Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca RR : Sábado 2 de Abril

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: RR Pesca !

    Originally posted by andrelo08 View Post
    Con lluvia es un bergamota primo!

    La bergamota ya me las comi en el verano hijo !!! dale que vamos con las radiales de lluvia papa, igual tenganse fe que un bautismo es mas lindo !!!

    Comment


    • Respuesta: RR Pesca !

      Bueno vamos iguaaaaaaaaaaaaall!
      Vas con el lagunaa¿?

      Comment


      • Respuesta: RR Pesca !

        Originally posted by andrelo08 View Post
        Bueno vamos iguaaaaaaaaaaaaall!
        Vas con el lagunaa¿?

        Si con kayak incluido papa !!! si pescamos hacemos carreras de 1/4 de milla jaja,a ver quien me baja el tiempo !!!!

        Comment


        • Respuesta: RR Pesca !

          esperen, esperen, esperen.
          vamos a ser realistas muchachos.
          podemos hacernos los pescadores fatales, los mas temidos por el ejercito de poseidón, los que cuando el plomo cae caen en una sensaciòn total de alegria, pero seamos realistas. Con lluvia, por mas que nos hagamos los vivos, ES UNA CAGADA. primero..si llueve, los patys bien gracias no? si llueve tenemos que llevar todos campera. si llueve nos vamos a cagar de frio. si llueve que digamos no favorece en la pesca, al contrario.. si llueve para ir se complica más.
          es una locura para mì ir. OJO, puede que no llueva! pero puede que si. si llueve no se la puede disfrutar tanto la salida..digamos la verdad.
          el sabado es feriado, asi que (normalmente) nadie se bajarìa por temas de trabajo..
          Que se yo, me parece una pelotudez ir a empaparse.
          los que no quieren cambiar la fecha por una emocion por la salida..bueno, si es sabado es antes, asi que tranquilos!! jaja.
          Last edited by quemandogomas; 30-03-2011, 16:58.

          Comment


          • Respuesta: RR Pesca !

            lleven caña de grafito si hay tormetan electrica

            Comment


            • Respuesta: RR Pesca !

              algo q me dijo uri x msn y es verdad. es a 100km de capital, puede q llueva, puede q no..yo q se

              Comment


              • Respuesta: RR Pesca !

                Originally posted by andrelo08 View Post
                Te juntabas con tu chico? (L)
                Nop, tengo que cursar, por mi haganlo el sabado, no tengo ningun drama eh.
                Adieu.

                Comment


                • Respuesta: RR Pesca !

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  Nop, tengo que cursar, por mi haganlo el sabado, no tengo ningun drama eh.
                  Adieu.
                  lo dudo guido, el sabado es feriado

                  2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas



                  dudo q curses...

                  por otra parte fui un par de veces a pescar con lluvia si tengo q ir no tengo drama, quieren pasarlo lo pasamos me da lo mismo.

                  pero como le dije al trolo (facu), el pronostico q leen es de capital nosotros vamos a pescar a 100km de capital!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: RR Pesca !

                    Originally posted by lucas1 View Post
                    lleven caña de grafito si hay tormetan electrica

                    Que buena persona que sos, minimo ahora venite si te da la nafta, Dolpin

                    Comment


                    • Respuesta: RR Pesca !

                      Originally posted by valen cavazza View Post
                      Que buena persona que sos, minimo ahora venite si te da la nafta, Dolpin
                      veo si me dejan

                      Comment


                      • Respuesta: RR Pesca !

                        lucas1 es gay
                        akd_lta es la pareja de lucas1


                        p.d; dsp de 2 dias me llamo el primooo ajajaja me dijo q iba en busca de los sabalos
                        cuando lo hacemos sabado o domingo?
                        Last edited by El_Ambu; 30-03-2011, 22:33.

                        Comment


                        • Respuesta: RR Pesca !

                          llueve= pelea en el barro, trolas!

                          Comment


                          • Respuesta: RR Pesca !

                            Originally posted by quemandogomas View Post
                            esperen, esperen, esperen.
                            vamos a ser realistas muchachos.
                            podemos hacernos los pescadores fatales, los mas temidos por el ejercito de poseidón, los que cuando el plomo cae caen en una sensaciòn total de alegria, pero seamos realistas. Con lluvia, por mas que nos hagamos los vivos, ES UNA CAGADA. primero..si llueve, los patys bien gracias no? si llueve tenemos que llevar todos campera. si llueve nos vamos a cagar de frio. si llueve que digamos no favorece en la pesca, al contrario.. si llueve para ir se complica más.
                            es una locura para mì ir. OJO, puede que no llueva! pero puede que si. si llueve no se la puede disfrutar tanto la salida..digamos la verdad.
                            el sabado es feriado, asi que (normalmente) nadie se bajarìa por temas de trabajo..
                            Que se yo, me parece una pelotudez ir a empaparse.
                            los que no quieren cambiar la fecha por una emocion por la salida..bueno, si es sabado es antes, asi que tranquilos!! jaja.



                            ambu, yo voto por ir el sabado. A ver que opinan lso demas.

                            Comment


                            • Respuesta: RR Pesca !

                              en estas horas el primo debe estar sacando sabalos del rio el cebado ajjaja

                              Comment


                              • Respuesta: RR Pesca !

                                Originally posted by uriel_ford View Post
                                en estas horas el primo debe estar sacando sabalos del rio el cebado ajjaja
                                Vos sos investigador o alguien te pasa la data??? Jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X