Announcement

Collapse
No announcement yet.

3º CARAVANA ENFIERRADA: Domingo 4 Diciembre CHASCOMUS!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 3º CARAVANA ENFIERRADA: Domingo 4 Diciembre CHASCOMUS!

Originally posted by portugues View Post
    Gente, me va la idea de la caravana, nunca me fui de caravana (en auto)... Ahora consulta: yo soy de zona sur y calculo que algunos mas tambien y tengo casi 40km de mi casa al Galvez, se podrá hacer un punto de encuentro por un lugar donde pasen y de ahi arrancar o es mucho quilombo? si no me voy al galvez y fue no hay drama
    Olvidate. Te sumas mas adelante. Es al pedo que hagas 40 km de ida, cuando depues los tenes que hacer de vuelta. Sino te vas a hacer como 80 km de mas.

Comment

Originally posted by portugues View Post
      Gente, me va la idea de la caravana, nunca me fui de caravana (en auto)... Ahora consulta: yo soy de zona sur y calculo que algunos mas tambien y tengo casi 40km de mi casa al Galvez, se podrá hacer un punto de encuentro por un lugar donde pasen y de ahi arrancar o es mucho quilombo? si no me voy al galvez y fue no hay drama
      lo mismo me pasa a mi que vivo en hudson km 32, asi que al pedo, igualmente no llego a ir a las 8 al galvez porque estoy volviendo de tandil del recital del indio, espero llegar y engancharme en la caravana , sino los alcanzo , total si van a 100, meto 120 y algo los alcanzare..

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
        lo mismo me pasa a mi que vivo en hudson km 32, asi que al pedo, igualmente no llego a ir a las 8 al galvez porque estoy volviendo de tandil del recital del indio, espero llegar y engancharme en la caravana , sino los alcanzo , total si van a 100, meto 120 y algo los alcanzare..
        Llega a 120?
        Adieu.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
          autopista bs as la plata tiene un par de parches pero nada mortal, despues de la rotonda de alpargatas en ruta 2 es un villar, para entrar en chasco, hay que agarrar por la tercera entrada, la que cruzas unas vias y entras directo a la calle de la laguna, porque las 2 anteriores son un vergaso, empedrados, lomos de burro, cunetas y mucho transito...

---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

estoy tratando de ver como hago para ir en caravana con uds... voy a estar volviendo de tandil, calculo que termina el recital del indio tipo 12:30, a la 1 taremos saliendo a la ruta, asi que calculo que estare tipo 7 en constitucion, me voy a casa, y agarro el europa y creo que los enganchare o en abril o en la rotonda de alpargatas cuando los vea pasar..., a que hora calculan estar pasando por el peaje de hudson?
          negro, ojala q si salis a las 12.30 del recital a la 1 estes agarrando la ruta... yo fui la ultima vez q toco en tandil y fue un dolor de huevos salir de la ciudad... si vas nos cruzamos alla, nos conocemos y me contas como estuvo por q no puedo ir...!!

Comment

Chicos confirmen asistencia en el otro post q arme asi es mas organizado.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
              Llega a 120?
              Adieu.
              si... 120ºC jajajaj

Comment

Working...
              X