Announcement

Collapse
No announcement yet.

~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

    Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
    jajaj me mato lo de no faltar a la escuela!! jajaja yo no arme nada pero si keres probamos algun dia de estos...

    si me acerco me compras un cuarto de libra???
    No se que tiene que ver faltar al colegio, yo no voy por el mismo motivo... Me tengo que reir de los que no van por que los reta la jermu o por que tienen que madrugar para ir a laburar? Es una responsabilidad guste o no ir a estudiar.
    Igulamente "has lo que yo digo y no lo que yo hago" por que miles de veces me ratie y termine en el taller y un par de veces en las bondiolitas o el mc.
    Last edited by SCR; 19-08-2011, 13:57.

    Comment


    • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

      Originally posted by SCR View Post
      No se que tiene que ver faltar al colegio, yo no voy por el mismo motivo... Me tengo que reir de los que no van por que los reta la jermu o por que tienen que madrugar para ir a laburar? Es una responsabilidad guste o no ir a estudiar.
      Igulamente "has lo que yo digo y no lo que yo hago" por que miles de veces me ratie y termine en el taller y un par de veces en las bondiolitas o el mc.
      Fede aca estan hablando de la actitud que tiene pato.... NO TE DAS CUENTA????

      Ojo con pato la mejor de las ondas, pero me parece que esta equivocado si piensa venir al encuentro y entrar al corte

      Comment


      • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

        jajajajajaj son peor que las minas definitivamente, hablan como si hubiese entrado drifteando atropellando gente, chocando autos y vendiendo droga. Ya fue loco, ya esta... fue hace mil años esta GILADA y siguen hechandose en cara todo como algo personal, ya se hablaron de frente, de espaldas, por el foro, por facebook, por pm por todo loco, cortenla posta que da asco leer tanta basofia jajajaja
        Que yo recuerde en el ST no le secuestraron a nadie el auto en 43 ediciones, dejen de llorar.

        Comment


        • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

          Originally posted by SCR View Post
          No se que tiene que ver faltar al colegio, yo no voy por el mismo motivo... Me tengo que reir de los que no van por que los reta la jermu o por que tienen que madrugar para ir a laburar? Es una responsabilidad guste o no ir a estudiar.
          Igulamente "has lo que yo digo y no lo que yo hago" por que miles de veces me ratie y termine en el taller y un par de veces en las bondiolitas o el mc.
          Lo que causa gracia no es que vaya al colegio, es que se hace el poronga y todavia esta en pañales
          Adieu.

          Comment


          • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

            Originally posted by SCR View Post
            jajajajajaj son peor que las minas definitivamente, hablan como si hubiese entrado drifteando atropellando gente, chocando autos y vendiendo droga. Ya fue loco, ya esta... fue hace mil años esta GILADA y siguen hechandose en cara todo como algo personal, ya se hablaron de frente, de espaldas, por el foro, por facebook, por pm por todo loco, cortenla posta que da asco leer tanta basofia jajajaja
            Que yo recuerde en el ST no le secuestraron a nadie el auto en 43 ediciones, dejen de llorar.
            Fede siempre lo mismo con vos

            A ver no puede entrar tirando corte porque los del mc llaman a la cana y se arman quilombos... Pero hagamos una cosa facil, cuando venga la poli porque pato entra tirando corte da la cara vos queres?

            Comment


            • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

              Originally posted by - Christian - View Post
              Fede siempre lo mismo con vos

              A ver no puede entrar tirando corte porque los del mc llaman a la cana y se arman quilombos... Pero hagamos una cosa facil, cuando venga la poli porque pato entra tirando corte da la cara vos queres?
              Lo cago a pedos, como me cagarian a pedos a mi si hago lo mismo. Pero de ahi a armar una miniserie de todo... por dios loco, ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TANTO van a llorar por algo que no paso a mayores?
              Despues salen patinando por un sueño del mc o se ponen a correr en el semaforo y todos mirando como si fuese un autodromo y en definitiva es lo mismo jajajajajajajaja

              Comment


              • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                Originally posted by SCR View Post
                Lo cago a pedos, como me cagarian a pedos a mi si hago lo mismo. Pero de ahi a armar una miniserie de todo... por dios loco, ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TANTO van a llorar por algo que no paso a mayores?
                Despues salen patinando por un sueño del mc o se ponen a correr en el semaforo y todos mirando como si fuese un autodromo y en definitiva es lo mismo jajajajajajajaja
                Seguis metiendo quilombo en la bolsa que no son fede, lo que pasa afuera del mc me importa poco. Aca se le pide que no entren matando y que no hagan quilombo adentro del mc... Pero bueno me di cuenta que no se puede hablar con vos fede, te pones a defender actitudes indefendibles porque es tu amigo

                Comment


                • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Seguis metiendo quilombo en la bolsa que no son fede, lo que pasa afuera del mc me importa poco. Aca se le pide que no entren matando y que no hagan quilombo adentro del mc... Pero bueno me di cuenta que no se puede hablar con vos fede, te pones a defender actitudes indefendibles porque es tu amigo
                  Paraaa, los canas se fijan en quienes hacen quilombo dentro o fuera del mc? jajajajajajaja o ahora el problema es el mc en vez de los canas? jaajja Al mc no le importa, tienen un rati que se rasca las bolasss, a lo sumo te dice "corran los autos chicos"... en estos años se bancaron DE TODO adentro del mc.

                  Comment


                  • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                    Originally posted by SCR View Post
                    Paraaa, los canas se fijan en quienes hacen quilombo dentro o fuera del mc? jajajajajajaja o ahora el problema es el mc en vez de los canas? jaajja Al mc no le importa, tienen un rati que se rasca las bolasss, a lo sumo te dice "corran los autos chicos"... en estos años se bancaron DE TODO adentro del mc.
                    Fede si no sabes no hables!!! En estos 3 años siempre la cana vino por quilombos adentro del mc no por quilombos externos al mc... Y te llaman los mismo del mc porque la misma policia nos digo!!! Asi que fede si queres seguir defendiendo actitudes indefendibles me parece perfecto, me parece que te falta un poco de madures para separar lo que esta bien y lo que esta mal. Yo la corto aca porque la verdad este post porque discutir con una persona que va una vez al año me parece totalmente al pedo porque no vivis lo que vivimos lo que somos habitué al encuentro (caída de la policía, estar a oscura durante todo el encuentro, ect, ect)
                    Last edited by - Christian -; 20-08-2011, 21:33.

                    Comment


                    • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                      basta chica, me cansaron, voy a tener que cerrar el tema jajaja...

                      Comment


                      • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                        sigue esto? jajajjajjaja

                        Comment


                        • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                          SCR sos un ganso! x si no sabes lo conosco a pato y no se lo puse con el sentido q lo leiste vos.

                          Comment


                          • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                            la agitaron y al final fueron 5 gatos

                            Comment


                            • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                              Originally posted by aleturb View Post
                              la agitaron y al final fueron 5 gatos
                              Y si nadie iba a ir... Y todos cumplieron, nadie fue
                              Last edited by - Christian -; 21-08-2011, 15:02.

                              Comment


                              • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                                Haciendo un breve analisis de toda la discucion y la cantidad de citaciones y comentarios emitidos dividiendolo por las horas que tiene el dia, se puede saber feacientemente cuales son las 3 personas que no cojen en este post ....... Es una cuestion matematica !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X