Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca RR : Sábado 2 de Abril

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

    y las fotos hdp??????????????

    Comment


    • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

      tengo 5 o 6 fotos, ahi van, peren-.

      Comment


      • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

        El primo se pasooooooooooo jaja
        Encarnaba como para pescar delfines el guacho!

        Comment


        • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

          Originally posted by andrelo08 View Post
          El primo se pasooooooooooo jaja
          Encarnaba como para pescar delfines el guacho!

          jaja, bueno conclucion, Andrelo nos gano con una boga de 1100 gramos, el guacho me hizo renegar todo el dia, A zambri se le escapo un dorado como de 5 kilos con un anzuelo para pojarra, Uri tuvo mucha paciencia pero algo pesco, yo debute con un bagre blanco de 700 gramos y me siguieron las mojarritas jaja, el Ambu parece que era Santy #1 se pesco una corvina de 60 gramos !!!!, Maty nos mandaste al muere, por eso no te voy a devolver el mojarrero que quedo en la laguna nevada, me asuste cuando el ambu casa mata a uno en el muelle, le mando ( tene paciencia pq te corto todo y listo eeee juajuajuajuajuajuajuajuajajajajajajajajajajajaja ) pobre loco se quedo muza, despues estaba Juanbrio que lo vi durmiendo y tambien a sus secuases jaja.

          No voy mas a Lima, si a otro lugar que decida yo jaja, nos vemos pronto, besos !!!

          Comment


          • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

            acabo de subir 8 fotos pero edito xq salieron todas gigantes, lo peor es q habia puesto q las resize pero salio solo 1 en 800x600, las demas todas gigantes, cuando vuelvo las subo.
            Last edited by quemandogomas; 04-04-2011, 15:12.

            Comment


            • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

              No saben como los envidioooo!

              Comment


              • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                Que gil ese del muelle, era para cortarlo todoooo con el cuchillo
                Ajajjajjajajja

                Comment


                • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                  Originally posted by El_Ambu View Post
                  Que gil ese del muelle, era para cortarlo todoooo con el cuchillo
                  Ajajjajjajajja
                  JAJAJAJAJ !! Sos un hijo de putaaa !! jajajajjajaja

                  "Tranquilisate o te corto todo ! "





                  PD : Primoooo !! El viernes vamos a olivos eh !!!

                  Comment


                  • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                    Originally posted by maty.-08 View Post
                    JAJAJAJAJ !! Sos un hijo de putaaa !! jajajajjajaja

                    "Tranquilisate o te corto todo ! "





                    PD : Primoooo !! El viernes vamos a olivos eh !!!


                    Puede ser eeee, el tema es que tengo el encuentro sw pescabaires ese dia, se animan a venir a ese encuentro, se hace en la costanera, justo en frente de tierra santa !!!! conocen ?


                    http://www.pescabaires.com/foro/index.php

                    Comment


                    • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                      Pero van a pescar o a comer?? o las dos cosas? Yo me prendo eh jaja

                      Comment


                      • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                        Originally posted by andrelo08 View Post
                        Pero van a pescar o a comer?? o las dos cosas? Yo me prendo eh jaja

                        y a las 2 cosas, hacete usuario papa, yo estoy como el primo y ustedes ?

                        ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

                        Originally posted by El_Ambu View Post
                        Que gil ese del muelle, era para cortarlo todoooo con el cuchillo
                        Ajajjajjajajja
                        Como te dijo, para que vos le contestes de esa manera jaja, pobre se quedo muzarella eee !!!

                        Comment


                        • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                          el viernes voy a la costanera a demostrar lo mioooooo

                          Comment


                          • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                            no puedo el viernes lpm

                            Comment


                            • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                              Originally posted by andrelo08 View Post
                              El primo se pasooooooooooo jaja
                              Encarnaba como para pescar delfines el guacho!

                              si me mato las cabezas q le tiraba con anzuelo para variada jajajaja

                              Originally posted by el__primo View Post
                              jaja, bueno conclucion, Andrelo nos gano con una boga de 1100 gramos, el guacho me hizo renegar todo el dia, A zambri se le escapo un dorado como de 5 kilos con un anzuelo para pojarra, Uri tuvo mucha paciencia pero algo pesco, yo debute con un bagre blanco de 700 gramos y me siguieron las mojarritas jaja, el Ambu parece que era Santy #1 se pesco una corvina de 60 gramos !!!!, Maty nos mandaste al muere, por eso no te voy a devolver el mojarrero que quedo en la laguna nevada, me asuste cuando el ambu casa mata a uno en el muelle, le mando ( tene paciencia pq te corto todo y listo eeee juajuajuajuajuajuajuajuajajajajajajajajajajajaja ) pobre loco se quedo muza, despues estaba Juanbrio que lo vi durmiendo y tambien a sus secuases jaja.

                              No voy mas a Lima, si a otro lugar que decida yo jaja, nos vemos pronto, besos !!!
                              Primo a lima somos 2 q no vamos jajaj, como te dije cruzamos el puente y nos vamos a entre rioss!!!!
                              obvio hay q tener pasiencia para la pesca!!, igual saque 3 bichitos lindos :D
                              ahora todos cagones eee ninguno queria sacar el bagre del anzuelo como puede ser ???

                              Originally posted by el__primo View Post
                              Puede ser eeee, el tema es que tengo el encuentro sw pescabaires ese dia, se animan a venir a ese encuentro, se hace en la costanera, justo en frente de tierra santa !!!! conocen ?


                              Foro Pescabaires • Página principal

                              PRIMOOOOOOOOOO , ya estoy adentrooo me registre obvio Uriel_ford el viernes voy eee
                              vamos hablando asi nos encontramos alla van justo dnd esta el abanico no enfrente d tierra santaa??
                              mira q voy!!!
                              Last edited by uriel_ford; 04-04-2011, 19:44.

                              Comment


                              • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                                tengo una fiesta de mierda el viernes, me moriria por ir...
                                encima la onda era ir a pescar el sabado con mi tio, pero el sabado a la noche tnego OTRA.
                                que hijos dep uta.

                                Comment

                                Working...
                                X