Announcement

Collapse
No announcement yet.

La proxima devaluacion ya es una realidad,dolar oficial a 10 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La proxima devaluacion ya es una realidad,dolar oficial a 10 pesos

ECONOMÍA Y POLÍTICA 04.09.14 | 08:17

Bulat: “Se viene una devaluación del dólar oficial, solo se está discutiendo cómo”

Dijo que la forma en la que se va a llevar a cabo es la polémica que están teniendo hoy Kicillof Y Fábrega. Señaló que el nuevo límite que puso ayer el BCRA a la tenencias en dólares a los bancos ya se había hecho en enero antes de que el Gobierno decidiera devaluar.

Bulat: “Se viene una devaluación del dólar oficial, solo se está discutiendo cómo”

El economista Tomás Bulat sostuvo que “claramente se viene una devaluación del dólar oficial”, pero que hay una pelea entre el ministerio de Economía y el Banco Central (BCRA) en la que se está definiendo cómo se va a llevar a cabo.

En diálogo con radio Mitre, Bulat, al referirse a la reciente decisión del Central de
    volver a ponerle tope a la tenencia de dólaresde los bancos, recordó: “El Gobierno ya lo hizo en enero, previo a la devaluación, así que va tomando tensión esto”.

Afirmó que la idea del Gobierno es tratar de agregarle dólares a la plaza. “Lo que significa, coyunturalmente, un poco más de oferta de dólares y bajar la presión sobre el dólar”, detalló.

“Los bancos administran los dólares de la gente y lo que fuerza esto es a vender ese tipo de activos. Eso como mercado a futuro, no es que son dólares físicos, son activos que está físicamente dolarizados. Lo que están haciendo es tratar de bajar el contado con liqui”, agregó.

En ese contexto consideró que esta nueva medida “no va a servir para nada”, como, dijo, no sirvió la otra vez. “El problema acá es la fenomenal emisión que está teniendo el Central”, señaló.

Al finalizar pronosticó que “claramente se viene una devaluación del dólar oficial, solo está discutiendo cómo. Y este, según Bulat, es el enfrentamiento que está teniendo el Ministerio de Economía, que "quiere subir el dólar oficial de a poquito", con el Banco Central, "que propone subirlo de golpe a 10 pesos y mantenerlo”.

Last edited by Homero renolero; 04-09-2014, 13:37.

Re: La proxima devaluacion ya es una realidad,dolar oficial a 10 pesos

Por que no lo ponen en 14 y dejan comprar , listo se acomoda de una puta vez

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Por que no lo ponen en 14 y dejan comprar , listo se acomoda de una puta vez
      Tal cual. Me jode más que me la pongan de a poco. Si hay que sufrir que lo hagan rápido y a la mierda.

Con un dolar mentiroso a 10 y un paralelo a 18 vamos a estar en el mismo dilema a la hora de firmar un contrato.. nadie sabe si gana o si pierde... nadie se juega a aumentar el sueldo porque no sabe como va a terminar al final del día etc. Es una mierda esto.

Slds

Comment

ya no da para mas... dias como hoy me pregunto para que mierda trabajo.
        Ayer fui a saldar un pagaré y el que me cobra no sabia si gano 5 mil pesos o perdio 20 dolares en 30 dias, ustedes que dicen??

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
          ya no da para mas... dias como hoy me pregunto para que mierda trabajo.
          Ayer fui a saldar un pagaré y el que me cobra no sabia si gano 5 mil pesos o perdio 20 dolares en 30 dias, ustedes que dicen??
          Yo laburo para saldar mis deudas en pesos y luego tratar de pagar todo lo demás. Olvidate de ahorrar y separar plata..

Comment

PERO si lo mandan de una a $14 el oficial la inflacion a cuanto se va? miren lo que paso en enero.......... ni hablar de como se va a parar todo....

en estos momentos me gustaría saber muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de economía.........

