Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro "ROSARIO"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Encuentro "ROSARIO"

    estubo excelente el encuentro.......pero estoy de acuerdo con los chicos.....estamos de prestado en un lugar que no tienen porque dejarnos estar.....me parece que es ser mal agradecido...... este encuentro estubo 10 veses mejor que el otro..... quiere decir que estaba creciendo, ahora con esto que paso muchos autos que son los que hacen atractivo el encuentro no van a ir mas (por ejemplo piguno que comento mas arriva)
    si caian los zorros nos ivan a llevar a todos seguro, pero por la culpas de unos que no saben cumplir reglas, y demas, no quiero bardear a nadie, pero me hicieron acordar a los negros de mierda esos que ivan a correr a la petro........miren lo que lograron, que la cierren, que se yo, es mi opinion, "ES UNA LASTIMA" encima se hacen los ofendidos..... la verdad que esta bien que no vallan mas, despues de todo no nos conviene a nadie, saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Encuentro "ROSARIO"

      Originally posted by ema400 View Post
      estubo excelente el encuentro.......pero estoy de acuerdo con los chicos.....estamos de prestado en un lugar que no tienen porque dejarnos estar.....me parece que es ser mal agradecido...... este encuentro estubo 10 veses mejor que el otro..... quiere decir que estaba creciendo, ahora con esto que paso muchos autos que son los que hacen atractivo el encuentro no van a ir mas (por ejemplo piguno que comento mas arriva)
      si caian los zorros nos ivan a llevar a todos seguro, pero por la culpas de unos que no saben cumplir reglas, y demas, no quiero bardear a nadie, pero me hicieron acordar a los negros de mierda esos que ivan a correr a la petro........miren lo que lograron, que la cierren, que se yo, es mi opinion, "ES UNA LASTIMA" encima se hacen los ofendidos..... la verdad que esta bien que no vallan mas, despues de todo no nos conviene a nadie, saludos

      arranquemos por que la petro no la cerraron por que iban los menchos a correr en moto, la cerraron por que se vendio, y la verdad que si, me siento ofendido por la bardeada que me pegaron, no te hagas drama, yo no voy mas, pareciera que ahora de golpe soy un criminal, no me hagan hablar por que si arranco se pude todo

      saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Encuentro "ROSARIO"

        che locooo tantoooooooooooooo lioooooooooooooo van armar por una boludes asi, si vamos al caso si caian los zorros y estabamos todos como carmelitas descalzas tomando el te ibamos a parar todos adentro o que se piensan que iban a seleccionar ? Ponganle onda loco, no por una boludes se van a terminar peleando todos. Ademas cada uno sabe como es la movida aca en Rosario con los autos bajos, por mas que no estes haciendo nada la comes igual, con ruido o sin ruido si quieren caer y cagar la verga lo van hacer las ratas estas!


        Muy bueno el encuentro, por ahi chico el lugar para la cantidad de autos, pero es lo de menos. Y dsp pinto caravana hasta abajo y por suerte no hacia frio ! Ojala el proximo sea mas gente todavia!



        MONO: sale como una resorteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese auto !!!!!!!!!!!! diooomioo !


        BOXEADORR: pone las fotos!!! si es que no te zarparon la camara los catinga esos que te querian caranchear jajajaa
        Last edited by mato.gti; 02-06-2011, 15:34.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Encuentro "ROSARIO"

          Que encuentro la puta madre, que lindo poder hablar de fierros con mucha gente. Y los autos ni hablo,
          Mil felicitaciones para el dueño del gol T bordo la puta madre derocha facha y como va!.

