Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuerdos de garcadas que te pegaron en el taller cuando eras pibe...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Recuerdos de garcadas que te pegaron en el taller cuando eras pibe...

Originally posted by cabrera only speed View Post
    ay si, me cojo solo a las de mi targuet, anda publerino de lanus.
    Con los pueblerinos de lanuuuu no eh!! Jajajaja

Comment

El guru de san martin me mando taannto chamuyo, q la verdad ni yo me acuerdo ya!! la ultima q me paso, con el scr turbo me dejan floja la tuerca del cigueñal, se afloja, queda toda la distribucion suelta y me dice q se deformo el engranaje y la correa se deslizo para adentro....
      Otra q me tiro una vez q se aplasto un metal... textual eh "yy seguramente entro mucha nasta al cilindro, formo como "una pared" y el piston empuja y revienta abajo en metal..."

Comment

a los 17 años tenia un R18, un "preparador" de una categoria muy importante en aquella epoca, amigo de la flia, en una reunion en mi casa me dice traelo al taller que le hacemos algo para que ande un poco mas.
        se lo llevo un dia y me dice que le iba a hacer todo el carburador nuevo y no se que cosa mas me dijo (hace casi 20 años) selo dejo vuelvo y me cobra lo que habiamos arreglado.
        yo vivia cerca de unidad nacional y tenia un amigo con un SCR entonces vamos a dicho lugar a probar un viernes x la noche, primer tirada me saco 1 auto (antes de la "preparacio" en tercera lo comia al uno) segunda tirada sale ahogado el auto y tira a pararse, principio de incendio quilombo etc!!
        cuestion que el "capo" de los autos no se que mierda le hizo que el carburador se recontra rebalso de nafta casi se me prende fuego el auto.
        ni hablar del consumo que se habia duplicado, que si hubiera andado un poco mas fuerte no me hubiese importado

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          compre un jonda y tenia fastix rojo en vez de junta en la admision
          No es nada grave. No me vengas con mariconadas jaja.

Yo la primera vez que lleve algo a preparar cai en system car porque lo tenia cerca y lo veia en el autodromo. Yo tenia una fuego y me metieron una tapa emparchada con poxilina de un motor que usaban para correr.. tomaron la mia orishinal y me mandaron la que usaban para experimentar. La leva que me metieron no se que era o que habia sido... estaba bastante gastada. Dentro de todo fueron bastante correctos conmigo porque por lo chorro que eran podria haberme salido peor. Solo me cambiaron esas piezas y me cobraron como si fuera una leva de antelo, valvulas biancospino y mi tapa hecha con valvulas mas grandes y resortes.

Me dieron una tapa hecha mierda con mis valvulas originales y mis resortes... una leva que estaba comida... y una tapa con poxilina que calentaba el auto.

Resultado... me compre una tapa nueva yo en el 97 de R21 y la desprepare... le deje los conductos como un tunel de subte.... compre una leva a antelo... pero la leva no andaba ni para atras por la tapa que hice. Y ahi vino mi segunda visita a Antelo que le dije que queria me haga el motor entero. En ese momento Fabian era un pende y me acuerdo como si fuera ayer que me hablaba apoyado en un motor R18 con la tapa celeste y su calco con la bandera argentina pegada en la tapa... y me decia que no me podia hacer el motor.. que no tenia tiempo.. que para que queria eso.. yo solo pensaba en ese motor metido en al Fuego. Las vueltas de la vida hicieron que me cruce con ese motor de nuevo varios anios despues puesto en un crespi.

Fabian me preparo la tapa y anduvo de 10 con la leva... empece a armar todo yo y a aprender. Luego meti mano en el motor e hice cagadas mas graves. Asi que termino saliendo del edificio de Berta Motorsport (no Berta SA) con algunos brios renovados.

Luego incursione en la inyeccion de la mano de Crespo. Me vendio los TWM... la TEC... todo pero de ahi a ayudarme a hacer un mapa para el auto ni en pedo. Me cobro si por el laburo pero cuando logre hacerme de una notebook (otras epocas) y vi el mapa entendi porque andaba tan mal... era un puto plano inclinado.. si si.. TAL CUAL. Hoy seria ideal para sacarle una foto y ponerle FAIL.

Yo no entendia un choto. Me termino ayudando Gustavo Penin en su viejo tallercito de Darwin. Cai a preguntar si podia darme una mano y cuanto cobraba. Me dijo que tenia mucho trabajo.. estaba haciendo un corvette de Bessone y tenia a uno haciendo una tapa con anteojitos que parecia que estaba labrando un reloj suizo. El flaco le da lastima y me dice.. trajista la computadora? Si... a ver. 10 minutos... me explico como tenia que ir aplicando prueba y error y de que valores no pasarme para derretir todo. Me acomodo el mapa EL en funcion de lo que le dije tenia.. sin wideban ni nada... el auto cuando sali era otra cosa. Ni se subio al auto. Un capo. GRACIAS GUSTAVO!

Luego le dedique algo mas de tiempo a los fierros y me esforce en aprender aun siendo pendejo. Lo que no entendes hoy lo vas a entender maniana.

No tengo enie.

Slds!