Comment

oficial a $10 + 20% de retención sigue siendo negocio .............

llegara un dia que el estado te pregunte que hiciste con los USD que compraste de forma oficial????????????

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                PERO si lo mandan de una a $14 el oficial la inflacion a cuanto se va? miren lo que paso en enero.......... ni hablar de como se va a parar todo....

en estos momentos me gustaría saber muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de economía.........
                yo no se nada, y no me gusta, pero tengo un cargamento de black label en el dpto... una buena forma de ahorro.

Comment

Acabo de saldar el viaje con las TCs por las dudas... ya el año pasado me subio mucho con esa devaluacion que hubo, otra vez no ehhh

Comment

a ver, hay que separar las cosas, en precios de cosas comunes, lease comiday boludeces, todo lo que no es importado no deberia influir el precio.
                    la nafta ya esta en 14, y siempre fue un dolar un litro de nafta, asi que digamos que no aumentaria "tanto"
                    despues como siempre esta la engaña pichanga del ferretero de la esquina que de golpe compra todo en dolares y no te quiere vender nada xq es un vivo.

hay que siempre mirar el dolar CONVERTIBILIDAD, ese es el que canta la posta y lo que deberia estar el dolar.
                    hace ..1 mes estaba creo que menos de 13, ahora esta casi 14, ese numero no es joda xq es el valor que deberia estar el dolar para ser "competitivo"(se acuerdan cuando aca decian que la nafta tenia que estar a 15p? bueno aca estamos).
                    y normalmenteee el blue no es muy lejos del dolar convertibilidad y cuando se aleja mucho vuelve.
                    la POSTA? irse a la mierda, a los otros presidentes los rajaron o denunciaron por 100 veces menos

Comment

llegara un dia que el estado te pregunte que hiciste con los USD que compraste de forma oficial????????????
                      esta todo blanqueado si compraste con los limites no puede pasar nada, lo que va a pasar seguro en algun momento de lahisotria que comprar al oficial por el banco y bla va a salir lo mismo que el blue y ahi vamos a estar al horno pero estables.

pero como eso es "devaluar"(?) no lo van a hacer...

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                        esta todo blanqueado si compraste con los limites no puede pasar nada, lo que va a pasar seguro en algun momento de lahisotria que comprar al oficial por el banco y bla va a salir lo mismo que el blue y ahi vamos a estar al horno pero estables.

pero como eso es "devaluar"(?) no lo van a hacer...
                        Bien lo dijiste vamos a estar en donde tenemos que estar pero estables .

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Tal cual. Me jode más que me la pongan de a poco. Si hay que sufrir que lo hagan rápido y a la mierda.

Con un dolar mentiroso a 10 y un paralelo a 18 vamos a estar en el mismo dilema a la hora de firmar un contrato.. nadie sabe si gana o si pierde... nadie se juega a aumentar el sueldo porque no sabe como va a terminar al final del día etc. Es una mierda esto.

Slds
                          si lo hacen así las estadísticas no las pueden dibujar ;) con dólar a 8 hay sueldo más alto de Latinoamérica, y todo es súper bueno para los números..

dejo esto por aca

http://www.infobae.com/2014/09/04/15...na-marcha-gaza

Comment

Yo creo que lo próximo es que te pare la aduana en ezeiza, aeroparque, buquebus y uw te pida los papelitos del banco para ver si compraste los dolares.

Y tranquilos que dentro de poco si esto sigue así y el dolar se va a 10 pesos lo que esta abajo de los colchones va a tener que salir a la calle, porque que ese valor va a arrastrar a todo lo demás y la gente va a tener que salir a reventar ahorros. Ya escuche a gente que aunque se niega ya lo esta haciendo

Comment

Autoblog Argentina @Autoblogcomar Follow #ALERTA Concesionarios de varias marcas recibieron hoy órdenes de suspender ventas. Vienen nuevas listas de precios. ¿Aumentos de hasta 15%?
                              4:40 PM - 4 Sep 2014

Comment

Working...
                              X