Announcement

Collapse
No announcement yet.

doble bombaso de embrague o uno solo ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• doble bombaso de embrague o uno solo ???

gente el otro dia estabamos hablando con un amigoo... y estabamos discutiendo que era mejor, cuando largas en una tirada cuando haces los cambios el doble embriagazo o uno solo manteniendo acelerado el auto o el normal poniendo bien el cambio..

yo discutia que con el doble emnrague y manteniendo el acelerador apretado se pierde tiempo, yo me quedaria como la opcion de el cambio normal... PERO BIEN ECHO...

que opinan hay alguna otra tecnica mejor?

desde ya muchas gracias !!!

NO VEMOS EL DOMINGO....

Re: doble bombaso de embrague o uno solo ???

doble embragazo?
    que so coletivero jajajaja
    la mejor forma es pasar los cambios sin soltar el acelerador

Comment

yo estaba en la postura de ahcer los cambios bien antes de hacer ese doble embragazoo asi me dijo el pibe que discutia con migoo

Comment

El Doble embrague es:

-Para las cajas del año del ocote que no tenian Sincronizados.
        -Para hacer rebajes.
        -para cajas hechas mierda que les cuesta entrar los cambios.

Pero Acelerar haciendo "Doble Embrague"...Perdés como en la Guerra!!!
        La mejor manera si querés aprovechar al máximo el lapso de tiempo y que no caiga en vueltas, la mejor es haciendo el cambio SIN soltar el pedal de acelerador (Léase "Patear el Embrague")
        Pero es bastaaaaaante doloroso para todo lo mecánico (motor y caja)

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

eso lo escuchaste en rapido y furioso??
          jeje
          la mejor es hacerlo tradicional ser rapido con las patitas... no tardasss nada, enpujando con las puntas de los dedos los cambios...

bueno pero mejor que haya gente que siga creyendo que con el doble embrague va a ir muchoo mas rapido, digo.. mejor para mi 

Comment

hay mucha gente que sigue creyendo en el doble embraguee.. pero realmente nececitas que una persona haga doble embrague para ganarle ? ???

eso seria aun peorr....

Comment

Si el auto esta con fierros y es para bajar tiempos sin soltar el acelerador y siendo rapido con las patas.
              Si esta std solta el acelerador proque lo que podes ganar es nada y lo sufre bastante eso desde el embrague, caja y el motor por un cambio pifiado ni te cuento.
              quien sigue creyendo en el doble embrague?????

Comment

como dijo el zorro....

la posta esta en dejar la pata a fondo, y meter el cambio pateando el embrague con alto palancaso... pero yo lo dejaria para desafios a muerte! por que gastas, y te arriesgas a romper mucho al pedo

Salu2!

Comment

Originally posted by El Zorro
                  La mejor manera si querés aprovechar al máximo el lapso de tiempo y que no caiga en vueltas, la mejor es haciendo el cambio SIN soltar el pedal de acelerador (Léase "Patear el Embrague")
                  Pero es bastaaaaaante doloroso para todo lo mecánico (motor y caja)
                  SALUDOS...EL ZORRO
                  No pasa nada ... salvo las caja de gol que suelen romperse la 2da o 3ra ... pero despues de 7 u 8 veces ya te acostumbras y duran mas.
                  Lo que pasa que muchos confunden pasar el cambio rapido, con pasarlo fuerte.

Comment

Lo ideal no huzar el embrague y tener una caja con clanes
                    pero bueee como sale carito lo mejor a mi modo de ver es solo una ves el embrague y no dos bombazos eso es para los colectiveros y camioneros
                    En cuanto al acelerador no me gusta dejarlo a fondo al pasar las marchas prefiero aflojar un poko y pasar rapido las marchas , siendo rapido con las patitas como dicen arriba .
                    Y por ultimo no confundan rapides con fuerza bruta cuando pasan las marchas eso de tirar palancasos romper barillas de las selectoras y eso no me va . Saludos

Comment

Yo creo que eso de pasarlo al cambio sin soltar el acelerador es para romper caja, embrague etc etc..
                      La unica forma de hacerlo y estar tranquilo que no va a traer consecuencias es si tenes clanes como dice tenasa.
                      Hay que mover las patitas rapido nomas..

Comment

eee doble embragazoo??? q que es, la mejor manera es sin cortar, hace tiempo que lo hago y nunca rompi la caja por eso. si patias el embrague rapido entran como piña los cambios no se cae de vueltas el motor y parece que te patiaran el culo de como agarra mecha, igual lo digo teniendo en cuenta la selectora del 1 que los cambios entran rapido, no lo haria con otro tipo de auto onda el laguna de mi viejo jajjaja

Comment

Originally posted by juanmanuel_rcia
                          Yo creo que eso de pasarlo al cambio sin soltar el acelerador es para romper caja, embrague etc etc..
                          La unica forma de hacerlo y estar tranquilo que no va a traer consecuencias es si tenes clanes como dice tenasa. Hay que mover las patitas rapido nomas..
                          Todo depende ... si corres en el Galvez no podes perder NADA !!
                          Y ni hablar si tenes turbo ... si levantas el acelerador, pasas el cambio, aceleras ... perdes mucho, sobre todo abajo.
                          Obviamente es cuestion de tomarle la mano ... pero los UNO no podes errar un cambio ni estando borracho, ni hablar si le toqueteas la palanca.

Comment

yo pasando los cambios sin soltar el acelerador rompi la crapodina en un fin de semana y el embrague completo lo teniia hacha a nuevoa hacia 2 meses ... yo optaria por pasarlos normalmente pero rapido

Comment

Originally posted by russillo
                              yo pasando los cambios sin soltar el acelerador rompi la crapodina en un fin de semana y el embrague completo lo teniia hacha a nuevoa hacia 2 meses ... yo optaria por pasarlos normalmente pero rapido
                              See meterlos rapido pero normal y desacelerando poquito para no perder tiempo.

Comment

Working...
                              X