Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del south team #32!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Fotos del south team #32!!

    Originally posted by elsanto View Post
    muy bueno el encuentro como siempre .....

    y para este ganzo del 47 que la agito en el otro post, que nadie le dijo nada y porque no se lo dicen en la cara .......... yo fui el que te pidio que pares de acelerar x que si nos echaban se iba a pudrir .....

    Lo vuelvo a repetir, en el proximo que te encuentre, te lo explico mejor, como para que lo entiendas .......


    pd: bien cris con la mecha abriendo las fotos !!!!!!!!

    capo no te calentes, es algo de nunca acabar y te calentas alpedo al proximo ya no los tenes ,pero viene otro fanta mas y asi sucesivamente es como una cadena jaja y llega un momento q vos te acostumbras o no vas mas...

    pd: yo tambien en los primeros les decia a los q agitaban q aflojen pero no dan bola lo digo por experiencia

    Comment


    • #32
      Respuesta: Fotos del south team #32!!

      q lindos fierritos locoooooooooooo !!
      q lastima q no pude ir !!! , que hermosa esta esa XSI me enferma el bochooooo

      voy a intentar no perderme el proximo ST

      Comment


      • #33
        Respuesta: Fotos del south team #32!!

        No que lindo fierro y no pude ir LPM..! la prox!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Fotos del south team #32!!

          fotos de la chata la puta madre

          Comment


          • #35
            Respuesta: Fotos del south team #32!!

            buscalas en la seccion de off road emi la puta q te pario jejeje, se te va a salir una rueda


            CON RESPECTO AL TEMA PATO OPINO Q ESTA BN SE LE DIGA Q NO LO HAGA POR Q NOS PERJUDICA, PERO ME PARECE Q NO SON LAS PERSONAS ADECUADAS PARA DECIRLO, A LO Q VOY ES Q SI IBA POR EJEMPLO LEO O YO O ALGUNOS DE LOS PIBES Q SOMOS CONOCIDOS DE EL NO IBA A JODER MAS (DE ECHO FUE ASI) NO POR Q SEAMOS LOS CAPOS SINO XQ NOS CONOCE Y LO VA A ENTENDER. ES FACIL PONGANSE EN EL LUGAR DE EL, SI ESTAN EN EL ENCUENTRO Y ACCELAR UN PAR DE VECES INCHANDO LAS BOLAS Y VIENE PATITO Q MIDE 1.40 Y ES LA PRIMERA VES Q IBA Y LES DICE CHE CORTALA PELOTUDO NO LES VA A GUSTAR Y SIN EMBARGO TIENE RAZON, ADEMAS SEAMOS SINCEROS LAS COSAS SE LAS DECIMOS POR Q EL PIBE NO ESTA EN EL GRUOP DE LOS Q NOS JUNTAMOS SIEMPRE XQ SI LO HACE, EL ABUELO, PITU, FEDE YO O LEO (POR NOMBRAR ALGUNOS) NINGUNO LE VA A DECIR NADA O SI NOS VINEN A DECIR LA RESPUESTA VA A SER "CHUPAME UN HUEVO"

            ES FACIL GENTE A NINGUNO NOS GUSTA Q NOS VENGAN DECIR Q NO HAGAMOS UNA COSA ALGUIEN Q NO CONOCEMOS, SI CORRES Y TE PARA LA POLICIA PARA Q NO CORRAMOS NOS CALENTAMOS Y SIN EMBARGO SABEMOS Q TIENEN RAZON PERO SEGUIMOS CORRIENDO Y ASI MIL EJEMPLOS MAS


            CHUPENME UN HUEVOOOO

            Comment


            • #36
              Respuesta: Fotos del south team #32!!

              Originally posted by Alan_155 View Post
              buscalas en la seccion de off road emi la puta q te pario jejeje, se te va a salir una rueda


              CON RESPECTO AL TEMA PATO OPINO Q ESTA BN SE LE DIGA Q NO LO HAGA POR Q NOS PERJUDICA, PERO ME PARECE Q NO SON LAS PERSONAS ADECUADAS PARA DECIRLO, A LO Q VOY ES Q SI IBA POR EJEMPLO LEO O YO O ALGUNOS DE LOS PIBES Q SOMOS CONOCIDOS DE EL NO IBA A JODER MAS (DE ECHO FUE ASI) NO POR Q SEAMOS LOS CAPOS SINO XQ NOS CONOCE Y LO VA A ENTENDER. ES FACIL PONGANSE EN EL LUGAR DE EL, SI ESTAN EN EL ENCUENTRO Y ACCELAR UN PAR DE VECES INCHANDO LAS BOLAS Y VIENE PATITO Q MIDE 1.40 Y ES LA PRIMERA VES Q IBA Y LES DICE CHE CORTALA PELOTUDO NO LES VA A GUSTAR Y SIN EMBARGO TIENE RAZON, ADEMAS SEAMOS SINCEROS LAS COSAS SE LAS DECIMOS POR Q EL PIBE NO ESTA EN EL GRUOP DE LOS Q NOS JUNTAMOS SIEMPRE XQ SI LO HACE, EL ABUELO, PITU, FEDE YO O LEO (POR NOMBRAR ALGUNOS) NINGUNO LE VA A DECIR NADA O SI NOS VINEN A DECIR LA RESPUESTA VA A SER "CHUPAME UN HUEVO"

