Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post de las SERIES!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Post de las SERIES!

Bueno si bien la venia pensando tiraron la idea en el post de Breaking Bad (http://foro.enfierrados.com/showthre...90#post4785790) y esta bueno que hablemos de series... Osea de recomendar cual ver y hasta donde la podemos ver

Yo me enganche la semana pasada con THE AFFAIR. Recien viene por la primer temporada, esta buena porque cuenta un crimen de dos distintos y son historias completamente diferente

http://www.seriesytv.tv/ver/the-affa...a-1-capitulo-1

Re: Post de las SERIES!

me quede por 3/4 de lost
    estaba viendo the following, policial muy buena , con secta de asesinos tamb la deje de ver
    prison break muy buena
    breaking bad la mejor
    y the walking dead , si no le encuntran una vuelta ya aburre

Comment

The following me gusto, otra muy buena que dentro de poco sale la 2da temporada es True Detective, sons of anarchy muy buena tambien, ya un poco mas fantaseosa the strain, de vampiros, comedia how i met your mother me gusto mucho

Comment

Breaking bad te vuela la cabeza
        prison break me aburrieron las ultimas temporadas, capaz la tendria que volver a ver.
        The walking dead esta buena, no es la mejor
        Estaba viendo The Flash, pochoclera, entretenida.

Me viene al pelo este post

Comment

Yo soy fanaticos de las series ,y si son de ciencia a ficcion mejor ,te tiro lo que deberian ver

Y las que pienso empezar a mirar son :

Y esta segun piedrologo es muy buena

Last edited by Homero renolero; 23-12-2014, 00:10.

Comment

Hasta ahora me vi completa Lost, vengo viendo al 100% Walking Dead, y hace muchos años me quedé con las ganas de John Doe que Fox abandonó en la primer temporada.
            Hace poco me enganche con The Strain por FX pero estaba muy tarde y la abandoné... pintaba buena.

Comment

Yo para ver series espero a que termine, despues la bajo en calidad bluray y las veo en un mes o menos. NI A PALO espero una semana para ver un capitulo nuevo, ademas que corres el riesgo de engancharte y que despues la den de baja.

La mejor, lejos, breaking bad.
              Lost ahi nomas, lastima el final medio flashero que se mandaron.

Comment

breaking bad es un antes y un despues para ver series jaja

the walking dead a mi me parece genial, no se porque es tan tan criticada, tiene sus cosas pero para mi esta muy buena, la vengo siguiendo al dia desde que empezo.

escobar, el patron del mal me enganche bastante ahora la colgue un toque

friends obviamente

the big bang theory me hace re cagar de risa mall!! muy muy buena, encima que estudio ingenieria y tengo un par de compañeros medios nerdos jaja

how i met yout mother zafa, cuando la engancho por la tele nomas.

me encantaria empezar a ver game of thrones.

Comment

Bien ahí con el post!
                  Mi entrada al mundo de las series (y me di cuenta de que es común para muchas personas) fue con Lost. Fue la primer serie con la que me enganché y la vi entera.
                  Cuando terminó arranqué Friends desde el primer capítulo y me la fumé en 4 o 5 meses, comedia para mi es la mejor indiscutida. A partir de ahí siempre necesité algo para mirar jajaja creo que hace años que no miro una película entera en el cable.
                  Otra que me gustó mucho es How I Met Your Mother, me cague de risa y la historia me gustó también.
                  Breaking Bad es la ganadora indiscutida. The Following re contra atrapante.
                  Uff no paro más si me pongo a nombrar jajaja

Nadie ve Mad Men? Serion y la madre

Comment

Ahora me puse a ver Son of Anarchy y la verdad no me esta gustando mucho, al principio me enganche pero se viene a pique en las ultimas temp.
                    Este año de lo que mire las mas zarpadas True Detective, Fargo, The Killing y una que arranco que es una locura es The Knick (labura Clive Owen).
                    Que estoy mirando TWD, Gotham (arranco bien pero es medio pelo), GOT que me embola que las temporadas sean tan cortas, Homeland y The Leftlowers.
                    Dos cortitas y raras que mire son Inside N9 (de terror) y Transparent que es de una flia que el padre se vuele transexual de grande (loquisima).
                    PD: Despues sigo porque escribo 3 dias seguidos sino jaja.
                    Last edited by Darío#; 23-12-2014, 00:39.

Comment

Post de las SERIES!

No vi muchas series, pero de lo que vi lejos me mató Breaking Bad y the sopranos, las dos las volvería a ver de principio a fin sin adelantarme 1 minuto, son espectaculares las 2.

Lost una decepción total, desde la 3ra temporada en adelante es inmirable. Prison Break lo mismo, la 1 y 2 zafa, después es dolorosa de ver.

Me va todo lo que es mafia, policial, estoy pensando en ver Boardwalk Empire si es q esta en Netflix o algo así fácil de ver. El otro día en lo de pergolini recomendaron una pero no llegue a anotarla, ojalá q en este post salte así me acuerdo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Yo vi dos completas, Breaking Bad y Sopranos, ambas geniales!!

Comment

me enganche con la major serie de los ultimos tiempos (argentine coment: on) jajaja

muy Buena, muy violenta, bastante asquerosa ( o sea que las minas no lo miran y no joden)

sons of anarchy, banda de moteros en California que venden armas al IRA, a los palestinos, venden falopa, putas, mucha pero mucha violencia bien lograda

no menos de media docena de tormuer por capitulos jajaja

EDITO: MARCE cito a the sopranos.....mamadera que serie, jamas la pasaron en argentina, excelente.
                          Last edited by Proctologo; 23-12-2014, 00:51.

Comment

Me encanta House MD. Una gran serie con un final a la altura a mi gusto.

Ahora estoy con NCIS, Criminal Minds y Two and a half men

Comment

Vi tres temporadas de breaking bad en un fin de semana, tengo cero series pero la verdad que me gustó bastante y me comentaron que va a salir la serie better call saul

Comment

Working...
                              X