If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo mismo pregunto yo q quiero ver!, ajaja me lo perdi xq todavia no estan listos los amort, recien el martes grrrrrrrrrrr.ahora se viene la primaverita y sale con todo espero :D
pd: hermosas las fotos, de verdad, las fotos al golf de alan explotaron, la del 1500 naranja tmb!, grande christian! ya casi sos pro
muy bueno el encuentro lastima que nos cortaron la luz casi en el final ( ahi que charlar con ronald) ....el reydelbosque muy buena onda , al igual que toda la gente del south ...
Muy bueno el encuentro, muy lindo autos, fue la gente del Norte, fue el rey del bosque (que no me ubicaba ), fue Mc Coi (increible). Ahora espero verlos a todos en el Urban Nights.
Dejo un adelanto porque Santy me esta extorsionando, despues subo el resto de las fotos.
Adieu.
Muy bueno el encuentro, muy lindo autos, fue la gente del Norte, fue el rey del bosque (que no me ubicaba ), fue Mc Coi (increible). Ahora espero verlos a todos en el Urban Nights.
Dejo un adelanto porque Santy me esta extorsionando, despues subo el resto de las fotos.
Adieu.
Adieu.
Adieu.
Espectacular foto, lastima que la cola de mi SCR parece que esta a 3 metros del piso!! jajaja, no esta tan alto cheeeee!!!!
Comment