              ES FACIL GENTE A NINGUNO NOS GUSTA Q NOS VENGAN DECIR Q NO HAGAMOS UNA COSA ALGUIEN Q NO CONOCEMOS, SI CORRES Y TE PARA LA POLICIA PARA Q NO CORRAMOS NOS CALENTAMOS Y SIN EMBARGO SABEMOS Q TIENEN RAZON PERO SEGUIMOS CORRIENDO Y ASI MIL EJEMPLOS MAS


              CHUPENME UN HUEVOOOO
              +1

              Comment


              • #37
                Respuesta: Fotos del south team #32!!

                Originally posted by Alan_155 View Post
                buscalas en la seccion de off road emi la puta q te pario jejeje, se te va a salir una rueda


                CON RESPECTO AL TEMA PATO OPINO Q ESTA BN SE LE DIGA Q NO LO HAGA POR Q NOS PERJUDICA, PERO ME PARECE Q NO SON LAS PERSONAS ADECUADAS PARA DECIRLO, A LO Q VOY ES Q SI IBA POR EJEMPLO LEO O YO O ALGUNOS DE LOS PIBES Q SOMOS CONOCIDOS DE EL NO IBA A JODER MAS (DE ECHO FUE ASI) NO POR Q SEAMOS LOS CAPOS SINO XQ NOS CONOCE Y LO VA A ENTENDER. ES FACIL PONGANSE EN EL LUGAR DE EL, SI ESTAN EN EL ENCUENTRO Y ACCELAR UN PAR DE VECES INCHANDO LAS BOLAS Y VIENE PATITO Q MIDE 1.40 Y ES LA PRIMERA VES Q IBA Y LES DICE CHE CORTALA PELOTUDO NO LES VA A GUSTAR Y SIN EMBARGO TIENE RAZON, ADEMAS SEAMOS SINCEROS LAS COSAS SE LAS DECIMOS POR Q EL PIBE NO ESTA EN EL GRUOP DE LOS Q NOS JUNTAMOS SIEMPRE XQ SI LO HACE, EL ABUELO, PITU, FEDE YO O LEO (POR NOMBRAR ALGUNOS) NINGUNO LE VA A DECIR NADA O SI NOS VINEN A DECIR LA RESPUESTA VA A SER "CHUPAME UN HUEVO"

                ES FACIL GENTE A NINGUNO NOS GUSTA Q NOS VENGAN DECIR Q NO HAGAMOS UNA COSA ALGUIEN Q NO CONOCEMOS, SI CORRES Y TE PARA LA POLICIA PARA Q NO CORRAMOS NOS CALENTAMOS Y SIN EMBARGO SABEMOS Q TIENEN RAZON PERO SEGUIMOS CORRIENDO Y ASI MIL EJEMPLOS MAS


                CHUPENME UN HUEVOOOO
                Tenes razon Patty, es así, si entraba ansel haciendo boludeces no pasaba nada y se la agarran con patito que es mas bonachon que lassie durmiendo.

                Pero ya fue loco, le sacaron el auto a alguien? no. los dejan ir al mc? si, nadie salio a putiar a nadie desde el establecimiento.
                Dejen de armar puterio donde no deberia, por favorrrr, ultimamente da pena ver como gente que siente pasion por lo mismo y que somos todos amigos arma quilombo donde no deberia existir, todo bien sera problema de 2 o de 3 entre ellos ponele, pero yo or lo menos me siento incomodo si hay asperezas sin limar.
                No se si se entiende a donde apunto...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Fotos del south team #32!!

                  che chris se va a repudrir un dia y no mas fotos jajaja van a tener que hacer dibujitos

                  muy buenas fotos chris, yo te banco las fotos loco! es muy dificil sacar de noche!!

                  que lindos autos lpm!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Fotos del south team #32!!

                    Originally posted by SCR View Post
                    Tenes razon Patty, es así, si entraba ansel haciendo boludeces no pasaba nada y se la agarran con patito que es mas bonachon que lassie durmiendo.

