Announcement
Collapse
No announcement yet.
Levista en conurbano zona sur
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Levista en conurbano zona sur
bueno basicamente la idea mia es sacar la leva y mandar a hacerle la mueca para ponerle el encendido electronico del fiat uno, el tema es q aca en Florencio Varela tengo q morir en FALDETTA y queda en el ojete del mundo..., mi idea era llevarla a algun levista q m lo haga en el dia en lo posible, alguno tiene idea donde puedo arrancar? si es para el lado de Quilmes mejor, asi m queda de pasada cuando vaya para lo de mi viejo...Tags: None
-
Respuesta: Levista en conurbano zona sur
Originally posted by - Christian - View PostCreo que MEFE estaba en zona sur si mal no recuerdo
EDIT: ahi lo ubique, no es muy lejos, cerca de lo de mi viejo de hecho, dejo direccion por si alguno le puede llegar a servir...
MEFE LEVAS: Zeballos 541 - Bernal - Tel. 4252-4993 / 15-4973-7194 / 130*304Last edited by el128_verde; 26-08-2012, 22:50.
Comment
-
Originally posted by notandistintos View PostNo averiguaste en alguna rectificadora si te lo pueden hacer? si es hacerle la ranura nada mas.
Pd; o algun tornero talvez...
---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:55 ----------
Originally posted by berlinaturbo View Postanda a lo de pancho (mefe)
es una levas std para el 1.1 javi? pone una del tipo....
Sino Moladora :)...
no quiero mandar moladora con lo canibal q soy le pifio como 15º a la muesca! jajaja
Comment
-
Originally posted by berlinaturbo View Postja. yo tengo una hecha por cacho...imaginate que la costa no tenemos gente, menos voy a conseguir un levista jeje...
On: llamalo a pancho mefe...aparte de ser buen tipo, es levista
gracias pablin!
Comment
-
Respuesta: Re: Levista en conurbano zona sur
Originally posted by nicobusto View Postsotro en banfield creo. o por ahi ja
Comment
-
Respuesta: Re: Levista en conurbano zona sur
Originally posted by el128_verde View Posty banfield ya si faldetta m queda en el ojete del universo banfield m tengo q tomar como 2 bondis, jaajaj, no se por q tan a contramano esa zona con florencio varela...
Comment
-
Originally posted by Emiliano View Postlevas monllor
P. Peron 2972,
Quilmes
4250 0856
gracias emi!
---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:07 ----------
Originally posted by berlinaturbo View Postel problema no es que banfield te queda lejos....el problema sos vos que tenes 2 autos que no andan
y 1 auto y 1 moto...
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Postbueno basicamente la idea mia es sacar la leva y mandar a hacerle la mueca para ponerle el encendido electronico del fiat uno, el tema es q aca en Florencio Varela tengo q morir en FALDETTA y queda en el ojete del mundo..., mi idea era llevarla a algun levista q m lo haga en el dia en lo posible, alguno tiene idea donde puedo arrancar? si es para el lado de Quilmes mejor, asi m queda de pasada cuando vaya para lo de mi viejo...
Comment
-
Originally posted by DONOVAN View Postmira yo soy de capital fui alo de daniel faldetta por una leva que habia repasado el es verdad es lejos pero el chabon es de diez fui y no te miento me cobro 40 y me la ranuro en 10 minutos
Comment
Comment