Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urban Nights Nº21 jueves 03/11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

    jajaja como se nota que hay viento norte eh.... che bajen un cambio loco... porque los cacheteo a todos...


    ( mentira no le pego ni a mi perrito )

    Comment


    • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

      Originally posted by Lucas_GTI View Post
      No te calentes, aca son todos pijudos y en los encuentros estan en rinconcitos como nenas mirando de reojo a ver si alguno se acerca a pegarles por getones.

      No viste que puso en el avatar una fotito de la emocion que le agarra cuando va a un encuentro?
      no me cites.. no te dá el piné... dale te lo digo bien...

      si no, ponelo al tanto a cabré, de como te manejas en la vida...

      no me jodas porque no me va la vida en esto y si me canso voy a exponer...ta?

      al final entro aca a pasar el tiempo y aprender o ayudar y termino recibiendo patas de burros como dice moria...

      Comment


      • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

        Originally posted by Fuerte View Post

        uff que lindo che!!

        ademas deben ser para explorar esas cosas que vuelan eh...

        Noooooooooooo
        No te creas, si anda bien , dejalo asi, no lo toques para ver que tan lindo es.......
        Son muy ingratos por lo menos algunos, y al que toca al pedo se le corta la mano, asi nomas, ojo por ojo por andar rompiendo las pelotas al pedo

        hace muchos años, entre un sabado a la mañana, tendria que haber estado todo demasiado tranquilo y estaban todos, todo el turno casi, debajo de un motor, cambiando la unidad de velocidad constante que hace girar al generador electrico de un motor, pesa ella sola como una caja de velocidades de auto pesada y aparte ahy que sacar el generador y todos sus caños de refrigeracion por aire, para ganarle acceso
        resumo, un laburo , tirado en el piso, con fierros pesados, al pedo, por que un boludo que estaba al pedo en la madrugada se puso a ver como eran los bulbos de entrada y salida de temperatura de aceite, lo saco , lo puso, y cuando la apreto, a uno se le vino con la rosca de la carcaza de magnesio...

        a ese muchacho investigador le quedo de apodo " Gato Manco " " Handless Cat " o simplemente " El Gato ", para ahorarle una humillacion publica, igual ya todos sabiamos de su cagada intapable, cual gato manco, " que no puede tapar la cagada "
        Last edited by El Negro 2007; 03-11-2011, 18:38.

        Comment


        • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          me imagine por un moneto a bus tirando cables en un vano y yo como loco con el alicate
          sabelo que te lo hago

          Comment


          • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

            :pochoclos:

            Comment


            • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Noooooooooooo
              No te creas, si anda bien , dejalo asi, no lo toques para ver que tan lindo es.......
              Son muy ingratos por lo menos algunos, y al que toca al pedo se le corta la mano, asi nomas, ojo por ojo por andar rompiendo las pelotas al pedo

              hace muchos años, entre un sabado a la mañana, tendria que haber estado todo demasiado tranquilo y estaban todos, todo el turno casi, debajo de un motor, cambiando la unidad de velocidad constante que hace girar al generador electrico de un motor, pesa ella sola como una caja de velocidades de auto pesada y aparte ahy que sacar el generador y todos sus caños de refrigeracion por aire, para ganarle acceso
              resumo, un laburo , tirado en el piso, con fierros pesados, al pedo, por que un boludo que estaba al pedo en la madrugada se puso a ver como eran los bulbos de entrada y salida de temperatura de aceite, lo saco , lo puso, y cuando la apreto, a uno se le vivo con la rosca de la carcaza de magnesio...
              uhh jajaja

              que lindos pormenores che.. igualmente debe dar gusto tal trabajo, exigencia prolijidad y exactitud..

              Comment


              • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                Originally posted by Fuerte View Post
                no me cites.. no te dá el piné... dale te lo digo bien...

                si no, ponelo al tanto a cabré, de como te manejas en la vida...

                no me jodas porque no me va la vida en esto y si me canso voy a exponer...ta?

                al final entro aca a pasar el tiempo y aprender o ayudar y termino recibiendo patas de burros como dice moria...
                Che flaco... yo ni te conozco.
                Fijate lo que decis porque por jodita se te va la mano y no hay PM que te defienda.

                De onda te lo digo.

                Comment


                • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  no me cites.. no te dá el piné... dale te lo digo bien...

                  si no, ponelo al tanto a cabré, de como te manejas en la vida...
                  deci la posta boya sino tiras la bomba al pedo.

                  a quien se cojio????


                  Comment


                  • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                    me tendria que ir del laburo pero esto es interesantisimo!! jejejeje (we are chusmas)

                    Comment


                    • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                      Originally posted by lukaz View Post
                      llevo pochocloooo!!! jaaaa putitaass!!!



                      Los M&M son mas ricos
                      Last edited by joliveya; 03-11-2011, 18:45.

                      Comment


                      • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                        Originally posted by Lucas_GTI View Post
                        Che flaco... yo ni te conozco.
                        Fijate lo que decis porque por jodita se te va la mano y no hay PM que te defienda.

                        De onda te lo digo.
                        no importa.. si me conoces... salvo que tengas graves problemas neuronales de memoria en ese caso... recapacitaría y cuando te vea no te voy a encarar...

                        de otro modo... yo aclaro las cosas... como mas le guste a mi interlocutor.. no problem..

                        si no lo hablamos cuando nos veamos.. no tengo problema yo...

                        pd: ahora me dan ganas de abandonar el futbol e ir al urban,, vengo muy cargado y estresado ultimamente...

                        y no hablo mas.. porque vamos a empeorar las cosas...

                        todo por estos dos boludos... de facu y adieucito!!

                        ---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        deci la posta boya sino tiras la bomba al pedo.

                        a quien se cojio????


                        tiempo al tiempo, ya te vas a enterar..

                        Comment


                        • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          no importa.. si me conoces... salvo que tengas graves problemas neuronales de memoria en ese caso... recapacitaría y cuando te vea no te voy a encarar...

                          de otro modo... yo aclaro las cosas... como mas le guste a mi interlocutor.. no problem..

                          si no lo hablamos cuando nos veamos.. no tengo problema yo...

                          pd: ahora me dan ganas de abandonar el futbol e ir al urban,, vengo muy cargado y estresado ultimamente...

                          y no hablo mas.. porque vamos a empeorar las cosas...

                          todo por estos dos boludos... de facu y adieucito!!

                          tiempo al tiempo, ya te vas a enterar..
                          tenes 2 opciones, o decis la posta o te cambias el avatar por clarin

                          Comment


                          • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            tenes 2 opciones, o decis la posta o te cambias el avatar por clarin
                            mejor voy a la noche y te vas a enterar...

                            vos me conoces.. 0 mala onda pero hay cosas que no se dejan pasar cuando uno tiene genitales externos..
                            Last edited by Fuerte; 04-11-2011, 08:26.

                            Comment


                            • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              mejor voy a la noche y te vas a enterar...

                              vos me conoces.. 0 mala onda pero ay cosas que no se dejan pasar cuando uno tiene genitales externos..

                              No sabia que se te habia inflamado el Clitoris.

                              Comment


                              • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                                ke manga de forros todos los ke se putean aca ;)


                                che , negro, sale..estacion de servicio cerca??

                                salgo a las 24.. si es asi paso.

                                Comment

                                Working...
                                X