Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

    salia un humo blanco q mama mia cuando tiro corte

    Comment


    • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

      Originally posted by MONITO_FIAT View Post
      no bolas, no le estoy pidiendo perdón a los empleados del burguer eh (momento... Hay algún usuario que labure ahí? ), le pido perdón a los pibes que aparentemente se comieron el garrón de los gorriti por el corte que tiré al irme.
      jajajaja lo que me rei, por dio!

      monito, tas totalmente loco


      me comentaron por el barrio q uno q le dicen gay y demas chacharas butaqueo como loca!

      Comment


      • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

        Originally posted by enzoeltano View Post
        jajajaja lo que me rei, por dio!

        monito, tas totalmente loco


        me comentaron por el barrio q uno q le dicen gay y demas chacharas butaqueo como loca!
        de casualidad empieza con S el nombre y tiene un 28 q se arrastra??

        Comment


        • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

          Originally posted by 28plancha2 View Post
          de casualidad empieza con S el nombre y tiene un 28 q se arrastra??
          esteeeemmmmm no quiero ser boton

          pero creo q si

          uno de un color muy de gay!

          Comment


          • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

            Originally posted by enzoeltano View Post
            esteeeemmmmm no quiero ser boton

            pero creo q si

            uno de un color muy de gay!

            medio aputasado el muchachio??? debe ser

            Comment


            • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
              no bolas, no le estoy pidiendo perdón a los empleados del burguer eh (momento... Hay algún usuario que labure ahí? ), le pido perdón a los pibes que aparentemente se comieron el garrón de los gorriti por el corte que tiré al irme.
              Jajajaaja, como te pusiste!!! , ayer apenas te fuiste nos "complotamos" entre todos para darte!!! jajajajajajajaja

              Ech una Joda Amigacho

              Comment


              • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

                Bueno veo que mi mentirita piadosa sirvio para que el Monito recapacite Era un chascarrillo Nico, nadie nos vino a decir nada


                Originally posted by Emiii View Post
                No pidas perdon boludo jajja, ta bien, que la chupen, si no les cabe el ruido, el mes que viene hay que caerles muchos autos masssssssss!!!!!!
                Vos estas al nivel de Christian, no venis nunca!! Y Robbie alguien sabe porque no vino?

                Comment


                • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

                  yo iba a decir que por culpa de un 47 blanco cerraron sobre donato alvarez y apagaron las luces,me cagaste coi
                  fue el encuentro de los cupones ,habian mas papeles de revista que papel moneda
                  Hay cerca hay otro Mc con estacionamiento,y no queda tan alejado para la mayoria como el de cordoba y medrano,caballito es mas al medio de todo.
                  Sino bondiolaso en costanera justifica las distancias

                  Comment


                  • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

                    Originally posted by joliveya View Post
                    salia un humo blanco q mama mia cuando tiro corte
                    Si porque le hecho aceite berreta y lo armé sin aros.

                    Comment


                    • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      Y Robbie alguien sabe porque no vino?
                      Si, se quedo mascando un bulto creo, o algo asi me dijeron, por ahi entendi mal....

                      jeje

                      ---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      yo iba a decir que por culpa de un 47 blanco cerraron sobre donato alvarez y apagaron las luces,me cagaste coi
                      fue el encuentro de los cupones ,habian mas papeles de revista que papel moneda
                      Hay cerca hay otro Mc con estacionamiento,y no queda tan alejado para la mayoria como el de cordoba y medrano,caballito es mas al medio de todo.
                      Sino bondiolaso en costanera justifica las distancias
                      Me gusta la idea de ese Mc eh, es verdad que es mucho mas comodo, fijense

                      Comment


                      • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

                        Ehhhhhhh! Manga de travestis, me hicieron sentir mal. Igual como dije antes, MEJORRRR que nos reten, así no volvemos mas.

                        ---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

                        Originally posted by Mc_COI View Post
                        Me gusta la idea de ese Mc eh, es verdad que es mucho mas comodo, fijense
                        Ey Coi, nosé si estabas cuando lo conté. Pero cuando estaba yendo pal´ encuentro me metí a ese mc super de colgado. Y posta q es mas cómodo que el fucking burguer.

                        Comment


                        • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

                          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                          Ehhhhhhh! Manga de travestis, me hicieron sentir mal. Igual como dije antes, MEJORRRR que nos reten, así no volvemos mas.
                          y si por q volver ahi q basofia! por dios!

                          igual a mi me gusta mas las amburgejas al vapor de burger! antes q las de mc

                          Comment


                          • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

                            ...y las fotos??? Guidooo, no sacaste foto panoramica esta vez??? =(

                            Comment


                            • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

                              Originally posted by Pluru View Post
                              ...y las fotos??? Guidooo, no sacaste foto panoramica esta vez??? =(
                              Si Plu pero yo no soy Christian, estoy en el laburo, cuando llegue a casa las subo.

                              Comment


                              • Respuesta: Encuentro urban nigths nº8 SUSPENDIDO PARA EL MARTES 07/09!!!

                                Originally posted by akd_pr View Post
                                Si Plu pero yo no soy Christian, estoy en el laburo, cuando llegue a casa las subo.
                                Porque esa maldad

                                Comment

                                Working...
                                X