Este es un post para ver kien es de mi barrio !! asi nos podemos capaz juntar un dia y hablar de fierros !! saludos !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguno de Mataderos ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Alguno de Mataderos ?
Originally posted by DARO View Posttodos los domingo en la plaza de naon nos juntabamos a hablar de fierros y ver fierros q era lo lindo jejeje hasta q hicieron tanto q nos hecharon, q manera de hacer quilombo con los autos en esa palaza!
Que epocas las de naon
Comment
-
Tambien podes preguntar por floresta que esta a 15 cuadras y te venis a ver un partido del albo en la A
Hablando en serio esta pegadito floresta, estoy a 15 cuadras de av eva peron y mis mecanicos andan todos ahi por pola, membrillar, etc
Tengo muchos amigos en la zona
Salu2
Comment
-
yo estoy a dos cuadra de la plazita de naon !! (la monito) estaria barbaro volver a aser esos semi encuentros toso los findes !! yo sigo llendo y un que otros autitos aparesen !! yo soy el pibe del golsito celestito el 1.8 que esta arrastrado con tasas negras !! capaz me ubican no se !!
Comment
-
Originally posted by DARO View Postno recordemos esas epocas q se me cae un lagrimon, creo q ahi fue donde me afecte a la enfermedad de los fierros jejeje
Que domingos pase en esa plaza, viendo los Mb100 con cuadro de zanella, o el enfermito ese que bajaba la moto del trailer la naranja, los autos de rados o de versan, la bolita roja, el uno de pangaro, el falcon azul mamaa que epoca y yo con mi juky malanca
Comment
Comment