Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puta vtv de capital! Uno rechazado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Puta vtv de capital! Uno rechazado

Originally posted by shadowpucci View Post
    La restriccion del mezclador/pico de burca... es como que andes con el cebador puesto todo el dia. Un inyeccion se lo lleva puesto esto por lo general...
    Tenes razon, es meterle una brida y nadie te lo recarbura, bien ahi, se ve que no armaste nunca un R9 pero sabes de autos a gas!

Comment

Gracias!! Voy a ver cómo hacemos....

Igualmente me sigue dando q pensar el tema del catalizador... Porque ahí aclararon "catalizador" , por ahí toman de referencia eso, pero si el Uno S 1.4 carburador nunca vino con catalizador, no pueden pretender los mismos valores de emisiones... O sea hay q ver si el parámetro ese es variable segun el auto, si tiene cata o no. Etc

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

Ajustalo a gas y tenes que pasar como un campeon. Esos valores estan altos porque estas recontra mal, pero a gas incluso mal te los tenes que llevar puestos.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Tenes razon, es meterle una brida y nadie te lo recarbura, bien ahi, se ve que no armaste nunca un R9 pero sabes de autos a gas!
          no entendi lo del renault 9

Comment

Carburalo a nafta que no le va a venir mal. Si esta std no tiene motivo para no pasar.

Originally posted by maxibi View Post
            el limite de contaminacion es fijo? o depende del auto/cilindrada/año etc etc?
            En provincia, los limites depende del año, hay 3 rangos de año con 3 limites diferentes de emisiones.

El auto que era de mi suegra, una vuelta lo rechazan por emisiones, estaba pasado mal y por el año tenia los limites mas altos. Le puse una wideband y lo carbure justito, tanto en ralenti como andando tranqui. Volvio a medir y estaba por debajo de los limites que pedian en los autos mas nuevos.

Comment

Gracias!!

Si, en provincia mi hermana la pasó lo más bien con su gol 92 q la baranda a nafta cruda q tira lo sentís a 3 cuadras... Pero en capital están muy putos...

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                no entendi lo del renault 9
                quesegunhachinosabesporquenoarmasteunr9varillaaaaa aaa

Comment

sergio tanto Gta y carmagedon te esta perturbando

Comment

A mi en provincia con auto a gnc jamas me midieron gases. Y no son de observar lo de las opticas al menos nunca me figuro una observación por las luces

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                      Igualmente me sigue dando q pensar el tema del catalizador... Porque ahí aclararon "catalizador" , por ahí toman de referencia eso, pero si el Uno S 1.4 carburador nunca vino con catalizador, no pueden pretender los mismos valores de emisiones... O sea hay q ver si el parámetro ese es variable segun el auto, si tiene cata o no. Etc
                      Te ponen eso porque no tienen idea. Les explicaron que si esta mal de emisiones es porque el catalizar es defectuoso.
                      Les podes llevar un 3cv para que le revisen el agua y los vas a mantener entretenidos un buen rato.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                        sergio tanto Gta y carmagedon te esta perturbando
                        Confite(ya me entere jajjajjajja)

Ayer en gta, en la carcel, adversarios, yo solo contra 6 perdi 21 a 13, me quede re caliente boludo, no habia nadie, y no tenia sniper

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                          Te ponen eso porque no tienen idea. Les explicaron que si esta mal de emisiones es porque el catalizar es defectuoso.
                          Les podes llevar un 3cv para que le revisen el agua y los vas a mantener entretenidos un buen rato.
                          Buen punto jaja tenes razón.

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                            A mi en provincia con auto a gnc jamas me midieron gases. Y no son de observar lo de las opticas al menos nunca me figuro una observación por las luces

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                            Si ya se, no te digo q mi hermana la VTV en Vicente lopez la pasó con el golcito q por poco te escupe nafta en la cara cuando pasas por atrás... (Es un 92 varillero con 70.000 km reales, está re entero pero así como lo compro lo usa, no le cambio ni las gomas, q si no son las de fábrica le pega en el palo jaja, y no le dijeron ni A)

Pero bueno en capital están muy rompebolas, ni hablar con los boludos con patente terminada en 0 q fuimos los primeros, lamentablemente tanto mi auto como el de mi mujer terminan en 0...

Last edited by fede81; 01-11-2016, 19:59.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              Jajajajaja con el ejemplo que pusiste del 3cv me hiciste acordar en su momento cuando lleve el GTti me pregunta el flaco: "es un ChaMade?" es mas creo que le estan buscando el 4to cilindro todavia

Comment

UH que suerte que tengo de estar en provincia, mierda que joden en caba con los requisitos, mi 405 no pasaria jamas una vtv ahi jaja. En provincia la pasas, y si no la pasas con un $500 arriba lo arreglas.

Comment

Working...
                                X