Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urban Nights Nº21 jueves 03/11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

Originally posted by nicolas126 View Post
    por que no se puede tener cornetas para pertenecer al grupo? yo nunca fui a los encuentros por que me queda lejos y encima laburo de muy temprano,

pregunto por que me gustaria ir algun dia y yo en el fiat tengo cornetas y no quiero pasar verguenza
    gracias
    si leyeras el post un poquito quiza en una de esas entenderias

yo te pregunto algo vos le pusiste cornetas al auto para escuchar la musica vos o para que se escuhe a 15 cuadras?

Si la opcion es la primera con unos componentes logras tener 15 veces mejor calidad de sonido y vas a poder disfrutar mas la musica.

Saludos.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      si leyeras el post un poquito quiza en una de esas entenderias

yo te pregunto algo vos le pusiste cornetas al auto para escuchar la musica vos o para que se escuhe a 15 cuadras?

Si la opcion es la primera con unos componentes logras tener 15 veces mejor calidad de sonido y vas a poder disfrutar mas la musica.

Saludos.
      para escuchar como se me cante que tiene que ver, para que le ponemos una leva al auto?

Comment

hay que armar algo mas ameno... mas privado.

estas modas locas, a mi me rompe las bolas.
        pero, se que siempre va estar el que las sigue...

Comment

es obvio que el que tiene cornetas las pone para hacerse ver, no porque le guste el sonido...
          si la calidad de esas mierda es pesima (en la forma que las usan) para un auto... si me decis que las pones en un escenario rodeado de baffles, bueno, ahi si

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
            es obvio que el que tiene cornetas las pone para hacerse ver, no porque le guste el sonido...
            si la calidad de esas mierda es pesima (en la forma que las usan) para un auto... si me decis que las pones en un escenario rodeado de baffles, bueno, ahi si
            tas muy equivocado. jusgas a todos por aver escuchado a algun cumbiero con las cornetas asi nomas pero con 2 woofers de 15 y 2 medios suenan genial hojo solo con 2 cornetas no!

Comment

EStas muy equivocado. juZgas a todos por HaBer escuchado a algun cumbiero con las cornetas asi nomas pero con 2 woofers de 15 y 2 medios suenan genial Hojo solo con 2 cornetas no!
              Nicolas, con todo respeto, no me malentiendas, pero las cornetas son una moda "teen" como cualquier otra, no tienen absolutamente nada que ver con la musica, si te gustara la musica con un buen juego de 6x9 y dos de 6 de muy buena calidad, con un buen equipo, tenes de SOBRA para escuchar "vos" ADENTRO de tu auto, ahora, si lo que queres es que te escuche todo el barrio (con pesima calidad por cierto), nada mejor que las cornetas, o sea, vienen siendo como las plumas del pavo (me refiero al animal), son para llamar la atencion, cuando tengas algo mas de edad y lentamente te llegue la maduracion, vas a pensar en lo que haces hoy y me contas que opinas , lo bueno de esta moda es que con el tiempo, los vendedores de sandias, van a tener cantidad de equipo para comprar a muy buen precio
              Es como todo amigo, una moda de teen virgen como todas, despues sera reemplazada por otra, y por otra, y por otra...y asi, y los vendedores de lo que este de moda chochos de la vida (mas que nadie los chinos ), dentro de 10 años, acordate de este post, hoy te vas a enojar, con el tiempo te vas a reir.

OFF: te pido como favor personal, escribi "ojo" sin "h" por favor, me corrio un escalofrio por la espalda cuando lo lei, del resto, bue, lo dejamos ahi...gracias
              Last edited by Mc_COI; 05-11-2011, 13:18.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                t juro q fue luqitas amoroso! jejeje y guido no me creia.jejeje.

