Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bondiolfest 24 de febrero a las 21hs!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Bondiolfest 24 de febrero a las 21hs!!!!

    Originally posted by lukaz View Post
    mira q puto este guido te dejo volver manejando... a mi me hizo quilombo hasta por ponerla en marcha y prenderle el aire. pedasoo de gayyy!! ahi hay favoritismo por barrio!!! todos putos de little horse!!
    No te pongas celosa, el jueves si la llevo al Urban te la presto para ir hasta tu casa
    Adieu.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Bondiolfest 24 de febrero a las 21hs!!!!

      Originally posted by lukaz View Post
      mira q puto este guido te dejo volver manejando... a mi me hizo quilombo hasta por ponerla en marcha y prenderle el aire. pedasoo de gayyy!! ahi hay favoritismo por barrio!!! todos putos de little horse!!
      jaejaejeajeajaejeajaejaejaejaej no te pongas lokaa cheeeee, me la presto para cebarmee para que me compre una hermanitaaa jejejejejejeje


      abraziiiiinnnnn

      Comment


      • #63
        Respuesta: Bondiolfest 24 de febrero a las 21hs!!!!

        Originally posted by PaTo_600R View Post
        Es q cuando le prendes el aire se siente 100% remisero ;)
        jajajajajaja maaaaall!!

        ---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

        Originally posted by akd_pr View Post
        No te pongas celosa, el jueves si la llevo al Urban te la presto para ir hasta tu casa
        Adieu.
        jajaj no me pongo celosa, bueno solo un poquito... jajajaja

        Originally posted by RSi_01 View Post
        jaejaejeajeajaejeajaejaejaejaej no te pongas lokaa cheeeee, me la presto para cebarmee para que me compre una hermanitaaa jejejejejejeje


        abraziiiiinnnnn
        ahhh bueno entonces retiro lo dicho!! lindo auto para suplantar a la dunave ;)

        Comment


        • #64
          Respuesta: Bondiolfest 24 de febrero a las 21hs!!!!

          muy lindo eee
          con la charla q me dio un tal enzogeytano, creo q me vuelvo dealer jajajjajaj

          primoooooo cebadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo jajjajaja


          ansel , larga los trabas q te hacen mal!!!

          ambu deja de choriarle las bolsas de coto a las viejas!!! jajaja

          Comment


          • #65
            Respuesta: Bondiolfest 24 de febrero a las 21hs!!!!

            lo que me perdi... :( que dolobu soy.... tarbajo como un salame al pedo.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Bondiolfest 24 de febrero a las 21hs!!!!

              Originally posted by ROFI View Post
              lo que me perdi... :( que dolobu soy.... tarbajo como un salame al pedo.
              tendrias q haber venido asi conocia al q me da una mano con la bb de nextel jajaja

              Comment

              Working...
              X