If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El único raro que tuve fue un 600 (muy fanta la cosas que tenia agregadas pero lo compre así y en ese tiempo era aceptable) nunca calentó y a eso le considero bastante raro. Solo nafta y control de niveles. Lo viajaba finde por medio a Gualeguay Entre Ríos y se quedo una sola vez que trabe la cuarta y marcha atrás. Un CAÑO con todas las letras.
Mi abuelo me regalo a los 15 un Mitsu Sapporo Super Touring modelo 81, como olvidar ese auto? Q nave! Le habia puesto escape era el mas feliz del condado jajajaa, si encuentro alguna foto la subo, era color bordo, levanta vidrios, 2L, 2 burca, traccion trasera, tremendo bicho, era entrar de cote en todas las esquinas con aguita alto recuerdo! No me duro mucho, pero lo poco q lo use lo disfrute muchisimo.
TAVRIA!!!!! La maldición sobre ruedas.....y no uno, sino dos al mismo tiempo, uno mi hermano y uno yo, de 0 km en ese hermosisimo color celeste. Tapizado de arpillera (si se te llegaba a caer alguna ceniza te prendías fuego irremediablemente!!!).
El volante parecía hecho con una aguja de tejer doblada y cinta aisladora.
Si te daban los huevos y lo acelerabas a más de 65/70 lo mejor que podías hacer era encomendarte al Señor y pedir protección!!. Era un flan con 4 aceitunas como ruedas.
Una tormenta de facha!!! por suerte siempre me la rebusqué, porque arriba de eso no te daba bola ni el más bigotudo de los travas!!!!. Era un espantaminas!!!.
Me acuerdo que cuando con mi hermano los entregamos en parte de pago en una concesionaria VW (SI, nos los tomaron a los 2 juntos!!!!), al de él no le funcionaba la marcha atrás (nunca pudimos saber porque carajo) por lo que tuvo que entrar con el mayor de los cuidados al taller y preguntar a los gritos desde adentro del auto: ADONDE TE LO DEJO???!!!. El tipo que los recibía le dijo, dejalo ahí que yo lo acomodo. El le dijo NO, NO DEJA QUE YO LO ACOMODO!!!!.
que grande el travia. Importado en los 90 por Cocho Lopez, un genio del marketing, los vendia bastante bien.
se dice que andaban hasta con aceite de cocina quemado.
TAVRIA!!!!! La maldición sobre ruedas.....y no uno, sino dos al mismo tiempo, uno mi hermano y uno yo, de 0 km en ese hermosisimo color celeste. Tapizado de arpillera (si se te llegaba a caer alguna ceniza te prendías fuego irremediablemente!!!).
El volante parecía hecho con una aguja de tejer doblada y cinta aisladora.
Si te daban los huevos y lo acelerabas a más de 65/70 lo mejor que podías hacer era encomendarte al Señor y pedir protección!!. Era un flan con 4 aceitunas como ruedas.
Una tormenta de facha!!! por suerte siempre me la rebusqué, porque arriba de eso no te daba bola ni el más bigotudo de los travas!!!!. Era un espantaminas!!!.
Me acuerdo que cuando con mi hermano los entregamos en parte de pago en una concesionaria VW (SI, nos los tomaron a los 2 juntos!!!!), al de él no le funcionaba la marcha atrás (nunca pudimos saber porque carajo) por lo que tuvo que entrar con el mayor de los cuidados al taller y preguntar a los gritos desde adentro del auto: ADONDE TE LO DEJO???!!!. El tipo que los recibía le dijo, dejalo ahí que yo lo acomodo. El le dijo NO, NO DEJA QUE YO LO ACOMODO!!!!.
Los dejamos ahí para nunca más verlos!!!!.
Que auto hijo de puta!!!!
como fueron a terminar comprando 2 de esas porongas 0km?? no entiendo jajajja
Una larrrga historia!!! por un "negoción" que no fue tal.....a la larga salió bien (nos pudimos sacar esas 2 vergas de encima) pero pasamos momentos bastante ríspidos, como por ejemplo amenazar con prender fuego esas 2 vergas delante de la concesionaria con el mismisimo Cocho dentro de una de ellas (no es joda!).
Una larrrga historia!!! por un "negoción" que no fue tal.....a la larga salió bien (nos pudimos sacar esas 2 vergas de encima) pero pasamos momentos bastante ríspidos, como por ejemplo amenazar con prender fuego esas 2 vergas delante de la concesionaria con el mismisimo Cocho dentro de una de ellas (no es joda!).
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj quiero mas fotos si teness por favor, escanealas y subilasssss
No se si cuentan como raros, pero mi primer auto fue un fiat 133 L, despues tuve un Renault 6, un fiat 128 rural super europa con motor 1.5 y aire, alta poronga me salio ese y eso que soy amante de los 28 tuve 2 berlina y un super europa, pero ese salio mailisimo y hoy tengo un Citroen DS3, ese deberia contar como el mas raro, por que no hay tantos y despues de lo del impuesto no va a haber mas, jajajajaj
Que bizarros los noventosos Tavria y Oltcit!!! Tengo la parabrisas donde prueban el Tavria, la carcasa de la caja y un monton de cosas eran de magnesio.
Comment