          De mi parte la pase exelente me cague de risa con varios de aca, que nunca habia hablado personalmente. Y se viviio un lindo lindo clima.
          Originally posted by yuyo89 View Post
          pufff.. altas naves... ni daba mandarse el show adentro del mc, ahora olvidensen q podemos ir de welta ahi.. saludos

          ---------- Post added at 07:20 ---------- Previous post was at 07:17 ----------

          pd: q onda el swift rojo q iba con nosotros para la flora y dps murio x ahi?
          Vos tenes el sienita remachado no?. Si no me equivoco jajaja.. Me re va como lo tenes te felicito!

          El enanito rojo es mio, jajajaj se me puso en puto el MAF y no me dejaba acelerar ni a 2mil RPM.. Como me hizo embroncar por dios..
          Last edited by ElMaD; 02-06-2011, 19:29.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Encuentro "ROSARIO"

            No pude ir al encuentro, iba a ir a pata, porque era sabido que alguno iba a hacer alguna gilada y no estamos abajo del puente q de ultima te podes escapar, creo que la onda de las reuniones de enfierrados es justamente, caer al lugar sin hacer bardo ni nada, hablar de fierros y conocer gente nueva, y retirarse de la misma manera que se ingreso. Ojo no quiero decir q seamos todos santitos y que vayamos a 40 por la calle ni que de vez en cuando le demos alguna q otra aceleradita, pero pongamosno media pila loco, sino simplemente van a dejar de ir los buenos fierros.
            Espero q ninguna este sensible, es solo una opinion. Saludos y la proxima ahi estare.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Encuentro "ROSARIO"

              la verdad mono ya fue... no te la boles... no fuiste el unico que hizo algo de show.... el tuyo fue el mas sarpado. pero ya fue loco... no pasa nada.!!!!
              para una proxima hay que tratar de no hacerlo nada mas... para que sigan llendo todos... y sea igual de copado que este pasado...
              muy bueno el encuentro me re copo... esperemos que se siga haciendo asi tan copado...
              saludos...

              Comment


              • #52
                Respuesta: Encuentro "ROSARIO"

                Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                arranquemos por que la petro no la cerraron por que iban los menchos a correr en moto, la cerraron por que se vendio, y la verdad que si, me siento ofendido por la bardeada que me pegaron, no te hagas drama, yo no voy mas, pareciera que ahora de golpe soy un criminal, no me hagan hablar por que si arranco se pude todo

                saludos
                Bueno MOno, no te enojes y segui llendo asi por lo menos vemos un auto de verdad y no como el ridiculo ese que anda en el corsa con las tazas pintadas y se cree que le quedan bien.. hay pocos autos del nivel del tuyo y muchos menchos que se creen que estan en la pelicula Rapido y frustroso, como ese ridiculo de las tazas..

                Pd.: Aguante NURIA....!!!!!! Pana segui haciendo VIGILANTE...!!!!!!



                Pd.2 : El S.E.M.A. esta en las vegas, las bananas en la verduleria y volquetes hay en todo el mundo........................



                Pd.3 : Si me cierran el usuario, es porque no hay libertad de experción....
                si me lo cierran avisen despues de las 12, que es mas o menos a la hora que me levanto... y no mas de la 1:30, porque se me hace tarde para dormir la siesta hasta las 6..

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Encuentro "ROSARIO"

                  y este fantasma quien es???? jajaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Encuentro "ROSARIO"

                    Originally posted by ema400 View Post
                    estubo excelente el encuentro.......pero estoy de acuerdo con los chicos.....estamos de prestado en un lugar que no tienen porque dejarnos estar.....me parece que es ser mal agradecido...... este encuentro estubo 10 veses mejor que el otro..... quiere decir que estaba creciendo, ahora con esto que paso muchos autos que son los que hacen atractivo el encuentro no van a ir mas (por ejemplo piguno que comento mas arriva)
                    si caian los zorros nos ivan a llevar a todos seguro, pero por la culpas de unos que no saben cumplir reglas, y demas, no quiero bardear a nadie, pero me hicieron acordar a los negros de mierda esos que ivan a correr a la petro........miren lo que lograron, que la cierren, que se yo, es mi opinion, "ES UNA LASTIMA" encima se hacen los ofendidos..... la verdad que esta bien que no vallan mas, despues de todo no nos conviene a nadie, saludos
                    <entendlo loco, el pibe se compro un auto y le vendieron un lavarropas, lo unico que sabe hacer es centrifugar

                    no tiene un CAÑO como ese 400 tuyo, alta envidia te tiene, seguro loco



                    >Mr White, como se nota que es el primer auto que algo acelera que manejas , que queres hacerte ver, acepta loco que no tenes una moneda y queres aparentar con un auto pedorro.

