Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

    La verdad muy buena la Cena aunque solo me tome un aperitivo y me fui a jugar al pool , pero porlomenos pase a saludar , lo conoci al Sr Ser o no Ser y intercambiamos morbos, igual el momento culmine de la noche fue cuando Pluru buscaba el encendedor adentro de los cantos de Pekka, mal ahi veci.. sacaste hasta vielas de taunus pero el encendedor no salio nunca ! jajajaa


    pd: vikingo que buen shadow la puta madre esta hermoso, lo vi cuando sali casi vuelvo a felicitarte pero hacia mucho calor para caminar, me subi al auto prendi el aire.. y pense... nuevamente... QUE BUEN SHADOW LA PUTA MADRE !!!!!



    pd2: la proxima lo hacemos en las OLAS , hay aire, mucho espacio, comida igual de rica o mas y en cantidad y no te matan con los precios :) (al que le gusta el peskadito crudo , sushi 2 x 1 y es tobara)


    pd3: el Mozo hdp me trajo el fernet.. regalo mi coca y estubo 45 mins para traerme otra, menos mal que me reia con pato de la homosexualida de los presentes !
    Last edited by germx; 28-01-2011, 15:25.

    Comment


    • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

      Originally posted by germx View Post

      pd2: la proxima lo hacemos en las OLAS , hay aire, mucho espacio, comida igual de rica o mas y en cantidad y no te matan con los precios :) (al que le gusta el peskadito crudo , sushi 2 x 1 y es tobara)
      el sushi de kansas es como el 147 en la industria automotriz actual

      ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      9800gtx2 = 580 gtx = HD6970

      i7 980x extreme = i7 840 = amd phenom ii x6 1055t

      WTF

      jajajajajaja boludo anoche me acoste y me quede pensando... Viste cuando me tiraste preshot???? Viste que me preguntaste que no te conteste??? vos me preguntaste cual era el nombre de nucleo de micro 775 o algo simil sobre socket 775..... Bueno cuando me puse a pensar en la cama me acorde que el socket era 478 boludo en esa epoca eran los preshot (pase por 3 o 4 de 2.8 y 3.2) te guste o no caños mal , los preshot de 775 no levantaron temperatura eran un caño (no tuve pero se de gente que tenia).
      Por un momento pensaba en conectarme pero dije naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y me dormi tranquilo sabiendo que te encontre un error HDP

      Igual larga vida al socket 7, aguante el momo y chupala

      Si, despues que lo dije me di cuenta, el de 115W era el 478, el 775 estaba solucionado, pero igual no laburaba a poca temp...


      See el Sckt7 y si los simuladores son lo que van

      ---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      no me acuerdo cuantas miles de gaseosas nos tomamos
      me parecia que FPS eran frames per second, son dos freaks de mierda jajajjaja!!!

      Es facu, yo de esas cosas no se nada.

      39 gaseosas, y 6 cervezas

      ---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      igual no puedo discutir con lean, es muy viejo, gordo y peleador... Al margen que sabe mas que yo y llega un punto que me molesta

      Voy a ver si me animo a comprar algo para probar, de ultima voy y busco a la mina
      Yo tengo un WR, vos?

      Segui despatando pepsis

      ---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Hay que agregar que SeR mientras hablaba con 3 o 4 a la vez... posteaba en el foro con el iphone :S... un loquito.

      Postear... tampoco poteaba, aplicaba a octa un ratito

      Comment


      • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

        Originally posted by Se-R View Post
        Yo tengo un WR, vos?

        Segui despatando pepsis
        tenias en tal caso

        No te puedo dar el gusto porque la pepsi no me gusta

        Comment


        • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          tenias en tal caso

          No te puedo dar el gusto porque la pepsi no me gusta
          sigue estando vigente... nadie mas probo con una 4200TI

          Comment


          • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

            Originally posted by germx View Post
            igual el momento culmine de la noche fue cuando Pluru buscaba el encendedor adentro de los cantos de Pekka, mal ahi veci.. sacaste hasta vielas de taunus pero el encendedor no salio nunca ! jajajaa
            Ehhh! che! estaba arriba de la mesa el encendedor.... lo encontro pekka...

            Comment


            • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

              Originally posted by Se-R View Post
              sigue estando vigente... nadie mas probo con una 4200TI
              con que micro y mobo?
              Last edited by Facus(GTti); 28-01-2011, 16:05.

              Comment


              • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

                Originally posted by Se-R View Post
                el sushi de kansas es como el 147 en la industria automotriz actual
                a los que les guste el sushi y quieran el mejor, y de casualidad anden por pinamar, vayan al blue bar, al lado de stand de peugeot.

                apuesto contra cualquiera que mejor que ese no hay!!!!

                Comment


                • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  con que micro y mobo?
                  K6V700 de asus sino recuerdo mal, Chipset VIA.. nada de Nforce y sus bloquadores... a PCI 44Mhz...

                  un barton 2000+ y 768Mb de Ram.

                  Comment


                  • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

                    La proxima un lugar con a/c...

                    minimo por lo que nos cobraron un negro apantallandonos a cada uno....

                    Comment


                    • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      a los que les guste el sushi y quieran el mejor, y de casualidad anden por pinamar, vayan al blue bar, al lado de stand de peugeot.

                      apuesto contra cualquiera que mejor que ese no hay!!!!
                      Si apostas, perdes

                      Comment


                      • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

                        Originally posted by Pluru View Post
                        La proxima un lugar con a/c...

                        minimo por lo que nos cobraron un negro apantallandonos a cada uno....

                        Lugar con A/C = no se puede fumar

                        Gente reitero, la pase de puta madre.
                        Lastima que con algunos casi ni pude cruzar palabras.
                        La proxima mesa redonda

                        Comment


                        • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

                          Originally posted by Se-R View Post
                          K6V700 de asus sino recuerdo mal, Chipset VIA.. nada de Nforce y sus bloquadores... a PCI 44Mhz...

                          un barton 2000+ y 768Mb de Ram.
                          donde esta registrado el record? me estas cachando

                          Comment


                          • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            a los que les guste el sushi y quieran el mejor

                            Paso, lo unico de eso que consumo son rabas y conchitas jugosas

                            Comment


                            • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

                              NERRRRRRRRDDDDDDSSSSSSSS!

                              Comment


                              • Respuesta: Comida enfierrados en la farola!! 27/1 a las 20.30

                                Originally posted by turbo View Post
                                nerrrrrrrrddddddssssssss!
                                vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv - vtv



                                Comment

                                Working...
                                X