                    Pero ya fue loco, le sacaron el auto a alguien? no. los dejan ir al mc? si, nadie salio a putiar a nadie desde el establecimiento.
                    Dejen de armar puterio donde no deberia, por favorrrr, ultimamente da pena ver como gente que siente pasion por lo mismo y que somos todos amigos arma quilombo donde no deberia existir, todo bien sera problema de 2 o de 3 entre ellos ponele, pero yo or lo menos me siento incomodo si hay asperezas sin limar.
                    No se si se entiende a donde apunto...
                    Fede anselmo entro una sola vez haciendo quibombo que hizo colear el auto en el MC y nunca mas lo hizo porque lo cagamos a pedo, una cosa es entrar acelerando y otra es estar con la música 20 minutos o estar con el corte jodiendo toda la noche… Ojo opino igual que el paty es mas iba a decirle a rob o alguno de los pibes que le digan que dejen de hacer quibombo ya que varios venían a decime que le diga algo a los que estaban en la entrada pero como tengo hormigas en el culo estaba de acá para allá y por h o por v no le decía. Es mas apenas caí al encuentro jodi con patito por el largador y nos cagamos de risa, pero una cosa es boludear 10 minutos y otra es joder toda la noche ojo pato hacia quilombo pero el del gol blanco hacia quilombo y estaba fuera de lugar me parece.
                    El tema no es que si nos sacaron el auto o no (al monito lo pararon y no de buena manera me parece) y tampoco que si nos dejan ir al MC. El tema es que ya nos tienen marcados en el MC van autos bajos y con fierros, ya nos filmaron y hacia rato (hará cosa de 6 meses) que no entraba un patrullero al MC, siempre nos juntamos y no hacemos bardo y no es justo para gente que va hace 3 años al MC que no nos dejen ir mas o que nos joda la policía por un par.
                    Si quieren música y si quieren acelerar hágalo pero afuera del MC como lo hace la mayoría

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Fotos del south team #32!!

                      Entonces, en los post del encuentro no aclaren mas " no entrar con musica, acelerando, etc "
                      Si cada cual va a hacer lo que quiera, no lo aclaren en los post y listo ...... las normas son las mismas para todos, sea conocido o no.
                      Y si desconozco los codigos y alguno se acerca a decirme como es la mano, si no me gusta me voy, o me quedo y me amoldo a las reglas del lugar, no como este zapallo que se lo fui a pedir de onda, despues de que se lo habian pedido 3 veces, o sos infradotado o tenes los huevos suficientes como para aguantarte la que se venga, y a mi personalmente me hubiese encantado probarlo.
                      Ahora si les toca de cerca porque, el trio los panchos, son amiguitos suyos encarguense uds. de decirle como son las cosas, lo unico que falta es que despues de 32 encuentros, alla que explicar como es la cosa.
                      Y no hace falta que le hayan sacado el auto a alguien, alcanza con que el proximo encuentro, no nos dejen entrar x 4 fantasmas con calcos rosa, si a uds le importa o no, es lo de menos a mi me alcanza y me sobra, yo no pago los platos de nadie.
                      Last edited by elsanto; 19-09-2010, 01:28.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Fotos del south team #32!!

                        Recien caigo de la costa, N#1 y principal, muy buenas las fotos chris, de lujo, muchas gracias. N#2, cre que fue suficiente, lo que se tenia que esplicar se explico y supongo, amenos que estemos hablando de subnormales, creo que se entendio, la cosa es simple, yo quiero seguir haciendo los encuentros en el MC como hace 3 años, y si en este lapso los podemos seguir haciendo es porque las 2 o 3 reglas boludisimas que tenemos siempre se respetaron, clarisimo, como bien dijo el ambu y el santo, al que le sirve asi, perfecto y bienvenido, al que no, a su casa y hasta luego, nadie es mas que ninguno, es mentira eso de que si lo hago yo a algun otro no se le dice nada, al contrario, se lo hace igual porque ya deberia saberlo, creo que mas claro imposible. Y a SCR particularmente, que es un amigo y sabe que lo quiero, asi y todo, por lo menos deberias asistir para entrar en la discusion, sabes que te lo digo con la mejor, pero no me cabe que encima se involucren en la discusion quien ni siquiera va a los encuentros.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Fotos del south team #32!!

                          Che cuantos record q hay. Quiero contarles q mi uno tiene el record fiat uno turbo de calle con metanol+liquido refrigerante y sin estereo.
                          Proximamente le pongo estereo y voy a pelear el record. De calle con estereo pero sin parlantes en la luneta.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Fotos del south team #32!!

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Che cuantos record q hay. Quiero contarles q mi uno tiene el record fiat uno turbo de calle con metanol+liquido refrigerante y sin estereo.
                            Proximamente le pongo estereo y voy a pelear el record. De calle con estereo pero sin parlantes en la luneta.
                            Cállate vos y tu otro amigo puto (nachin) ahora que son bandita turbo y novios (ya que de bronca porque el rey sale con nacho vos salís con nachin) no vienen nunca

                            SON UNOS P U T O S

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Fotos del south team #32!!

                              che, la verdad que se ve que la pasan lindo... un dia capaz me aparezco asi conosco a un par.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Fotos del south team #32!!

                                Facultad de mierda, 10.30 estaba con la almohada ya

                                Comment

                                Working...
                                X