Comment

Originally posted by el maztin View Post
            a los 17 años tenia un R18, un "preparador" de una categoria muy importante en aquella epoca, amigo de la flia, en una reunion en mi casa me dice traelo al taller que le hacemos algo para que ande un poco mas.
            se lo llevo un dia y me dice que le iba a hacer todo el carburador nuevo y no se que cosa mas me dijo (hace casi 20 años) selo dejo vuelvo y me cobra lo que habiamos arreglado.
            yo vivia cerca de unidad nacional y tenia un amigo con un SCR entonces vamos a dicho lugar a probar un viernes x la noche, primer tirada me saco 1 auto (antes de la "preparacio" en tercera lo comia al uno) segunda tirada sale ahogado el auto y tira a pararse, principio de incendio quilombo etc!!
            cuestion que el "capo" de los autos no se que mierda le hizo que el carburador se recontra rebalso de nafta casi se me prende fuego el auto.
            ni hablar del consumo que se habia duplicado, que si hubiera andado un poco mas fuerte no me hubiese importado
            Seguro que cuando lo fuiste a buscar el flaco te dijo... LE DI NAFTA.. AHORA COMIDA NO LE VA A FALTAR!! jajajajja

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
              habria que hacer un post que se llame: "solo PUTE" y solucionar los temitas ahi, asi no se desvirtua todo a cada rato jajaja

Titulo del proximo desvirtuar, asi se tiran CON DE TODO

Comment

No entiendo los hijos de mil puta que te dicen tiene "xxx" y no lo tiene...
                Que manga de hijos de puta...

Comment

- Estem... me acuerdo de una vez que...
                  - He.. che que pasa acá?
                  - ...

Comment

Yo en el 1er r11T que tuve hace 10 años , ni bien lo compre a las 2hs se me cago , fumancheaba que daba miedo.... por medio de un amigo llegue a una persona que es BASTANTE conocida aca en el foro y me cago de arriba de un puente.. me dijo que cambio cosas que ni toco.. me puso un brosol como el culo... la orientacion de las bocas paralelas a los cilindros (no es simultaneo el brosol).. una vez re armado me soplo la junta del auto y me dijo que no me lo podia seguir teniendo en el taller que me lo lleve y el dps venia y me hacia el laburo.. ok grua a mi casa.. vino a dnd tenia el auto y re armo,. al apretar la tapa entre tapa y block apreto un cable de + y me decia ALGUIEN ACA ESTUVO JUGANDO AL MECANICO..(yo no cazaba una, ni cazo que voy a meter mano) en fin...un garca atomico que no sabia ni SABE mierda y encima prepotente y GARCA como el solo... si nos juntamos a cuantos cago llenamos un luna park.

en el medio alguno que otro chantun me ha garcado tmb pero tranqui nada de otro mundo. la ultima fue llevar a hacer una bajada de turbo a silencarlos(el de alv thomas) y que me haga una negrada atomica con un caño de cada pueblo...
                    mejor hacer uno las cosas y que salgan como el culo 20 veces,en alguna va a salir bien :D esta ultima tan mal no me salio, arme mi r11t 1.4 este ultimo stage con mega instalada x mi ( y mucha gente que via wpp me dio manos muy grandes como el gay de vanina , mauritos r9t de LP, etc) y en el rolo de GTA me dio 164 burros.. bien x ser 1.4 y varilla CREO. saludos!!

Comment

creo que con esta no me gana nadie gacel 1.8 gs que hermoso auto cuanto lo extraño !! ,cuestión el auto se me apagaba y como que se ponía en corto justo pego laburo en un lugar de desodorizares y necesitaba si o si el auto para ir a los lugares de los clientes . Se lo llevo a un supuesto electricista del automotor ! jua de paso esta en calle balcarce y ayolas para los pibes de rosario !! este seudo me dice déjalo que lo miro ok le digo para la alarma esta en corto , cosa que el dueño anterior la habia anulado y yo no tuve mejor idea que volver a colocarla .cuestión que me llama al otro dia y me dice veni a buscarlo que ya esta .joya digo caigo con un amigo y me dice che vos sabe que me hizo renegar el viejo garca este ! si le digo que paso y mira le tuve que conectar la cpu y escanearlo para saber la falla y salto que era la alarma en corto !! imaginasen mi cara y la de mi amigo de donde carajo saco que tenia ecu el auto no se el tema que no sabia como remarla hasta el hijo se di cuento que ese verso era muy fla y le dijo viejo dejate de joder ya guarde todo !!! jaja cuando revisamos que había hecho ,puenteo un cable de positivo a otro ese trabajo me salio $300 hace varios años atrás ! saludos desde rosario

Comment

Porque no dan nombes de quien lo cago?

Despues son los mismos que se quejan cuando le tapan la cara a un violador o un chorro en la tele

Si estan seguros que XXXX taller los cago, nombre y apellido

Comment

Diego, ya te habían explicado como poner la ñ!!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                            Diego, ya te habían explicado como poner la ñ!!
                            Estaba con mi bebe en brazos. Si ponía la ñ lo movía demasiado y se me despertaba. Ahora esta en su cuna jaja.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Porque no dan nombes de quien lo cago?

Despues son los mismos que se quejan cuando le tapan la cara a un violador o un chorro en la tele

Si estan seguros que XXXX taller los cago, nombre y apellido
                              mi caso realmente no me acuerdo el nombre de este impresentable ya que fue hace varios años por eso di la dirección ! pero si queres en la semana paso y pongo nombre y apellido ! no tengo ningún drama de prender fuego a gente que caga a los clientes !

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                                mi caso realmente no me acuerdo el nombre de este impresentable ya que fue hace varios años por eso di la dirección ! pero si queres en la semana paso y pongo nombre y apellido ! no tengo ningún drama de prender fuego a gente que caga a los clientes !
                                Yo siempre cuando voy a un taller o estoy con mecánicos me hago el pelotudo. Es increible como se despachan algunos a gusto. Ahí salta la ficha quién es garca o no al toque.

Comment

Working...
                                X