                    Cuando te compres un 400 asi grosso como el de este pibe, que hace donuts de una sola rueda, avisame

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Encuentro &quot;ROSARIO&quot;

                      Originally posted by gabonob View Post
                      y este fantasma quien es???? jajaja
                      este fantasma te puede enseñar a manejar la moto en los medanos del nihuil, asi no lloras la proxima vez que vallas... jajajajajajajajajjaajajaj....ahh... llevate una campera la proxima vez, asi no te cagas de frio...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Encuentro &quot;ROSARIO&quot;

                        Originally posted by Se-R View Post
                        <entendlo loco, el pibe se compro un auto y le vendieron un lavarropas, lo unico que sabe hacer es centrifugar

                        no tiene un CAÑO como ese 400 tuyo, alta envidia te tiene, seguro loco



                        >Mr White, como se nota que es el primer auto que algo acelera que manejas , que queres hacerte ver, acepta loco que no tenes una moneda y queres aparentar con un auto pedorro.

                        Cuando te compres un 400 asi grosso como el de este pibe, que hace donuts de una sola rueda, avisame


                        jajaj noooo loco no saves a quien se lo dijiste!! te aseguro que no tenes ni la mitad de autos que tiene el grande del mono!!!
                        el 400 del ema una cosa de locos pero no saves de quien tas hablando!!! averigua antes de espresarte de onda saludos!!!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Encuentro &quot;ROSARIO&quot;

                          Originally posted by OSOMS View Post
                          este fantasma te puede enseñar a manejar la moto en los medanos del nihuil, asi no lloras la proxima vez que vallas... jajajajajajajajajjaajajaj....ahh... llevate una campera la proxima vez, asi no te cagas de frio...
                          jajaj picaron quien serass

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Encuentro &quot;ROSARIO&quot;

                            Jajaja entro una vez por año maso menos y me hicieron acordar porque hace tanto que no entro aca, y joan quedate tranquilo que Se-r lo conoce y muy bien al mono jajaja solamente la tiro para agitar como de costumbre. Dejen de pelearse che si al final después están todos juntos haciendo las mismas cosas y mas de uno si hubiera caído con una rx7 o algo que ande hubiera hecho alguna y no me parece para nada mal si al fin y al cabo el que va a un encuentro va por sobre todas las cosas para mirar autos violentos ( cuando es que van ).

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Encuentro &quot;ROSARIO&quot;

                              Originally posted by xr4blanca View Post
                              jajaj noooo loco no saves a quien se lo dijiste!! te aseguro que no tenes ni la mitad de autos que tiene el grande del mono!!!
                              el 400 del ema una cosa de locos pero no saves de quien tas hablando!!! averigua antes de espresarte de onda saludos!!!!!!
                              1) comprate un diccionario
                              2) Averigua vos antes de expresarte

                              ---------- Post added at 07:42 ---------- Previous post was at 07:40 ----------

                              yo iba a ir a rosario, pero cerraron la ruta los de gendarmeria , estaban buscando a un auto chino negro, paraban a todos en el citycenter, imposible entrrar o salir de rosario

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Encuentro &quot;ROSARIO&quot;

                                Originally posted by gabonob View Post
                                jajaj picaron quien serass
                                Me juego la cabeza que es quien te presto la campera!

                                Comment

                                Working...
                                X