If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
sorry la mugre,pero es el muletito,el fierro q me lleva y trae todos los santos dias,no importa donde valla,se porta de 10 el guacho,cada tanto se emputece y me hace renegar,pero es un fierro...si hablara ese auto jaja...se banca todas,lo amo jaja
Excelente encuentro, la verdad que la pase mejor que nunca!, mencion especial para la gente del norte que se vino como prometio, para el rey, que a pesar de manejar como mi abuelita y caer a las 11 de la noche estubo... y por supuesto a maty, que despues de 2 años de rogar que lo traigan, finalmente lo consiguio, lastima que le guste tanto la macoña, peor es un buen pibe! jeje
Muy buenos fierros, lastima que no hay foto del willi de martini, belleza!
Buena onda de todos, a pesar de la "seudo" disputa del post, por suerte son todos maricones y gracias a eso no paso nada
No veo la hora que sean las elecciones para votarlo a pekka, ese pibe nos va a sacar adelante
Dejo la frase de la noche (solo entendidos) : dame un capitan del espaciooooooo!!!!
Muy buen Encuentro Fue mi Primer ST , quizzss valla a alguno mas jeje , nos vemos en el NS , buena onda los pibes de la dodge naranja , ponele leva wachinn
Comment