Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puta vtv de capital! Uno rechazado
Collapse
X
-
Re: Puta vtv de capital! Uno rechazado
Hay q sacar turno para reverificar, y la página no me andaba... Ahh y sólo lo podés llevar una vez a reverificar, no es como en provincia q lo podés llevar varias veces... HDPs
Hoy le mandé un limpia carburador de liqui moly, no se si sirve o no pero bue... Jaja también le cambie las bujias q estaban medio detonadas...
Estuve viendo lo de la manguera del venteo, la saque y humea algo por ahí, es normal o estará medio cansadito? Igual aceite no consume mucho...
Ustedes dicen q cuando lo lleve deje la manguera ahí tirada? No se, me parece q cuando vean humo salir del motor va a ser peor jaja
Comment
-
Lo triste de la vtv es que como todo en este país depende del humor / voluntad del que te atiende yo el único problema que tengo es la fosa que tiene tremendo labio la ultima vtv que hice con el 500 tocaba todo pero pase igual porque la suspensión estaba bien.
Comment
-
Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View PostLo triste de la vtv es que como todo en este país depende del humor / voluntad del que te atiende yo el único problema que tengo es la fosa que tiene tremendo labio la ultima vtv que hice con el 500 tocaba todo pero pase igual porque la suspensión estaba bien.
Comment
-
Originally posted by fede81 View PostHay q sacar turno para reverificar, y la página no me andaba... Ahh y sólo lo podés llevar una vez a reverificar, no es como en provincia q lo podés llevar varias veces... HDPs
Hoy le mandé un limpia carburador de liqui moly, no se si sirve o no pero bue... Jaja también le cambie las bujias q estaban medio detonadas...
Estuve viendo lo de la manguera del venteo, la saque y humea algo por ahí, es normal o estará medio cansadito? Igual aceite no consume mucho...
Ustedes dicen q cuando lo lleve deje la manguera ahí tirada? No se, me parece q cuando vean humo salir del motor va a ser peor jaja
a
gas
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View Postanda
a
gas
Por mail también me dijeron q lo tengo q hacer a nafta... Obviamente voy a gas igual pero si el ñoqui de turno me dice q no, por más q le rompa la cara a matafuegazos, la voy a tener q hacer a nafta...
Comment
-
Originally posted by fede81 View PostHay q sacar turno para reverificar, y la página no me andaba... Ahh y sólo lo podés llevar una vez a reverificar, no es como en provincia q lo podés llevar varias veces... HDPs
Comment
-
al final TAN hijos de puta no eran.
Terminó haciendo las cosas que debería haber hecho inicialmente antes de llevarlo la primera vez. Pasa que uno está acostumbrado a que sea todo un verso y cuando realmente te aplican la ley lo primero que uno hace (y obviamente me incluyo) es putear.
En provincia es una joda... pasaba el auto de mi hermana que parecía 2 tiempos, gastaba más aceite que nafta, metía un bondi que parecía un 1114 con escape libre y con la bocina accionada con un pulsador tipo velador, una besssheza. Esa poronga cósmica, no debería circular más que en la ruta a la compactadora y pasó como 3 vtvs hasta que lo vendió.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postpregunta al margen: en que provincias ya es obligatoria la VTV ? solo CABA y BA ? en el resto del pais en que provincias ademas es obligatorio ?
Comment
-
Yo en provincia tampoco pase por gases en palio 98 con tlde y leva y sin filtro ni nada. Voy a probar cagandolo a palo antes como dijeron y unos billetines en el bolsillo por si las dudas. Tengo hasta diciembre para hacerlo de nuevo gratis
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by fede81 View PostListo muchachos gracias, al final lo lleve recién hoy, fui a gas y paso...
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
-
El sábado pasado fui a la VTV de Tronador... con un Swift bajo a la rueda , sin problemas... Tema altura como dijeron, si pasa la fosa no hay problema.
La única parte donde podría haber tocado es en la parte de prueba de amortiguadores, que te hacen caer tipo en un pozo y estaba al raz el paragolpes.
Me observaron Grabado de autopartes, perdida de fluidos (tal vez transpirado de aceite), y frenos traseros (que me dijeron que a la mayoría le sale porque la maquina da poco tiempo a hacer esa prueba y no llega a dar el exacto)
Comment
Comment