Bueno gente busque en el foro pero dedicado exactamente a lo q e busco no aii la idea es la siguiente.....
tengo un cilindro 50cc de zanella due dicen nose si es verdad qe es un modelo de cilindro qe le llaman potenciado ni idea de eso por qe tiene 5 tranfers la moto actual contiene un embrague de 3 patas regulable primerio recto con campana recta y un cilindro BRN 80cc con un carburador 28 la moto anda bastante bien pero entre amigos surgio un desafio de armar las motor con cilindros 50 cc y carbu original mejorado pero 50cc y lo demas igual el tema es asi la moto qe yo quiero armar es un due y la oponente un v3 el v3 tiene admicion en el cilindro y el due tiene flaper acial el carter y la mescla va hacia arriba despues por los tranfers la pregunta es que puedo hacer ya qe estoy medio desamparado con el tema mi amigo el del v3 tiene mas experiencia en esto y yo recien empieso lo unico qe ise fue emprolijar y agrandar un poco la lumbrer de escape y los tranfers casi no los toke por el tema qe no encuentro con qe llegar acia adentro apra emprolijar y sacar rugosidad y poros del cilindro
YA SE QE VAN A DECIR POR QE MIERDA PERDES TIEMPO EN ESO BUENO SURGIO COMO UN DESAFIO MEDIO PONCHO PERO ES PARA PASAR EL TIEMPO EXPERIMENTANDO UN POCO
ahora lo sigiente es qe acudo a ustedes para qe me digan que trabajo le ago a los tranfers y como calcular la comprecion como lllevarlo a 12a1 de comprecion eh leiido un pooco y el 50cc es el qe mas se la banca yo quiero saber el tema ese de la comprecion ya qe no me qedo claro pro qe dicen algo de esa comprecion y algo de comprecion real y nose qe y me mareo un poco
asi qe necesito consejos y experiencias juntadas para ver qe ago con eso y poder pasarle el trapo al otro
por ultimo los escapes se qe es algo fundamental pero por tema de plata y no querer cambiar mucho a lo qe ya son las motos son marca EV ya se qe no son bueno ni nada pero algo safan
asi qe si me pueden ayudar me alegraria mucho y por cierto
SI TIENE FOTOS Y LAS PONEN MEJOR TODAVIA
saludos y espero q eme puedan alludar
tengo un cilindro 50cc de zanella due dicen nose si es verdad qe es un modelo de cilindro qe le llaman potenciado ni idea de eso por qe tiene 5 tranfers la moto actual contiene un embrague de 3 patas regulable primerio recto con campana recta y un cilindro BRN 80cc con un carburador 28 la moto anda bastante bien pero entre amigos surgio un desafio de armar las motor con cilindros 50 cc y carbu original mejorado pero 50cc y lo demas igual el tema es asi la moto qe yo quiero armar es un due y la oponente un v3 el v3 tiene admicion en el cilindro y el due tiene flaper acial el carter y la mescla va hacia arriba despues por los tranfers la pregunta es que puedo hacer ya qe estoy medio desamparado con el tema mi amigo el del v3 tiene mas experiencia en esto y yo recien empieso lo unico qe ise fue emprolijar y agrandar un poco la lumbrer de escape y los tranfers casi no los toke por el tema qe no encuentro con qe llegar acia adentro apra emprolijar y sacar rugosidad y poros del cilindro
YA SE QE VAN A DECIR POR QE MIERDA PERDES TIEMPO EN ESO BUENO SURGIO COMO UN DESAFIO MEDIO PONCHO PERO ES PARA PASAR EL TIEMPO EXPERIMENTANDO UN POCO

ahora lo sigiente es qe acudo a ustedes para qe me digan que trabajo le ago a los tranfers y como calcular la comprecion como lllevarlo a 12a1 de comprecion eh leiido un pooco y el 50cc es el qe mas se la banca yo quiero saber el tema ese de la comprecion ya qe no me qedo claro pro qe dicen algo de esa comprecion y algo de comprecion real y nose qe y me mareo un poco
asi qe necesito consejos y experiencias juntadas para ver qe ago con eso y poder pasarle el trapo al otro
por ultimo los escapes se qe es algo fundamental pero por tema de plata y no querer cambiar mucho a lo qe ya son las motos son marca EV ya se qe no son bueno ni nada pero algo safan
asi qe si me pueden ayudar me alegraria mucho y por cierto
SI TIENE FOTOS Y LAS PONEN MEJOR TODAVIA
saludos y espero q eme puedan alludar


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