If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como me la perdí, posta no llegué. Terminé 2am con un TP que hoy, sigo editando. Será la prox muchachos. Apoyo la idea de juntarse los domingos. Todos los jueves de mi vida curso en la facu hasta las 23.30hs... una pijaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Nico, como te quedó mi futuro auto boludo. Los productos 3M, TODOS, saldran $400. Vos con $40 lo dejaste nuevo y te sobró para unas 3 o 4 sesiones mas. GROSO! Jajajajaja.
El resto de los autos muy lindos tmb. Quien lo llevó al puto del colo al final?
Como me la perdí, posta no llegué. Terminé 2am con un TP que hoy, sigo editando. Será la prox muchachos. Apoyo la idea de juntarse los domingos. Todos los jueves de mi vida curso en la facu hasta las 23.30hs... una pijaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Nico, como te quedó mi futuro auto boludo. Los productos 3M, TODOS, saldran $400. Vos con $40 lo dejaste nuevo y te sobró para unas 3 o 4 sesiones mas. GROSO! Jajajajaja.
yo lo lleve y volvio con nico!!se hace rogar el gay!
che la proxima no me hagan ir al pedo hasta castelar si despues van a terminar viniendo a dos puentes de casa
la proxima seguramente va a tener mas convocatoria, asi tambien podemos hacer un partidito
nico como cambio ese auto tenia una re costra jajaj, dejale esa altura asi q queda hermoso
REPORTADO. Para tu informacion, soy Señor Homosexual, no me gusta que me llamen de esa forma en la que lo haces.
Hice de butaquero (otra vez ), de Fabi y despues de Nico.
ON: gordOta la verdad me convenciste, no tenia ni ganas de ir, alta fisura pero buen termine yendo. La verdad no se si llamarlo West Point, pero para hacerlo 1 o 2 veces al mes para hacer algo un domingo (que son mas aburridos que chupar clavo) va como tren, la pase barbaro.
PD: Fabi boludo, posta teniamos que ir a buscar a esas rochas que salude, para mi tiraban pete y todo.
Comment