Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca RR : Sábado 2 de Abril

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

    yo parrilla no llevo esta de mi abuela en warnes y no tira nada volver a ir a buscar cosas alla jajja

    alla debe haber sino la pudro y la hago el paty en el muelle jajajja
    me fui a domir un rato mas tarde hago la pasta magica para la boguitaaaaaaaaaa, alguien q lleve salamin y vamos a buscar el dorado del amorrrrrrrrrrrr

    primoo vamos a buscar el dorado haciendo pesca embarcada eeeeeeeeeeeee

    Comment


    • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

      Yo queria ir

      Comment


      • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

        gente unas cositas:
        lleven TODOS campera, por si acaso.
        segundo, no se si hoy a la noche voy a tener PC, por lo cual si llega a cambiar algo haganme el favor de tubearme alguien..46431053
        Last edited by quemandogomas; 01-04-2011, 18:48.

        Comment


        • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

          Quemandogomasssss no tenemos 10 anos cada uno sabe lo q tiene q llevar
          Ahí hable con uriel y con el primoooo si llovisna leveeeee vamos si se larga con todo a las 5 no vamos una mierdaaaa

          Comment


          • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

            Originally posted by *agustin* View Post
            Yo queria ir
            veni
            Originally posted by quemandogomas View Post
            gente unas cositas:
            lleven TODOS campera, por si acaso.
            segundo, no se si hoy a la noche voy a tener PC, por lo cual si llega a cambiar algo haganme el favor de tubearme alguien..46431053

            q te haces el grnde hdppp , mejor q mañana cuando pase por vos estes en la puerta firme como rulo d estatua

            Originally posted by El_Ambu View Post
            Quemandogomasssss no tenemos 10 anos cada uno sabe lo q tiene q llevar
            Ahí hable con uriel y con el primoooo si llovisna leveeeee vamos si se larga con todo a las 5 no vamos una mierdaaaa

            como bien dijo el ambu hable con el andrelo y estaba con zambri y el primo, casi todo por no decir todos nos levantaremos tipo 5 , si a esa hora llueve con todo , NO VAMOS, si llovisna o esta nublado VAMOS IGUAL.

            Segun dicen la tormenta pasa por aca nada mas , viene desde san andres de giles , paso por lujan y ahora llego aca, se va pero trae frio tengan en cuenta eso

            el frio es lindo porq trae piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


            VAMOS MANGA DE TRABAS Q MAÑANA SALE ALTO DIA DE PESCAAAAAAAAAAAA

            con el ambu ya que somos los 2 moviles q vamos de capital, nos encontramos 6:15 en la shell de gral paz mano a pana, asi q cuando salimos de ahi les mando alerta para q vallan bajando o me dicen q hacemos si subimos si falta alguno..


            un abrazoooooooooooooooooooooo

            Comment


            • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

              Yo tengo una parrilita para llevar, me fijo

              Comment


              • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                Y enfermos, tengo 5 sabalos, 4 fresquitos y uno podrido mañana le voy a dar catedra al ambulanciero gato, me voy a quedar con la pieza mayor !!!

                Comment


                • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                  Gente estoy en una clase muy a uburrida, Esta lloviznando cada tanto, pero definitivamente no me importa nada y mañana vamos iuallllll jajaja yo a las me levanto y llamo a alguno y desp me meto al foro para romper las bolassssss. jajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                    che ya no llueve más, aparte se ven todas las estrellas..para mi el cielo ya se descargo y hasta el domingo no llueve. OJALÁ! igual si vamos pasarla bien vamos a pasarla bien.

                    Comment


                    • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                      Originally posted by quemandogomas View Post
                      che ya no llueve más, aparte se ven todas las estrellas..para mi el cielo ya se descargo y hasta el domingo no llueve. OJALÁ! igual si vamos pasarla bien vamos a pasarla bien.
                      la verdad t leo y me caliento, lo q rompieste las pelotas para pasarlo del domingo porq hiba a llover y si llovia la pasabamos mal fue terrible a todos les rompiste las bolas para cambiar el dia , y ahora salis con q si llueve no pasa nada la pasamos bien igual, naa
                      si vos no podias ir el domingo hubieras dicho la verdad

                      Comment


                      • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                        Originally posted by uriel_ford View Post
                        la verdad t leo y me caliento, lo q rompieste las pelotas para pasarlo del domingo porq hiba a llover y si llovia la pasabamos mal fue terrible a todos les rompiste las bolas para cambiar el dia , y ahora salis con q si llueve no pasa nada la pasamos bien igual, naa
                        si vos no podias ir el domingo hubieras dicho la verdad
                        lamentablemente, estas equivocadisimo con lo de si puedo o no el Domingo..
                        y buen, si tanto rompí las bolas, perdon! no hagamos de esto una novela.

                        Comment


                        • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                          Desp de todo tiene 13 anos Che... Esta emocionado mal , y como no coje, rompe las bolas !!!! Jajajajajajaa

                          Comment


                          • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                            esta todo bien eu, ya fue

                            Comment


                            • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                              listo, ya fue...

                              mañana a las 6.15 en las estacioness

                              Comment


                              • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                                Originally posted by andrelo08 View Post
                                listo, ya fue...

                                mañana a las 6.15 en las estacioness
                                SEÑORRRRRRRRRR SIIIIIIIII SEÑORRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







                                PD : Vamos que se poneeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X