If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
locoo donde las puedo ver, asi te robo las que le sacaste al mio !! gracias por la onda loco!, y los fierros y cantidad de gente que habia hermoso! habia para todos los gustos!! rapidos de arriba de abajo viejos nuevos y hasta rapidos de boca habia jajajaja
el golcito de galli que mas decir loco heeeeermoso aparte vuela!
Excelentes autos, excelentes fotos. Me cebaron MAL.
Voy a ver si me pido un viernes y me mando en caravana con algunos enfierrados desde Buenos Aires. Espero seamos bien recibidos. Y si me pierdo, venganmé a buscar! Jaja.
Me quede re dormido el jueves preparando todo para el suspendido viaje del viernes, el proximo voy de una.. lastima que en el encuentro se llena de trolos resfriados jeje muy buenas fotos Diego!! acordate que me prometiste la del truco del motor para el unete!!
Excelentes autos, excelentes fotos. Me cebaron MAL.
Voy a ver si me pido un viernes y me mando en caravana con algunos enfierrados desde Buenos Aires. Espero seamos bien recibidos. Y si me pierdo, venganmé a buscar! Jaja.
pero claro que van a ser bien recibidos! avisen cuando viene la comitiva y se organiza al menos un asado!
Comment