Estimados,
Se vende el Uno que me llevo tanto trabajo idas y vueltas, pero por falta de tiempo no le puedo dar el uso que se merece. Y estoy viendo de encarar un proyecto laboral por lo que tome la decisión de ponerlo en venta.
Dejo un resumen de todo lo que le fui haciendo, todo se puede chequear en el link del proyecto que dejo a continuacion(se que hay algunas fotos caídas, como las mas viejas pero sepan entender que no recuerdo ni donde estaban subidas, de todas formas las ultimas y mas importantes están activas y se pueden ver).
Al final del proyecto esta el ultimo banqueo con una foto de la curva, realizado en Lamuedra por Lean, donde arrojo 165hp a la rueda y 190hp al motor que son ampliamente mejorables haciendo algunas modificaciones de la admisión y el escape, que con la misma preparación y armados por el mismo banquearon 230hp a la rueda.
http://foro.enfierrados.com/showthre...-1-9-16v-Banco
Valor U$D 4.500.-
Consultas WP: 011-4035-2128
—Motor:
-Block 1907cc
Cigüeñal Línea
Bielas Scat 129,5 c/buje desplazado 1mm
Pistones iapel 87,4
Metales y Aros nuevos del último desarme por Lamuedra (Hace 1 año aproximadamente)
-Tapa 0km trabajada y armada por Lamuedra (1 año)
Levas Lamuedra 13 Adm 12 Esc
Bielas Biancospino vástago largo
Resortes Eibach
Botadores fijos pastilla abajo
Asientos multiangulo
Roscas de la tapa con insertos de acero para los bulones de caballete
Caballetes trabajados por torque
Correctores de engranaje VGD en aluminio
-Admisión original
Inyectores 440cc
Rampa original(circuito modificado)
Bomba eléctrica Bosch
Regulador (externo de rampa)
Toda línea de nafta hecha de 0 desde salida del tanque hasta retorno
-Escape cañossilen múltiple y medio equipo hasta atras con silenciador
—Caja
-Armada con
Embrague sintetizado 4 pastillas por lado y doble diafragma Cortez
Tensor correa distribucion adaptación gol diésel con labios guia correa
Modificación poli-v a correa V simple para bomba de agua y alternador
Rueda Fonica diseño propio en Autocad y fabricada por VGD
Todos los periféricos del motor(termostato, bomba de agua, alternador, etc) y Sensores nuevos Salvo burro de arranque
Patas de motor en Elastomero Adaptadas
1º adaptación entre Soporte de línea Alum reforzado (Block) y Soporte Fiat uno original (chasis)
2ª adelante donde iría el compresor del aire al chasis mediante un soporte fabricado y soldado.
Las dos de caja originales con bulon más grande la de abajo (que va al piso)
Extremos de dirección nuevos (hace 2 años)
Rulemanes, rotulado, de dirección y patas todos con bujes rojos (colocados hace 4 años)
Esparragos en mazas 12 x 1,25 x 110
Llantas palio 14” Gris Vison
Cubiertas hankook ventus prime v2 75%
Selectora modificación propia acortando recorrido Pintada negro mate con pomo en Aluminio
Varillas de selectora acero inoxidable de 10mm rotuladas en extremos con bulones de 10mm
—Interior
Fueltech FT200
Módulo encendido Fire4s
Wideband Fueltech Slim
Fusiblera aparte nueva para Fueltech, Modulo, Wideband, Bomba (Todo con fusibles individuales)
Corta corriente General borne negativo NOSSA con cables nuevos 12mm
Y cables adicionales nuevos de masa a la caja y admisión. 10mm
Encendido del motor adicional desde el Vano (Solo en contacto)
Tacometro Autogage
Presión de nafta conectado con mallado de acero
Presión de aceite conectado con mallado de acero
Temperatura de agua
Butacas GP-Race
Cinturones de 6 puntas GP-Race
Stereo pioneer
Puede que me olvide alguna otra cosa que estaré actualizando próximamente.
