Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca RR : Sábado 2 de Abril

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pesca RR : Sábado 2 de Abril

    El Sábado 2 de abril (este entrante) vamos a ir al club de pesca de Lima , para ellos nos reuniremos a las 6:00 AM , la gente de capital va a encontrarse en la shel de gral paz y constituyente y la gente del norte en la petro de parana y pana , los de capital al rededor de las 6:30 AM van a estar saliendo de la shel y cuando empalmen con la pana , nos tiran un radio y ahí los del norte nos prendemos a la caravanoide..
    Respecto comida , a mi parecer lo que va son patys !! para ello cada uno se llevara su caja de paty y pan (recomendado 4 unidades. jaja)
    Otra cosa importante.. la bebida , llevamos una coca , fanta o sprite de 2:15 cada uno y una conservadora con hielo...
    También importante, un offf !!!! y definitivamente , carnada para pescar... ni hablar.. jaja


    Acá tienen un linck con el camping... Pagina nueva 1
    Last edited by maty.-08; 31-03-2011, 11:07.

  • #2
    Respuesta: RR Pesca !

    duplicado, borrar.
    Last edited by quemandogomas; 25-03-2011, 14:45.

    Comment


    • #3
      Respuesta: RR Pesca !

      si señoda.
      la idea de caravana me re copa.
      nos tenemos q fijar en los pronosticos, el clima..
      los que no les guste la pesca, se pueden venir a boludear..de paso cañaso ponemos unos mangos c/u y nos clavamos un asadito.
      El lugar..uffff que tema. Es para hablarlo y hablarlo. Habrìa que revisar los informes semanales de travesíadepesca para ver como vienen las zonas, hacer algunas llamadas, preguntar en algunos foros como travesìa y pescar.info..
      en fin, creo que de esto va a salir una buena tarde con pesca, amigos y asado.
      pd: mañana voy al salado ruta 2 si no surge ningún imprevisto, desp cuento como me fué.
      Last edited by quemandogomas; 25-03-2011, 14:40.

      Comment


      • #4
        Respuesta: RR Pesca !

        Si facu.. ahora esperemos que a que piquen los enfierraditos............. jajajjajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: RR Pesca !

          Acabo de llegar de mi pesca en san Pedro, la lluvia obligo a retornar jaja
          Yo si van me prendo!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: RR Pesca !

            yo tambien eh! de ultima vamos con un amigo ya que yo estoy sin auto...

            Comment


            • #7
              Respuesta: RR Pesca !

              como me tienen los huevos con ir a pescar la pta madreeee



              habaria q ver dnd...

              de lima escuche del club de pescadores (para q nosabe lima es dnd esta atucha , asi q si vuela un reactor nosotros tambien :D) jajajaj

              dps san pedro dicen q es lindo para pasar el dia de pesca

              otro lugar chascomun pero las ultima 2 veces fui mas a pasar el dia q a pescar porq no saque nada...
              Last edited by uriel_ford; 25-03-2011, 14:56.

              Comment


              • #8
                Respuesta: RR Pesca !

                linda idea

                ---------- Post added at 15:06 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

                chascomus se re copa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: RR Pesca !

                  Originally posted by vita_racing View Post
                  linda idea

                  ---------- Post added at 15:06 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

                  chascomus se re copa

                  sos huevon eee dije q no hay pique y vos qures ir a chascomus!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: RR Pesca !

                    Ahora estoy en chascopmus y no hay una mierda de pique.

                    Si van me prendo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: RR Pesca !

                      chascomus es una pija, aguante pesca de rio!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: RR Pesca !

                        Uhhh que lindo bolas, con lo que me gusta pescar, estaria re copado pero vivo en la loma del toor!! Por estas zonas donde vivo hay mucha pesca pero tienen que hacer 400km jaja!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: RR Pesca !

                          vayan a san isidro al puerto vayan enbarcado que el chavon sabe donde llevarlos... mi hermano se canso de pescar dorados de 60-70 cm de largo y bastantes grandecitos.... y un par de bogas tambien... gastaron $250 cada uno y estubieron de las 7am hasta las 6pm en el rio.... todo el dia... se aburrieron de pescar.... jeje

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: RR Pesca !

                            chascomus en aabril se pone

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: RR Pesca !

                              Originally posted by carosito128 View Post
                              vayan a san isidro al puerto vayan enbarcado que el chavon sabe donde llevarlos... mi hermano se canso de pescar dorados de 60-70 cm de largo y bastantes grandecitos.... y un par de bogas tambien... gastaron $250 cada uno y estubieron de las 7am hasta las 6pm en el rio.... todo el dia... se aburrieron de pescar.... jeje
                              olvidate de que gastemos $250 c/u..somos pobres xd.
                              parece que vamos a ser bastantes eh..

                              ---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

                              Originally posted by vita_racing View Post
                              chascomus en aabril se pone
                              para que empieze la temporada del peje ya estamos casi a tiempo, pero tiene que bajar la temperatura!

                              Comment

                              Working...
                              X