Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urban Nights Nº19 jueves 01/09

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

    la cara de elreydepalermo cuando le dijimos quien era ibiza
    jajajajaja
    no le creiaaaaaaaaaaaaa

    Comment


    • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

      Nooo me la quiero cortar!! como me lo perdi! todo por que el celular de mierda no me dejaba entrar al foro para mandar un pm!! LPM!!!!! espero que el proximo sea igual por que no me lo pienso perder!

      Comment


      • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Voy a averiguar bien como mierda las fracturan... la verdad nunca me lo había preguntado. Si es por ultrasonido como dijo el Negro o a lo Tyson como dijo Pekka.

        Slds!

        Tyson, gano Pekka

        Chumbazo de Serrizuela, previo notch en la zona para debilitar y provocar un punto y concentracion de tensiones inicial, alienado por laser

        Con Rod Machining | Alfing Kessler Sondermaschinen GmbH

        Fracture / cracking


        The proven fracture technology which has been used for years with con rods can be transferred to other components for process optimization and cost savings. Alfing is a competent point of contact for this technology transfer to new part types. In close cooperation with our customers, we are conducting a series of tests in order to optimize the fracture process for production readiness. The multitude of successful applications underscores our market leadership in fracture technology.
        Prior to fracture, a notch is inserted by laser at a defined position in the part. In order to achieve optimum fracture results, the optimum laser setup parameters are calculated after a series of tests. In the next step, a fracture mandrel applies a high force to the part, and the break occurs exactly along the laser notch. The separated components do not require any additional machining since the cracked surfaces provide an exact fit for the parts to be joined again.

        ---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

        voy a averiguar y tratar de recordar donde lei, que tambien fracturan con ultrasonido



        le pifie, con ultrasonido cortan aros y rulimane'

        Last edited by El Negro 2007; 02-09-2011, 21:02.

        Comment


        • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

          Tuvo buenooo, el unico q me falta, el del bora negro q se fue con ibiza a rescatar la notebook? jajaja
          la vendio ansel al final :D ?

          Comment


          • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Tyson, gano Pekka

            Chumbazo de Serrizuela, previo notch en la zona para debilitar y provocar un punto y concentracion de tensiones inicial, alienado por laser

            Con Rod Machining | Alfing Kessler Sondermaschinen GmbH

            Fracture / cracking


            The proven fracture technology which has been used for years with con rods can be transferred to other components for process optimization and cost savings. Alfing is a competent point of contact for this technology transfer to new part types. In close cooperation with our customers, we are conducting a series of tests in order to optimize the fracture process for production readiness. The multitude of successful applications underscores our market leadership in fracture technology.
            Prior to fracture, a notch is inserted by laser at a defined position in the part. In order to achieve optimum fracture results, the optimum laser setup parameters are calculated after a series of tests. In the next step, a fracture mandrel applies a high force to the part, and the break occurs exactly along the laser notch. The separated components do not require any additional machining since the cracked surfaces provide an exact fit for the parts to be joined again.

            ---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

            voy a averiguar y tratar de recordar donde lei, que tambien fracturan con ultrasonido



            le pifie, con ultrasonido cortan aros y rulimane'

            si, era con un golpe al final, pero yo dije que era por congelamiento, y no es asi... evidentemente las bielas, o son de una fundicion muy rigida, por eso se quiebran como se quiebran, o son sinterizadas..., porque si no es por congelamiento, entonces veo jodido quebrar el acero asi como dice ahi...

            Comment


            • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

              TERRIBLEEEEEEEEEEEE

              nosotros morfamos en la capsula del silencio con pekka,coi, y creo q era el santo y no se quien mas jajaj no me acuerdo el nombre del otro muchacho pta madre!

              mucha pero muchaaaaaaa gente, me fui tipo 11.30 porq habia q levantarse temprano pero colmando mal estaba

              me perdi la puta foto con todos pero bue, beso en las nalgassss!

              Comment


              • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

                barbaro como siempre, lastima que me tuve que ir en el patrullero temprano .... nos vemos en la proxima !!!

                ---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

                Originally posted by uriel_ford View Post
                TERRIBLEEEEEEEEEEEE

                nosotros morfamos en la capsula del silencio con pekka,coi, y creo q era el santo y no se quien mas jajaj no me acuerdo el nombre del otro muchacho pta madre!



                mucha pero muchaaaaaaa gente, me fui tipo 11.30 porq habia q levantarse temprano pero colmando mal estaba

                me perdi la puta foto con todos pero bue, beso en las nalgassss!


                exacto el mas lindo era yo

                Comment


                • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

                  Originally posted by elsanto View Post
                  exacto el mas lindo era yo

                  jajaja el q casi muere atrangantado con un hielo

                  Comment


                  • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

                    Originally posted by uriel_ford View Post
                    jajaja el q casi muere atrangantado con un hielo

                    el mismo .... pekka penso que lo estaba delirando y nada que ver ....


                    solo me estaba muriendo

                    Comment


                    • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

                      Originally posted by elsanto View Post
                      el mismo .... pekka penso que lo estaba delirando y nada que ver ....


                      solo me estaba muriendo
                      jajajaj
                      encima nos estallamos todos y no sabiamos si te reias o estabas a escasos segundos de pasar a mejor vida

                      Comment


                      • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

                        Originally posted by kimey View Post
                        Tuvo buenooo, el unico q me falta, el del bora negro q se fue con ibiza a rescatar la notebook? jajaja
                        la vendio ansel al final :D ?
                        el del bora era yo, pero la notebook era la excusa. seguimos de flash hasta las 4am..

                        diego la anecdota del paisano q sonrio hasta morir me hizo estallar de la risa. ensima dice "en esa epoca no habia celus con camara, sino le hubiera sacado"!!!

                        cada vez mejor el urban! q lindo encuentro!!

                        Comment


                        • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

                          algun dia ire !!!



                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=yXvJDis-xQo[/YT]

                          Comment


                          • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

                            Originally posted by elsanto View Post
                            el mismo .... pekka penso que lo estaba delirando y nada que ver ....


                            solo me estaba muriendo
                            y.... la verdad te podrias haber muerto asi nos dejabas de joder un poquito, no?

                            Comment


                            • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

                              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                              y.... la verdad te podrias haber muerto asi nos dejabas de joder un poquito, no?
                              yo tambien te quiero precioso !!!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Urban Nights Nº19 jueves 01/09

                                Originally posted by elsanto View Post
                                yo tambien te quiero precioso !!!!!!

                                jaaaa que grande el santo amiguito queridoooo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X