Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda bateria ¿cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

    Originally posted by Zetec1.816v View Post
    mandale una de ácido entonces.. pero despues no te cebes con meter más potes (como sabes que pasa en el audio car, siempre queres mas y mas jaja) porque vas a tener que comprar vaselina XXL para la dyna jaja

    ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:47 ----------



    mmm y cuales son los equipos "grosos" de Argentina? Yo creo que los más grosos arman con Optima.. sino preguntá en Audio Animal, por ejemplo, a ver que baterías usan.. y te juego todo el audio de mi auto, a que si compras una Optima no compras solo la marca y tenes bateria para, minimo, 7 años..
    no gracias ya tengo algo de audio...cuando vengas a capital me avisas,y vamos a ver algun equipo groso (no con 18 drivers ni trio, un street) sin bateria optima.no desprestigio la marca ni nada pero son gustos.

    Comment


    • #32
      Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

      Originally posted by fedeiava-85 View Post
      no gracias ya tengo algo de audio...cuando vengas a capital me avisas,y vamos a ver algun equipo groso (no con 18 drivers ni trio, un street) sin bateria optima.no desprestigio la marca ni nada pero son gustos.
      me gustaría ver algo armado con una sola batería Dyna contra una sóla Optima, el mismo equipo... te tiro una ventaja si queres.. poné una bata Dyna de 90 Ah contra una Optima de 55 Ah.. y veamos.. cual dura más, cual tira mejor al equipo, cual ocupa menos espacio y cual pesa menos

      Comment


      • #33
        Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

        Originally posted by jackson_team View Post
        que enfermedad con el audio por dios...

        cuando armes todo eso, por favor no dejes de venir al encuentro a musicalizar el ambiente.

        va con onda...
        nunca fui a un encuentro ni pienso ir y menos voy a ir a poner la musica fuerte sabiendo que no es un encuentro de audio sino de fierros


        para ir y poner la musica fuerte esta el club del audio no enfierrados


        y sino te interesa el tema no opines

        va con onda
        Last edited by piiiiihhh; 28-07-2010, 23:20.

        Comment


        • #34
          Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

          Lo k tiene la dynahertz k viene con mucha tegnologia ademas estaa exclusiva mente preparada para los equipos de audio y la mas gorsa de dyna esta 1300 pesosla de 2300watts , las optima tapa amarilla de 55 amperes esta entre 1300 a 1500 pesos y la de 75 amperes 1600 a 1800

          Comment


          • #35
            Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

            O pones 2 baterias o pones una BUENA bateria que se banque el consumo olvidate una bateria comun de 75 amp porque la matas en 2 meses lamentablemente si queres consumo tenes que invertir en una buena alimentacion...........

            Yo pondria la optima por mas que duela

            Salu2

            Comment


            • #36
              Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

              Bosch s6 se la re banca

              Comment


              • #37
                Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

                la mejor bateria q hay es la optima de gel, la yellow es para tuning, cuesta como barata alrededor de los 1000$, pro vale la pena , con esa ya t ahorras de comparar un capacitor

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

                  Originally posted by piiiiihhh View Post
                  hay averigue algo y me recomendaron una bateria dynahertz es de 75amp y trae 4 celdas mas que las baterias comunes y que andan muy muy bien
                  las baterias dynahertz no existen, son baterias de gel comunes, que les pone la marca el muchacho de pucara, avisame por el msn, te paso las de gel mias al costo zapallo, como siempre !!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

                    Originally posted by Gasty_msr View Post
                    las baterias dynahertz no existen, son baterias de gel comunes, que les pone la marca el muchacho de pucara, avisame por el msn, te paso las de gel mias al costo zapallo, como siempre !!
                    jojo mirá quien apareció... Don Gasty, como anda usted? Trayendo la verdad al foro?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

                      Originally posted by Zetec1.816v View Post
                      mandale una de ácido entonces.. pero despues no te cebes con meter más potes (como sabes que pasa en el audio car, siempre queres mas y mas jaja) porque vas a tener que comprar vaselina XXL para la dyna jaja

                      ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:47 ----------



                      mmm y cuales son los equipos "grosos" de Argentina? Yo creo que los más grosos arman con Optima.. sino preguntá en Audio Animal, por ejemplo, a ver que baterías usan.. y te juego todo el audio de mi auto, a que si compras una Optima no compras solo la marca y tenes bateria para, minimo, 7 años..


                      ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

                      Originally posted by Zetec1.816v View Post
                      jojo mirá quien apareció... Don Gasty, como anda usted? Trayendo la verdad al foro?
                      Aca estoy querido, volviendo de la muerte pero ya recuperado,. no la verdad, pero si planteos y conclusiones, sobre experriencias que tuve probando tantos y cuales productos sean !! no desprestigio las dyna sn unas baterias de la ostia. Pero nada se compara a: Kinetik / Optima / Orbital / Deka, eso es de mayor a menor !!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

                        Originally posted by Zetec1.816v View Post
                        jojo mirá quien apareció... Don Gasty, como anda usted? Trayendo la verdad al foro?
                        pibaso puede ser qe una optima de 55 Ah Yellowtop D34/38 , equivale a una bateria de 150 amper aproximadamente?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

                          Originally posted by Gab422 View Post
                          pibaso puede ser qe una optima de 55 Ah Yellowtop D34/38 , equivale a una bateria de 150 amper aproximadamente?
                          La verdad me mataste, preguntale a Gasty_msr que él seguro te va a poder sacar la duda

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

                            Originally posted by Gab422 View Post
                            pibaso puede ser qe una optima de 55 Ah Yellowtop D34/38 , equivale a una bateria de 150 amper aproximadamente?
                            Respondido via PM !!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

                              Originally posted by Gasty_msr View Post
                              Respondido via PM !!
                              Eeeeh mala onda, aportá para todos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ayuda bateria ¿cual?

                                Originally posted by Zetec1.816v View Post
                                Eeeeh mala onda, aportá para todos

                                Perdooon mi amigo, ZTEC es que sinceramente no queria desvirtuar mucho ya que la consulta era de otro usuario, lo que le explique, que las Optima, o las Deka, o las Orbital ETC de baterias de electrolito absorvido, son de menor amperaje al que el cita ( 150 amper ) pero tienen altisimo CCA, el cual es el plato fuerte de una bateria que se usa para Audiocar ! porque ? porque el CCA o cracking, es la capacidad de recuperacion de dichas baterias, ejemplo la optima tiene 880 de cca y la deka tiene 1000+, cuando una 150 amper acido llegan a tener quiza como maximo 700, y sepan que es super dibujado, con suerte llegan a 550 de cca. entonces que pasa, estas baterias de alto cca, cuando un equipo, ejemplo consume picos de 100 120 150 amper, es energia que lqe quita a la bateria, pero al tener tan alto cca lo recuperna rapidisimo. en cambio las de acido, tienen mucha reserva ( amperaje ) pero poca cca es decir, que aguantan tmb picos de consumo, peor no se recuperan rapido, mejor dicho, tardan una eternidad, entonces que pasa, al principio va a rendir bien, pero a la larga es un dolor de cabeza, conclusion, ninguna es igual a ninguna ni la optima es igual a una acido 155 ni la acido 155 es igual a la optima, ambas son excelentes baterias para lo que cada una esta diseñada.


                                una vez mas saludos a todo

                                Gaston MSR !!

                                Comment

                                Working...
                                X