Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos y comentarios del encuentro urban nights!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotos y comentarios del encuentro urban nights!

Originally posted by Costa Competicion View Post
    que buen encuentro!! faltan las fotos de los muchachos nomas!!! EEhhhh culiaoooo, vos pekka te embolaste porque no viniste a escuchar los cuentos mios!!! jajajaja, y encima arrugaste para salir de joda... Fea la actituuud!! jajajaaj un abrazo locuras

vos eras el cordobes??? nunca cai en la cuenta! no tenia ni idea!!1 que carajo hacias aca en bs as??

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Y lo aliniaste??
      Yes sir!
      Adieu.

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      el estacionamiento es medio chico, pero no solemos ser muchos de todas formas! y creo que si nos apilamos contra el fondo podemos entrar bien!!!
      Tal cual!! Este flaquito sabe.
      Adieu.

Originally posted by anselmoxxx View Post
      hdp!!! vos y tu papa!!!!!!!!!!
      un auto de la concha de la lora y las gomas delanteras parece ke te las hagarraron las ratas!!!! todas comidas!!!

eos por hacerce el dakar y bajar el auto sin alinearlo...ahora salio cara la joda..
      y menos mal ke lo vi, le salve la vida a toda tu flia.
      Ya te dije que era porque no las habia visto!! Igual tenian 30.000 kms y no de ir a 40 km/h Tenes razon, nos salvaste la vida, la proxima vas a tener el honor de ir a dar una vuelta de copiloto en el Corsa
      Adieu.

Dejo mis fotos:

Y estas powered by Pekka Motorsport:

Comment

muy buenas las fotos!!!! avisen el prox.. muy buena onda!!

Comment

Falta la violencia de un buen 1.8T ahi, una pena..

Como esta el 45 de ercha (eze)!!!, me parte el bocho, menos mal que no fui porque se lo robo!!

Muy buenas las fotos!

Comment

A vos solo te salen movidas las fotos con el tripode gordo! jajajajaj

Se ve que la pasaron lindo!

Comment

Originally posted by SCR View Post
              A vos solo te salen movidas las fotos con el tripode gordo! jajajajaj

Se ve que la pasaron lindo!
              Pera que le agarre la mano, la 2º vez que saco con el trípode!!!

Comment

que grande la foto mas movida fue la del sapporo de mi amigo seba ajjajaj
                estuvo muy bueno
                la proxima fijate de pagar un susto y una corrida por una camara de hombre y no por la rosa
                jodido laburar al dia siguiente

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                  hdp!!! vos y tu papa!!!!!!!!!!
                  un auto de la concha de la lora y las gomas delanteras parece ke te las hagarraron las ratas!!!! todas comidas!!!

eos por hacerce el dakar y bajar el auto sin alinearlo...ahora salio cara la joda..
                  y menos mal ke lo vi, le salve la vida a toda tu flia.

el 1º ke arrugo de salir de gira fuiste vos....
                  chupala
                  caiaaaate culiaaaaa si se re cagaron!!! le pregunte a todos y nadie se prendio, y le mandaste que no tenias guita!!! que flojura papaaaa!!

---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  vos eras el cordobes??? nunca cai en la cuenta! no tenia ni idea!!1 que carajo hacias aca en bs as??
                  jajajaja si vieja!! me vine por un problema y por esas cosas de la vida termine en ese encuentro!!! que bajon que no se prendieron para salir!!

Comment

jajajaja si vieja!! me vine por un problema y por esas cosas de la vida termine en ese encuentro!!! que bajon que no se prendieron para salir!!
                    Que grande el culiao!!! Que queres con tu wooper doble FERNE CON COCA JEEEEEEEE

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                      Falta la violencia de un buen 1.8T ahi, una pena..

Como esta el 45 de ercha (eze)!!!, me parte el bocho, menos mal que no fui porque se lo robo!!

Muy buenas las fotos!
                      te voy a dar una orden a vos:

CALLATE.

siempre boqueas que venis y despues desapareces, lo mismo haces en northside.
                      si venis, no digas nada, caete y listo... y sino no vengas, pero cortala con el chamuyo viejo mentiroso.

para golf 1.8t con todo el power lo llamamos a vectra, vos quedate cuidando a tus pibes.

---------- Post added at 06:21 ---------- Previous post was at 06:20 ----------

caiaaaate culiaaaaa si se re cagaron!!! le pregunte a todos y nadie se prendio, y le mandaste que no tenias guita!!! que flojura papaaaa!!

---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

vos porque no sabes de LA JODA que vengo yo ahora!!! jajajajaj!!!!

Comment

Quiero ver ese passat en el northsideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

Comment

la turbina q tenes de foto es de la superpoderosa esa q nos contaste en el encuentro..?? jajaj como me hiciste reir con el 28 mas lindo de santa rosa y su recuperador de aceite..

willow el tomate king salio todo movido en la foto... un desastre...

Comment

Parece que valio la pena cambiar el mc por el burguer!

EXCELENTES LOS COCHES. ESE BORAAAA BABAAAAAAAAA

Comment

Originally posted by ROBBIE View Post
                              Parece que valio la pena cambiar el mc por el burguer!

EXCELENTES LOS COCHES. ESE BORAAAA BABAAAAAAAAA
                              Que bora boludo? Vos decís ser amante de VW, los amante de VW o del grupo VAG te van a matar ESO ES UN PASSATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

QUE PASO ROBBIE ANTES ERAS CHEVERE!!

Comment

Gente Guido me presiono para que les cuente algo que me paso el jueves. Cuando salgo del burger veo el remis (Orion Azul) voy hacia el auto y como el auto estaba mas bajo no veía si había alguien o no en el auto entonces de confianzudo abro la puerta y empieza a sonar la alarma veo que no hay nadie del auto me tiro para atrás y empiezan a miro para todos lados a ver donde estaba el chabon, por suerte casi el chabon estaba en la puerta del burger o sino quien les habla hoy estaría tras las rejas por robo automotor agravado con arma de guerra en banda y con estupefacientes ensima

Comment

Working...
                                X