Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

    muy buen video. diossss lo que es ese bel air!
    Last edited by carcaza; 26-10-2010, 02:59.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

      Ehh, Ale y yo yendo a dar una vueltita en el cuarenti!!!! Menos mal que estaba Gonzo que nos acarreó hasta Belgrano esa noche porque el cuarenti se enculó y no quiso volver andando... a las 5 de la mañana llegue a mi casa....

      Esa noche elsanto comió en el piso me acuerdo, y en ese encuentro conocí a Emiii cabeza de hoja y a Agus Vanina....

      Comment


      • #48
        Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

        Que cosas emotivas que escribieron ehhh, che Alan quien te dictaba mientras escribias? jajajajaaa

        Me hicieron emocionar manga de reputos y yo a ustedes asi q estamos a mano jaaa.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

          fede te felicito...... tremendo en video... y cada uno recordara con una sonrisa algun momento con niko.
          cristian grandes palabras, viniendo de vos no lo esperaba...
          alan.. sos un burro total!

          agradezco a todos aquellos que me han brindado una mano desinteresada no los nombro porq son varios....

          y me clave los 20 min (creo que soy uno de los pocos!9

          que al pedo estoy.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

            Originally posted by Mc_COI View Post
            Me haces llorar tontita....

            Vamos carajo, vuelven las "abuela de alan paty's" , trasca viene el calorcito, asi que arrancaran los "quitazos paty" tambien!, verano a full para el south!!

            Estoy "IN" obviooooo!!
            JAAA lloraste viejito!! me debes un helado!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

              me fume todo el video, vi dos fotos del charade. Una antes de romper y una ni bien lo termine de armar.... Despues hay una camuflada a la derecha de un Fun gris que esta medio fundido XD

              Comment


              • #52
                Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                Igual vos saliste en varias jajaja

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                  gracias ambu y mc coi por hacerme parte del grupo, y tambien hace resto que no me hago presente, pero no es por que no quiera ni nada... es solo por laburo.

                  para mi es grupo excelente don de las pocas veces que fui... conoci mucha gente y muy copada...

                  me acuerdo de cuando conoci a mc coi en el pico, y estaba renegando con el cable del acelerador del 28 jajaja.. inolvidable,

                  ---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

                  gracias en el video sali unas cuantas veces y mi auto de turno tambien... jajaja

                  Comment

                  Working...
                  X