Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puta vtv de capital! Uno rechazado
Collapse
X
-
Re: Puta vtv de capital! Uno rechazado
Gracias!! Voy a ver cómo hacemos....
Igualmente me sigue dando q pensar el tema del catalizador... Porque ahí aclararon "catalizador" , por ahí toman de referencia eso, pero si el Uno S 1.4 carburador nunca vino con catalizador, no pueden pretender los mismos valores de emisiones... O sea hay q ver si el parámetro ese es variable segun el auto, si tiene cata o no. Etc
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Comment
-
Carburalo a nafta que no le va a venir mal. Si esta std no tiene motivo para no pasar.
Originally posted by maxibi View Postel limite de contaminacion es fijo? o depende del auto/cilindrada/año etc etc?
El auto que era de mi suegra, una vuelta lo rechazan por emisiones, estaba pasado mal y por el año tenia los limites mas altos. Le puse una wideband y lo carbure justito, tanto en ralenti como andando tranqui. Volvio a medir y estaba por debajo de los limites que pedian en los autos mas nuevos.
Comment
-
Gracias!!
Si, en provincia mi hermana la pasó lo más bien con su gol 92 q la baranda a nafta cruda q tira lo sentís a 3 cuadras... Pero en capital están muy putos...
Comment
-
Originally posted by fede81 View PostIgualmente me sigue dando q pensar el tema del catalizador... Porque ahí aclararon "catalizador" , por ahí toman de referencia eso, pero si el Uno S 1.4 carburador nunca vino con catalizador, no pueden pretender los mismos valores de emisiones... O sea hay q ver si el parámetro ese es variable segun el auto, si tiene cata o no. Etc
Les podes llevar un 3cv para que le revisen el agua y los vas a mantener entretenidos un buen rato.
Comment
-
Originally posted by nicoscr View Postsergio tanto Gta y carmagedon te esta perturbando
Ayer en gta, en la carcel, adversarios, yo solo contra 6 perdi 21 a 13, me quede re caliente boludo, no habia nadie, y no tenia sniper
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostTe ponen eso porque no tienen idea. Les explicaron que si esta mal de emisiones es porque el catalizar es defectuoso.
Les podes llevar un 3cv para que le revisen el agua y los vas a mantener entretenidos un buen rato.
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View PostA mi en provincia con auto a gnc jamas me midieron gases. Y no son de observar lo de las opticas al menos nunca me figuro una observación por las luces
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Pero bueno en capital están muy rompebolas, ni hablar con los boludos con patente terminada en 0 q fuimos los primeros, lamentablemente tanto mi auto como el de mi mujer terminan en 0...
Enviado desde mi SM-J700M mediante TapatalkLast edited by fede81; 01-11-2016, 19:59.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostTe ponen eso porque no tienen idea. Les explicaron que si esta mal de emisiones es porque el catalizar es defectuoso.
Comment
-
UH que suerte que tengo de estar en provincia, mierda que joden en caba con los requisitos, mi 405 no pasaria jamas una vtv ahi jaja. En provincia la pasas, y si no la pasas con un $500 arriba lo arreglas.
Comment
Comment