ON: tuvo bueno. fui por las pinas.lo tnia q decir.me hicieron ir al pedo.al final el torqimetro era para apretar las ruedas.y los floggers.no fueron. mal ahi.

ford falcon gracias por los puchos!jajaja.

negro escondedor! jajaja altas charlas se dan con vos! :p

ipip jdm se la come.

matoiava ofendida.ya no me hablas como antes.hay otro q t atiende mejor q yo? :p
                jajaja
                AHH por eso guido me pregunto 20 veces quien es el pibe que vino con vos. si es EL AMOROSOOOOSO ajaja, pense que se lo queria cojer , es mas despues le dije a luquitas, pero me dijo que no es su tipo. asi que ADIEU! ...

lo unico que pudo aver jodido es el gol con musica, pero es cierto, si les molesta a todos van y le dicen.

otra cosa, el que llega ultimo va y saluda viejo , son nuevos, llegan ultimos y esperan que los que estamos de antes y que vamos siempre vallamos a saludarlos? .

como dijo fer, la secta se disolvio porque se lleno de fantas, se empezo a dividir el encuentro y no daba para mas, se empezo a hacer por pm, pero no estaban todos de acuerdo.

yo no tengo drama de hacerlo por pm, igualmente como ya se aclaro, los de los corsa no vinieron al encuentro, se juntaron por su cuenta, y dejense de romper las bolas les molesta todos putos !

PD: facu y pekka, como los dormi con el estacionamiento

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                  Nicolas, con todo respeto, no me malentiendas, pero las cornetas son una moda "teen" como cualquier otra, no tienen absolutamente nada que ver con la musica, si te gustara la musica con un buen juego de 6x9 y dos de 6 de muy buena calidad, con un buen equipo, tenes de SOBRA para escuchar "vos" ADENTRO de tu auto, ahora, si lo que queres es que te escuche todo el barrio (con pesima calidad por cierto), nada mejor que las cornetas, o sea, vienen siendo como las plumas del pavo (me refiero al animal), son para llamar la atencion, cuando tengas algo mas de edad y lentamente te llegue la maduracion, vas a pensar en lo que haces hoy y me contas que opinas , lo bueno de esta moda es que con el tiempo, los vendedores de sandias, van a tener cantidad de equipo para comprar a muy buen precio
                  Es como todo amigo, una moda de teen virgen como todas, despues sera reemplazada por otra, y por otra, y por otra...y asi, y los vendedores de lo que este de moda chochos de la vida (mas que nadie los chinos ), dentro de 10 años, acordate de este post, hoy te vas a enojar, con el tiempo te vas a reir.

OFF: te pido como favor personal, escribi "ojo" sin "h" por favor, me corrio un escalofrio por la espalda cuando lo lei, del resto, bue, lo dejamos ahi...gracias
                  Groosas palabras, siempre con la justa coi ;)

Comment

para escuchar como se me cante que tiene que ver, para que le ponemos una leva al auto?
                    tiene y mucho que ver y parece por tu forma de "saltar" que di en la tecla

le pongo una leva pra que ande mas fuerte no para que haga prum prum prum y lo demas digan GUAUUU esta RE enfierrado guacho

---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

EStas muy equivocado. juZgas a todos por HaBer escuchado a algun cumbiero con las cornetas asi nomas pero con 2 woofers de 15 y 2 medios suenan genial Hojo solo con 2 cornetas no!

mother of illiterate

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                      Groosas palabras, siempre con la justa coi ;)
                      lamentablemente, la madurez es un peine que la vida te da cuando te estas quedando pelado...

mother of illiterate
                      Ahhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                        lamentablemente, la madurez es un peine que la vida te da cuando te estas quedando pelado...
                        la madurez es una concha que te la vida cuando no se te para mas

Comment

A mi humilde entender no se esta criticando el xenon, las cornetas o la plancha extrema, se critican ciertas actitudes que por lo general suelen coincidir con los dueños de autos con dichos elementos.
                          Adieu.

le pongo una leva no para que haga prum prum prum y lo demas digan GUAUUU esta RE enfierrado guacho
                          Como que no????????? LPM gaste plata al pedo
                          Adieu.

PD: Facu cagon, la proxima quiero un mano a mano sin fierros, te voy a matar

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post

La excepcion fueron los Corsa Boys y su cumbia de alto volumen.....
                            Cornetas y cumbia.. que lindo. Cuando vaya el reydelbosque podemos hacer un kareoke con algún tema de ráfaga.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Cornetas y cumbia.. que lindo. Cuando vaya el reydelbosque podemos hacer un kareoke con algún tema de ráfaga.

jajaja, el de comanche papaaa

Comment

Originally posted by ROFI View Post

jajaja, el de comanche papaaa
                                Pero si estas igual ñoqui

Comment

Working...
                                X