Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigre.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

    pase anoche y vi todos autos fierreros no entendia nada a ver sabido paraba jajajaj la prox presente seguro

    Comment


    • #32
      Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

      Estuvo excelente!!!!! Me parece que es la resurrecion de los after de los Jueves ehh!!!

      Originally posted by lucccas View Post
      fui y avia un par de boras , un 28 europa y un super. un turbo i.e. pero taban tds adentro del bar! si no ss amigos de ellos, onda ke kede re paleta y me re fui!

      ---------- Post added at 08:58 ---------- Previous post was at 08:55 ----------

      Buena la foto de el_oso!!

      ---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 08:58 ----------

      Sorry.. pero nunca avia ido. no sabia ke omda.
      No maestro!!! pero esa es la onda eh.... ahora por ahi somos un grupo formado, pero cuando organizamos el primer encuentro con panchito en surmenage (debe hacer como 4 o 5 años jajaja....) no nos conociamos nadie...

      La proxima pasa y toma confianza... cdiciendo alguna boludez se rompe el hielo! (preguntale al oso que sabe de eso jajajajajajajaja)

      Originally posted by Sebaasp View Post
      Heyyy la verdad que estuvo muy bueno gente, espero se repita! En cuanto a las fotos, me olvidé la cámara en casa, cuando vuelvo del laburo las subo. Lo que ni idea, quienes son algunos acá en el foro, a todos no los tengo jaja.
      Igual el 95% de Pacheco, la prox. vamos al casco
      Jajaja bolu, yo soy el que llega mas barato a chascomus!

      Re buena onda los unicos dos que no conocia, vos y el pibe dle otro Bora. Alto grupito el de ayerrr ehhh!!! Los mejores!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

        Bueno bueno , la prox entro y trato de acer amigos!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

          Originally posted by neurus_77 View Post
          Estuvo excelente!!!!! Me parece que es la resurrecion de los after de los Jueves ehh!!!



          No maestro!!! pero esa es la onda eh.... ahora por ahi somos un grupo formado, pero cuando organizamos el primer encuentro con panchito en surmenage (debe hacer como 4 o 5 años jajaja....) no nos conociamos nadie...

          La proxima pasa y toma confianza... cdiciendo alguna boludez se rompe el hielo! (preguntale al oso que sabe de eso jajajajajajajaja)



          Jajaja bolu, yo soy el que llega mas barato a chascomus!

          Re buena onda los unicos dos que no conocia, vos y el pibe dle otro Bora. Alto grupito el de ayerrr ehhh!!! Los mejores!

          dami copate subiendo las fotos..!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

            La proxima voy dsd san pedro.. Manden pm!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

              Originally posted by Mati88 View Post
              dami copate subiendo las fotos..!!

              Sos boludo??? jajajajaja,, si no tengo fotos!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

                Originally posted by neurus_77 View Post
                Sos boludo??? jajajajaja,, si no tengo fotos!
                Que haces locura!!! jeje la verdad que la mejor onda, espero que vayan pensando cuando hacemos el prox. porque estuvo de 10, y no me puteen más que estoy adjuntando las fotos en este momento para mandar por mail, si dejan algún correo más voy sumando, son varias, todas chotas y con 0 luz pero varias jajajaj. Ah y el que las suba tape las patentes, porque como todos nuestros coches son ponchos, remises, afanados y demás, sería una picardía que salte la ficha por acá

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

                  Originally posted by Sebaasp View Post
                  Que haces locura!!! jeje la verdad que la mejor onda, espero que vayan pensando cuando hacemos el prox. porque estuvo de 10, y no me puteen más que estoy adjuntando las fotos en este momento para mandar por mail, si dejan algún correo más voy sumando, son varias, todas chotas y con 0 luz pero varias jajajaj. Ah y el que las suba tape las patentes, porque como todos nuestros coches son ponchos, remises, afanados y demás, sería una picardía que salte la ficha por acá

                  Jajajajaja una masa!!!!!!!!! El mes que viene sale otro! DE UNA!

                  PAsamelas y las subo!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

                    estoy subiendolas.. no hagas el laburo 2 veces jeje

                    ---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 22:37 ----------






















                    Last edited by Mati88; 30-07-2011, 23:11.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

                      Jajajaja que caradura seba!! le sacaste fotos al Gol :P jajajajajajjaja

                      La proxima voy con algun 47!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

                        estuvo genial el encuentro muchachos!!! revivimos viejas épocas...

                        para los dos boras que no me conocen soy el del europa blanco! muy buena onda eh!

                        nos vemos el mes q viene ;)

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

                          Originally posted by Mati88 View Post
                          estoy subiendolas.. no hagas el laburo 2 veces jeje[COLOR=Silver]
                          subo las que faltan, las subis vos?.. como es la movida gato?.. explicate!

                          ---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

                          dejen.. las subo yo..
































































                          bueno me canse..
                          Last edited by joaco28; 31-07-2011, 13:12.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

                            Originally posted by pablo_pista View Post
                            estuvo genial el encuentro muchachos!!! revivimos viejas épocas...

                            para los dos boras que no me conocen soy el del europa blanco! muy buena onda eh!

                            nos vemos el mes q viene ;)
                            Sisi Pablito ya te tengo jeje! Todo flores la verdad, de 10! Me copó la foto del tuyo con los pibes de fondo, alguna foto buena tenía que sacar

                            Originally posted by joaco28 View Post
                            subo las que faltan, las subis vos?.. como es la movida gato?.. explicate! [COLOR="Silver"]
                            ---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 15:38 ----------


                            Bien ahí Joaqo con las fotos! TANNN chotas no salieron al final jajajajaj

                            ---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

                            Originally posted by neurus_77 View Post
                            Jajajaja que caradura seba!! le sacaste fotos al Gol :P jajajajajajjaja

                            La proxima voy con algun 47!

                            jajaj, nooo, por qué caradura? Acá somos todos iguales papá, no lo discriminamos al golcete, está cambiando la piel nomás, como vos dijiste. Ahí te mandé las fotos, cualquier cosa avisá! Abrazoo.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

                              q grande, lindas las fotos.. nos vemos en el proximo

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Despues de 4 años largos 28/7,after Zona Norte .resto-bar "Surmenage",tigr

                                daaa no sabia nadaaa.. lpm encima con el horario del laburo cague jeje si es como esa vez en ilala safo por que caigo tipo 12:30 veremoss el proximo espero estarrrrrrrrrr

                                Comment

                                Working...
                                X