Se vende el Uno que me llevo tanto trabajo idas y vueltas, pero por falta de tiempo no le puedo dar el uso que se merece. Y estoy viendo de encarar un proyecto laboral por lo que tome la decisión de ponerlo en venta.
Dejo un resumen de todo lo que le fui haciendo, todo se puede chequear en el link del proyecto que dejo a continuacion(se que hay algunas fotos caídas, como las mas viejas pero sepan entender que no recuerdo ni donde estaban subidas, de todas formas las ultimas y mas importantes están activas y se pueden ver).
Al final del proyecto esta el ultimo banqueo con una foto de la curva, realizado en Lamuedra por Lean, donde arrojo 165hp a la rueda y 190hp al motor que son ampliamente mejorables haciendo algunas modificaciones de la admisión y el escape, que con la misma preparación y armados por el mismo banquearon 230hp a la rueda.
http://foro.enfierrados.com/showthre...-1-9-16v-Banco
Valor U$D 4.500.-
Consultas WP: 011-4035-2128
—Motor:
-Block 1907cc
Cigüeñal Línea
Bielas Scat 129,5 c/buje desplazado 1mm
Pistones iapel 87,4
Metales y Aros nuevos del último desarme por Lamuedra (Hace 1 año aproximadamente)
-Tapa 0km trabajada y armada por Lamuedra (1 año)
Levas Lamuedra 13 Adm 12 Esc
Bielas Biancospino vástago largo
Resortes Eibach
Botadores fijos pastilla abajo
Asientos multiangulo
Roscas de la tapa con insertos de acero para los bulones de caballete
Caballetes trabajados por torque
Correctores de engranaje VGD en aluminio
-Admisión original
Inyectores 440cc
Rampa original(circuito modificado)
Bomba eléctrica Bosch
Regulador (externo de rampa)
Toda línea de nafta hecha de 0 desde salida del tanque hasta retorno
-Escape cañossilen múltiple y medio equipo hasta atras con silenciador
—Caja
-Armada con
- 1ª recta de 3 (EDR)
- 2ª recta de 2 (EDR)
- 3ª Palio
- 4ª Palio
- 5ª original
- Dif 3,76 (Palio)
Embrague sintetizado 4 pastillas por lado y doble diafragma Cortez
Tensor correa distribucion adaptación gol diésel con labios guia correa
Modificación poli-v a correa V simple para bomba de agua y alternador
Rueda Fonica diseño propio en Autocad y fabricada por VGD
Todos los periféricos del motor(termostato, bomba de agua, alternador, etc) y Sensores nuevos Salvo burro de arranque
Patas de motor en Elastomero Adaptadas
1º adaptación entre Soporte de línea Alum reforzado (Block) y Soporte Fiat uno original (chasis)
2ª adelante donde iría el compresor del aire al chasis mediante un soporte fabricado y soldado.
Las dos de caja originales con bulon más grande la de abajo (que va al piso)
Extremos de dirección nuevos (hace 2 años)
Rulemanes, rotulado, de dirección y patas todos con bujes rojos (colocados hace 4 años)
Esparragos en mazas 12 x 1,25 x 110
Llantas palio 14” Gris Vison
Cubiertas hankook ventus prime v2 75%
Selectora modificación propia acortando recorrido Pintada negro mate con pomo en Aluminio
Varillas de selectora acero inoxidable de 10mm rotuladas en extremos con bulones de 10mm
—Interior
Fueltech FT200
Módulo encendido Fire4s
Wideband Fueltech Slim
Fusiblera aparte nueva para Fueltech, Modulo, Wideband, Bomba (Todo con fusibles individuales)
Corta corriente General borne negativo NOSSA con cables nuevos 12mm
Y cables adicionales nuevos de masa a la caja y admisión. 10mm
Encendido del motor adicional desde el Vano (Solo en contacto)
Tacometro Autogage
Presión de nafta conectado con mallado de acero
Presión de aceite conectado con mallado de acero
Temperatura de agua
Butacas GP-Race
Cinturones de 6 puntas GP-Race
Stereo pioneer
Puede que me olvide alguna otra cosa que estaré actualizando próximamente.
Comment