Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

    el proximo encuentro me compro el buzo d enfie. y al q le sigue. caigo con mi user bordado en el mismo. hoy lamentablemente no pude ir.porqe me qede armando el motor d la bestia celeste.jeje.pero al proximo voy.hasta qizas con el auto.depende mi status economico.

    bien amigo cabree! me comentaron q t salio bien la organizacion! asi q mis felicitaciones para ti amigoo! :)

    nos vemos por ahi o llendo a buscar algun monopatin.jajaja

    Comment


    • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

      Genio Cabre en la organizacion y rajando a los que estacionaban en la entrada/salida corriendo el conito jajaj

      Comment


      • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

        Excelente che!!! la verdad salio todo barbaro

        Comment


        • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

          Muy bien Cabre, para aplaudir lo tuyo.
          Adieu.
          Last edited by akd_pr; 20-03-2011, 23:14.

          Comment


          • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

            te zarpas cabre!!!todo perfecto en nuestra zona vip!!jaja

            Comment


            • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

              bien ahi con la organizacion! aunque eran pocos pero eso recien empieza

              felicito xq por 1era ves sacamos el uno y teniamos la salida 100% accesible

              cabre si vos fuistes el del cono ! sos groso

              pd:fiat uno azul alto jaajaj

              Comment


              • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

                Excelente el encuentro ayer!

                Comment


                • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

                  muy muy bueno lo de cabrera!!!! con el monopatin del monito la rompio ordenando la movida, y tambien lo iban a romper al de la fiorino que no se movia.... jajajajaja!!!!


                  grosso, hay que seguir!!! asi se marca territorio de los fantas!!!!

                  la guia especial de enfierrrados, es sin lugar a dudas... Christian!!! jajajaja!! lo que me rei jajajaja!! , abrazo a joyivela, maurito, y scr,

                  despues sigoooooo
                  ahhh, y a adieu, que me faltaba conocer...

                  Comment


                  • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

                    entretenido, menos musica, ehhh los mismos putos de siempre. Saluditos!

                    Comment


                    • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

                      Originally posted by damichivo View Post
                      muy buena idea loco, espero que se repita, la proxima a los conos los clavamos!!!!!!
                      la proxima llevo mas.
                      LO ENCONTRE!!! ESTABA MAS ADELANTE

                      ---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

                      Originally posted by santy_#1 View Post

                      nos vemos por ahi o llendo a buscar algun monopatin.jajaja
                      y sintiendo tu bulto jajajajaja

                      ---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

                      Originally posted by vita_racing View Post

                      cabre si vos fuistes el del cono ! sos groso

                      pd:fiat uno azul alto jaajaj
                      El mismo

                      ---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

                      Gracias a todos, pero el encuentro lo hicmimos todos, YO la pase de 15, como NUNCA en un encuentro de un domingo

                      GRACIAS A TODOS!!!

                      el proximo va a ser mejor!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

                        jorgito la verdad destacable lo tuyo..... ya desde el vamos por ponerte las pilas desinteresadamente.. te felicito! no fui pero los comentarios legan rapido......

                        el proximo si sigue esta movida de organizacion presentisimo

                        Comment


                        • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

                          ehh loco q lo felicitan a cabre, q si no era por todos q saltaron a "explicarle" al de la fiorino, cabre no existia jajajajaj

                          bien cabre la verdad q te pasaste..!! mis felicitaciones..!!

                          Comment


                          • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

                            muy bueno lo de la entrada y las cintas.. lastima q despues estacionaron donde se les canto el quinto forro del chorizo.. pero bueno, al menos se podia "circular"

                            che no se si uds vieron.. pero ya parecia el hostpital de ramos.. "lleno de gatos" misshhhh misshhh jajajajj terrible las hembras producidas q habia caminando.. y con un caniche a upa mas de una jaajja

                            Comment


                            • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              muy bueno lo de la entrada y las cintas.. lastima q despues estacionaron donde se les canto el quinto forro del chorizo.. pero bueno, al menos se podia "circular"

                              che no se si uds vieron.. pero ya parecia el hostpital de ramos.. "lleno de gatos" misshhhh misshhh jajajajj terrible las hembras producidas q habia caminando.. y con un caniche a upa mas de una jaajja
                              siiiiiiiiiiiiiiiiiiii la vi ..y mcuhas tetas lindas

                              Comment


                              • Respuesta: Encuentro oficial enfierrados 20-03 10 años

                                Originally posted by MATOIAVA View Post
                                siiiiiiiiiiiiiiiiiiii la vi ..y mcuhas tetas lindas
                                habia una de pantalon blanco , remera rosita fuccia toda maquillada con ojos delineados, terrible cara de catadora de pene, con zapatillas con resortes.. pase como 10 veces por donde taba jajaj le hice 2 hijos

                                Comment

                                Working...
                                X