Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urban Nights Nº 11 - Return 2/12 Mc Alberdi y Gral. Paz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Urban Nights Nº 11 - Return 2/12 Mc Alberdi y Gral. Paz

gente, parece que voy a poder ir a mi primer encuentro!!!!, esta vez mi hermano no toco el auto en toda la semana y anda sin problemas xD
    eso si, va tooooodo recontra sucio!, me dejan entrar igual???

saludos!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      Anduvo el electro???
      Zip

---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      va la cupula hoy???
      puedo ir igual???
      la cupula me permite ingresar con un auto 3 cil???
      puedo hablar con la cupula???
      tira la goma la cupula???
      cuanto cobra el pete de parado???
      es hasta el final???

Gracias.
      Yo conozco a los de la cúpula, no hay de qué temerles Facu. De última le saco una bujía al mio y entramos juntos. jaja!

---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:53 ----------

Originally posted by Crossmetal View Post
      eso si, va tooooodo recontra sucio!, me dejan entrar igual???

Comment

MUCHACHOS, CREO QUE ME LA PIERDO.......

llego mi viejo, con un tema en el cuore y voy a estar con el.

saludos a la banda!

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post

jojojo, bue, es la que hay, pero como es el tema, van los corneteros supuestamente y yo que ni parlanes tengo adelante no soy bienvenido??
          jejejej, igual no se preocupen que yo si me baño, nomas uqe no lavo el auto

Comment

Originally posted by Crossmetal View Post
            jojojo, bue, es la que hay, pero como es el tema, van los corneteros supuestamente y yo que ni parlanes tengo adelante no soy bienvenido??
            jejejej, igual no se preocupen que yo si me baño, nomas uqe no lavo el auto
            Lo importante es el autoooo!!! No sos vos!
            Sos bienvenido, pero la prox, hay tabla.

Comment

SE DESPEJÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Venis? LLevame la rueda Te juro que la quiero boludo! jajajaja!

prepara el rosquete porq es para matarte !!! jajajaj
              si voy lo hago con el auto de mi hermana asiq si ves un gol g3 gris bajito y polarizado ese soy yo
              le dije a dami (el ex de tu auto) y me dijo q ve si safa de la novia y viene

Comment

Lo importante es el autoooo!!! No sos vos!
                Sos bienvenido, pero la prox, hay tabla.
                jejeje, bueno gracias
                lo chistoso es que desde que lo compre no lo pude lavar xD
                los días que tube un rato libre para hacerlo se largo a llover :S
                y ayer que vi el post dije el jueves temprano lo llevo a lavar y antes de que me toque se largo a llover también

se ve que le gusta estar sucio a mi cuarenti xD
                ademas quiero ver el tuyo a ver si saco algunas ideas para el mio que tengo de todo para hacerle :D
                saludos a todos, nos vemos mas tarde!!

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                  prepara el rosquete porq es para matarte !!! jajajaj
                  si voy lo hago con el auto de mi hermana asiq si ves un gol g3 gris bajito y polarizado ese soy yo
                  le dije a dami (el ex de tu auto) y me dijo q ve si safa de la novia y viene
                  Me muero si viene Dami, posta me sonrrojo!!! EL EX DUEÑO DE MI AUTOOO!!! ay, ay que dirá? Le gustará? no? Mejor lo lavo .
                  Posta bolu, llevame la rueda que te la re compro. Es mas, te regalo una calco del Urban por la demora

Comment

el auto lo tengo limpio, voy a ver si puedo ir :)

Comment

Originally posted by lukaz View Post
                      si coi faltaste a uno en el medio. creo q en el burguer. pero igual no va al caso. yo a los 3 1eros no fui creo.
                      A ver, lo repito, no falte a NINGUNO, al burguer tambien fui....

---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                      MUCHACHOS, CREO QUE ME LA PIERDO.......

llego mi viejo, con un tema en el cuore y voy a estar con el.

saludos a la banda!
                      Uh boludo, la cha de la lora!, es grave?, que onda?

Comment

Tipo overhaulin en la SEMA???

si te habras pasado hooooooooooooooras viendo esos programas jajaja.. igual no tenian chance al lado de RIDES....!!!!!!!!!! jaja como viciaba de guachoo no entendia nada jajaj

---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

Originally posted by Mc_COI View Post
                        A ver, lo repito, no falte a NINGUNO, al burguer tambien fui....
                        esta bien coi. estare equivocado yo.. perdon..!

Comment

Me muero si viene Dami, posta me sonrrojo!!! EL EX DUEÑO DE MI AUTOOO!!! ay, ay que dirá? Le gustará? no? Mejor lo lavo .
                          Posta bolu, llevame la rueda que te la re compro. Es mas, te regalo una calco del Urban por la demora
                          vas a pasar por casa???

Comment

vamossssssssss ninguno sale de devoto/monte castro/floresta/versailles y la pta q los parioo?? jajaj

tengo la chata cargada y no la puedo usarrrrrrr

Comment

Explota el Mc, voy con un miembro de la cupula en el cupula movil.
                              Adieu.

Comment

vas a pasar por casa???
                                Arreglá con Pekka bolú, porfa. Me cortás las piernas sinó. Voy desde lo de mi novia a 15 cuadras de ahí. Si vuelvo a ver a Gral. Paz esta semana de nuevo me pego un tiro en la chota.

Comment

Working...
                                X