Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del SouthTeam #31!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotos del SouthTeam #31!!!

Originally posted by Mc_COI View Post
    Espectacular foto, lastima que la cola de mi SCR parece que esta a 3 metros del piso!! jajaja, no esta tan alto cheeeee!!!!
    como es eso de tu scr? es mi regalo de cumpleaños? mañana me lo das? ajjajajaja

Comment

jajajaa chicas..... travestis.. y algun q otro hetero a punto de cambiar de idea , muy bueno el encuentro como siempre todaaaaa la onda, la pase de 10 me rei mucho , muy lindo el GTI del rey del bosque muy lindo el turbinado y pide pista a lo loco !!

vamos a lo importante... a maty despues de 2 años.. hicimos un esfuerzo con el colo.. y lo llevamos pero fue todo el viaje drogandoseeeee y cantando cosas como mandangaaaa merluza y demas diminutivosss , el aire sureño le hace mal !! jajajajajaja

Viejo.... amigo MANCOI !!! tanto te costaba un paragolpe delantero de fiat uno q lo mandaste a Cristian a repararlo con fibra de vidrio, loco media pilaaaa sos un tipo grande ya para hacer esas cosas !!!

PD: CAAAAAAAAAAAAAPITAN DEL ESPACIOOOOOOOO !!! DAME UN CAPITAN DEL ESPACIOOO !!!! AAAAAA RAAAAACKKK N RAAAAAAALLLL NENENENNEEEEEEEE !!!!!!

PD2: pitu.. dejate de joder.. te compras una civic 0km y le pones GNC sos de lo que no hay.. deja de laburar tanto !!

Comment

muy bueno el encuentro , hace mucho q no iba y la verdad q la pase muy bien, felicito al dueño del gol gti hermoso!!! y el duna gris tambien me gusto mucho, hubo muy lindos caños muy buena convocatoria, saludos!!

Comment

Comment

subilas al faceee homoooooooo!

muy wenas! =)

Comment

Muy buenas fotos cheeeeeeee

Ya las tengo q subir =( pero no quiero por q salieron feas jajajaja amarillas =(

Ahora si puedo subo las fotos

Ayer me entere que mi camara tenia panorama jajajaja asi q imaginense si conosco la camara

Saludos

Comment

se vienen las noche smas lindas y se va copando el mac..... espero el prox estar presente con mejoras......

((cristian reconoce que te inicie en este mundo de la fotografia)) ...... mejoraste boludito e!!

Comment

Bueno chicas costo pero llegue !
                  La verdad que la pasamos barbaro , muy bueno el after en el pancho , gracias por los comentarios buena onda y gracias Pekka (aclaro no soy amigo , no quiero quedar pegado ) por hacer de GPS hasta la 25 de Mayo , una masa .
                  Y veo que muchos que fueron no me dijeron quienes eran , a todos esos les mando un .
                  Mencion especial para Nacho74R , que viaje All Inclusive porque me olvide la guita ( el viejo truco pero le cabio ) y pago nafta , peajes, juguito , coca y paty con quesito

Comment

Nooo, te pagaron todo??? SOS UN CARADURA!!!

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Bueno chicas costo pero llegue !
                      La verdad que la pasamos barbaro , muy bueno el after en el pancho , gracias por los comentarios buena onda y gracias Pekka (aclaro no soy amigo , no quiero quedar pegado ) por hacer de GPS hasta la 25 de Mayo , una masa .
                      Y veo que muchos que fueron no me dijeron quienes eran , a todos esos les mando un .
                      Mencion especial para Nacho74R , que viaje All Inclusive porque me olvide la guita ( el viejo truco pero le cabio ) y pago nafta , peajes, juguito , coca y paty con quesito
                      yo quise hacerla...

"uhhh me olvide la guita..."
                      "queres que volvamos robi? estamos cerca"

(ME CAGÓ...)

Comment

Originally posted by Pluru View Post
                        Nooo, te pagaron todo??? SOS UN CARADURA!!!
                        Eeeeeee.......creo que no te vi....mmm...ausente como de costumbre

---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

Originally posted by ROBBIE View Post
                        yo quise hacerla...

"uhhh me olvide la guita..."
                        "queres que volvamos robi? estamos cerca"

(ME CAGÓ...)
                        Juaaa novato!

Comment

Eeeeeee.......creo que no te vi....mmm...ausente como de costumbre
                          Ah! te haces la canchera porque de repente se te ocurrió ir? ANDAAAAAAA!!!

Comment

Originally posted by germx View Post
                            jajajaa chicas..... travestis.. y algun q otro hetero a punto de cambiar de idea , muy bueno el encuentro como siempre todaaaaa la onda, la pase de 10 me rei mucho , muy lindo el GTI del rey del bosque muy lindo el turbinado y pide pista a lo loco !!

vamos a lo importante... a maty despues de 2 años.. hicimos un esfuerzo con el colo.. y lo llevamos pero fue todo el viaje drogandoseeeee y cantando cosas como mandangaaaa merluza y demas diminutivosss , el aire sureño le hace mal !! jajajajajaja

Viejo.... amigo MANCOI !!! tanto te costaba un paragolpe delantero de fiat uno q lo mandaste a Cristian a repararlo con fibra de vidrio, loco media pilaaaa sos un tipo grande ya para hacer esas cosas !!!

PD: CAAAAAAAAAAAAAPITAN DEL ESPACIOOOOOOOO !!! DAME UN CAPITAN DEL ESPACIOOO !!!! AAAAAA RAAAAACKKK N RAAAAAAALLLL NENENENNEEEEEEEE !!!!!!

PD2: pitu.. dejate de joder.. te compras una civic 0km y le pones GNC sos de lo que no hay.. deja de laburar tanto !!

see encima me dejo el asiento trasero del uno lleno de sarangandanga jaaaaaaaaaaaajajajajjajaja

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                              see encima me dejo el asiento trasero del uno lleno de sarangandanga jaaaaaaaaaaaajajajajjajaja
                              Ahhhhhhhhhhjajajajajajajajajajajaja, me tire un pedo de la risaaaaa!!!

---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:50 ----------

Yo soy solo una gota en el mar del ST.....

Comment

Yo soy solo una gota en el mar del ST.....

NO SE LASTIMEN CHICAS!

Comment

Working...
                                X