Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Groso Dami, TE FALTARON LAS TETAS ENORMES QUE TENIA!! :P

    PD: el premio fue para la lenguetada de CASI pija que le pego Cabrera a Pekka JAJAJAJAJAJAJA, con eso estalle.
    Perdoname que te corrija pero estas muy errado, tu comentario me parece muy desubicado, de CASI no tuvo nada.

    QUE MANERA DE CAGARME DE RISA HDP!! LOS QUIEROS A TODOS.

    A VER SI LOS QUE ME HICIERON COTIZAR SE PONEN LAS PILAS Y ME TRAEN LOS AUTOS

    BESOS EN LAS MAYONESAS!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

      por diossssss que pardaaaaaaaa
      la mejor en años..tetas,culo cara bien de ZORRA en celosss

      Comment


      • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

        Originally posted by EL WILLOW View Post
        fiatlea cagon no viniste!!!
        es un forro, forro forro puto mal

        ON: lindo encuentro, el que me diga que llego a la casa y no se cascó con esos pechos hermosos MIENTE

        pd: Christian, hacia como 2 años que no te veía, la última vez eras mas bajo que yo, te vi ayer y ahora no quisiera cruzarte a vos enojado por la calle jjajjaja

        Comment


        • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

          Yo me estalle de risa la verdad estuvo bueno ahora tenemos el nextel del mc la proxima nos los cierran para nosotros jajajajaj

          Comment


          • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

            Originally posted by sonto View Post
            Yo me estalle de risa la verdad estuvo bueno ahora tenemos el nextel del mc la proxima nos los cierran para nosotros jajajajaj
            Increible lo del muchaho de seguridad! TODA LA ONDA!!


            fuera de joda YO me juntaria todos los jueves, no hay canas, el seguridad toda la onda, hay lugar es rapido para llegar y lo mas importante, ESTALLA DE GATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

              Lo único que casi trompeo al gordito que me atendió en la última caja, no lo hice porque tenia hambre jajaj, me dice te armo el pedido para llevar? -no no para comer aca- no no te lo armo para llevar porque no hay mas lugar -si tengo lugar ahi en la pecera -estas haciendo el pedido y reservaste lugar antes, eso no se puede -se quedó UN amigo sentado FLACO... si me la seguía primero le hacía anular el pedido y devolverme la plata y acto seguido lo arrebataba por boludo.......menos mal que no lo hice porque tenía mucha hambre jjajaja, se creía que por tener una gorrita que dice "entrenador" era el poronga del MC, flaco laburas en mc donals, no podes bardear a nadie..

              Comment


              • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                Originally posted by GarreT View Post
                Lo único que casi trompeo al gordito que me atendió en la última caja, no lo hice porque tenia hambre jajaj, me dice te armo el pedido para llevar? -no no para comer aca- no no te lo armo para llevar porque no hay mas lugar -si tengo lugar ahi en la pecera -estas haciendo el pedido y reservaste lugar antes, eso no se puede -se quedó UN amigo sentado FLACO... si me la seguía primero le hacía anular el pedido y devolverme la plata y acto seguido lo arrebataba por boludo.......menos mal que no lo hice porque tenía mucha hambre jjajaja, se creía que por tener una gorrita que dice "entrenador" era el poronga del MC, flaco laburas en mc donals, no podes bardear a nadie..
                juaaaaaaaaa
                si era re OMOSEXUAL...malllll loca la gorda jajja

                ---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                Increible lo del muchaho de seguridad! TODA LA ONDA!!


                fuera de joda YO me juntaria todos los jueves, no hay canas, el seguridad toda la onda, hay lugar es rapido para llegar y lo mas importante, ESTALLA DE GATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                siiiiiii buena onda
                yo no tengo problema por todos los jueves

                Comment


                • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                  es un presupuesto mal todos los jueves

                  Comment


                  • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                    Originally posted by GarreT View Post
                    es un presupuesto mal todos los jueves
                    pero si sacas cuentas hay un encuentro todos los jueves...

                    Comment


                    • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      pero si sacas cuentas hay un encuentro todos los jueves...
                      pero nadie va a todos los encuentros! yo hacía dos años que no iba a ninguno de hecho

                      ---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

                      que puta divina esa no puedo sacarme esos pechos de la cabeza

                      Comment


                      • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                        Originally posted by GarreT View Post
                        pero nadie va a todos los encuentros! yo hacía dos años que no iba a ninguno de hecho

                        ---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

                        que puta divina esa no puedo sacarme esos pechos de la cabeza
                        pero no vallamos a comer simpre..vamos y compramos un conito ajajaj

                        Comment


                        • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                          hermosa mal la mina... cuando me acerque y le hable me hizo una juntadita de hombritos y devolvio un "ay gracias!"...
                          creo que en ese momento se me revento la verga de tanta presion sanguinea que levanto la zona... =D

                          Comment


                          • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                            hermosa mal la mina... cuando me acerque y le hable me hizo una juntadita de hombritos y devolvio un "ay gracias!"...
                            creo que en ese momento se me revento la verga de tanta presion sanguinea que levanto la zona... =D
                            que le dijiste?

                            Comment


                            • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                              Originally posted by GarreT View Post
                              que le dijiste?

                              TE JURO que no me acuerdo...

                              Comment


                              • Respuesta: Encuentro urban nigths #12... 6/1 en el Mc de General Paz y Alberdi!!!!!!!

                                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                                TE JURO que no me acuerdo...
                                eso le dijiste? "te juro que no me acuerdo lo que te iba a decir, tenes dos melones hermosos" -ay gracias

                                Comment

                                Working...
                                X