parece correcto, pero quien te dice el pelotudo soy yo....
                                estoy de tu lado coi!!

                                Comment

                                Working...
                                X