Announcement

Collapse
No announcement yet.

west point jueves 13/10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: west point jueves 13/10

Pase como siempre por Santa Rosa, desde la autopista al Mc , llegue ciego por la de hordas de xenon barato que hay en Castelar
    Cuando llego una mogolica con una Ecosport, intentado entrar de contramano al Mc que estaba hasta las remismisimas bolas de autos.
    Eran exactamente las 22:18, sali de AEP de tarde.
    En ese momento , miro el Voyage que estaba en la punta y me llama mi novia que me habia hecho a la parrilla ( si, la mina prendio el fuego y lo hizo asado ) Pechito de Cerdo con manto y Chorizo rosca 100 % cerdo , mas un Malbec en la heladera
    Lo siento, los tuve que abandonar.........
    La proxima sera

Como son, eh ???? dejo de llover a las 15:00 y llevaron todo todo lavadito a las 20 hs
    Salieron corriendo con el balde , el champu neutro y la cerita ?????
    El mio estaba sucio y rebosado de hollin de pastilla de freno de tanto darle, por eso tambien me fui a la mierda

Como acotacion , habia entre Uds alguno en pantalones cortos con un Kawasaki ER6 N , blanca ????
    Last edited by El Negro 2007; 14-10-2011, 15:52.

Comment

Negro estaban todos sucios los autos, el mío era el más sucio creo. Y creo que sí en la parrilla tengo eso yo también falto Jaja.

Comment

muy bueno, la pase joya

Comment

bueee van todos el dia que no voy!!jaja..me alegro chicos!Yo estaba todo roto:L(

Comment

gracias por la fotito, el mas sucio era el mio. gano por goleada la civiqeta. jaja. buena onda como siempree

Comment

Malisimo, no voy nunca mas.... Decir q fui en remis, ni en pedo lavaba el auto y gastaba nafta para ver a todos los xenoncitos con planchitas q detonan....

Comment

yo quiero por medio privado ver esos videos regulando y esos desafios bien tranquilitos que deben haber grabado!

Comment

la verdad estuvo re joya, la pase re bien, aunque con un poco de verguenza ... jaja

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                    Malisimo, no voy nunca mas.... Decir q fui en remis, ni en pedo lavaba el auto y gastaba nafta para ver a todos los xenoncitos con planchitas q detonan....
                    nunca vi un tipo tan maricon como vos jajaj y aparte siempre lo mismo a vos no te da la nassssssssta tacaño!!!! jajaj

Comment

Working...
                    X