Announcement

Collapse
No announcement yet.

.:: North$ide N°19 ::. (Zona Norte)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: .:: North$ide N°19 ::. (Zona Norte)

daaaaaaale vamos igual tonces... q maricones... si llueve no saco el auto porqe se me moja... no lo lavo porque hace frio, si hay mucho sol le hace mal al auto, el auto es para D-I-S-F-R-U-T-A-R-L-O gente... al final que?? son todas mariconas???
    Last edited by I.A.V.A; 12-08-2010, 19:24.

Comment

Christian, Pekka, el Ambu y yo vamos a estar, los que quieran ir que vayan (ojo con Chris que es medio trolo y hoy se queria comer al veterinario).
      Adieu.

Comment

Originally posted by 28plancha2 View Post
        daaaaaaale vamos igual tonces... q maricones... si llueve no saco el auto porqe se me moja... no lo lavo porque hace frio, si hay mucho sol le hace mal al auto, el auto es para D-I-S-F-R-U-T-A-R-L-O gente... al final que?? son todas mariconas???
        En qué vas ? fijate en la página 6 que esta la lista con los que van y los que no..

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
          Ya se que me van a putear, pero me tengo que bajar, la impresentable de mi vieja me acaba de avisar que hay joda familiar, tengo que aprender a callarme la boca

(igual de los que no van por "si llueve" sigo pensando que son putitos! )

Nos estamos viendo, pasenla lindo

Pura escusas! es xq ta lloviendo x ahy! jajajaja ANDAAAAAA!

Comment

yo voy, es mas, si no va nadie mejor,me molesta la gente en abundancia, sobre todo si tienen cara de peteros como ustedes!!!!
            por lo menos safamos que no viene mc coi!!! ahora seguro se van todas las nubes y sale un sol de medianoche al estilo finlandia y listoooooooooooooooooooo!!!!!

Comment

voy y los choko a todos

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                En qué vas ? fijate en la página 6 que esta la lista con los que van y los que no..
                voy con joliveva en un corsa negro con tazas...
                edit: y si no lo borro.. o se borro solo con el numerito de la 2 jaja

Comment

no voy una mierad no me arranca el auto no presento un choto y para colmo el de mi hno tampoco anda la re puta que lo pario.

Comment

seba peaton

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      yo voy, es mas, si no va nadie mejor,me molesta la gente en abundancia, sobre todo si tienen cara de peteros como ustedes!!!!
                      por lo menos safamos que no viene mc coi!!! ahora seguro se van todas las nubes y sale un sol de medianoche al estilo finlandia y listoooooooooooooooooooo!!!!!
                      Deci la verdad putito, si todo el foro sabe que me vas a extrañar

Me estoy llendo, pasenla lindo

Comment

ahhhhh son una verga los mellis, bueno si kieren q les haga de remis avisenme , llamenme x tel, chau putitos yo voy saliendo desde pilar gilada ! nos vemos ahi !

Comment

Originally posted by germx View Post
                          ahhhhh son una verga los mellis, bueno si kieren q les haga de remis avisenme , llamenme x tel, chau putitos yo voy saliendo desde pilar gilada ! nos vemos ahi !
                          jajaj pasame a buscar a mi ger!

Comment

Mucho olor a gaucho acá , pero después arrugan unos cuantos eh !!

Comment

No termine de poner la caja, me falto el cable de embrague, y el escape, llego la piza, y tire todo a la mierda jajaja

Comment

mc coi como siempre cri cri cri

bueno fuimos pocos pq son todas nenas de q se le moja el auto
                                dsp se quejan del 3m

la pase muyyyyyyy bien

aparecio carelli power pero no dio la cara
                                jajjaajjajajajaj

Comment

Working...
                                X