Announcement

Collapse
No announcement yet.

la calentura que tengo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: la calentura que tengo!!!

    para mi es la bateria o algo que te queda consumiendola cuando no usas el auto, y cuando le vas a dar marcha esta muerta

    Comment


    • #17
      Respuesta: la calentura que tengo!!!

      eso es la bateria, te cago con la bateria.. o le llega poca corriente al burro, o hay un cable de masa que hace falso contacto

      Comment


      • #18
        Respuesta: la calentura que tengo!!!

        yo el invierno pasado hize, alternador primero, luego carbones del burro, y cuando en mayo comenzo a amananer fresquito, arrancaba muy timido, asi que ahi si hubo que cambiar bateria, de todos los arreglos que hize el de la bateria fue el que mas se noto, cosa que no pasaba ni en verano, ahora todo escarchado, arranca con apenas rozar la llave

        ---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:04 ----------

        como te dijeron, medila, si tenes algo mal, es raro que la casa de bateria te la cambia sin antes decir si hay otra anomalia, sino se exponen a la garantia de su bateria

        Comment


        • #19
          Respuesta: la calentura que tengo!!!

          igual te cobraron $200 por limpiar el burro y cambiar los carbones, es demasiado caro .

          no te pueden cobrar mas de 60 pesos

          Comment


          • #20
            Respuesta: la calentura que tengo!!!

            como ya te dijeron antes, primero evacua lo simple. saca la bate y lleva a controlar el liquido de los vasos, por ahi no estan llenos,

            tenes algun equipo de musica en el auto que pueda tener un consumo excesivo o por ahi tenga una mala coneccion en algun lado? porque por ahi tenes un fuga por esos lados

            Comment


            • #21
              Respuesta: la calentura que tengo!!!

              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              lo mas factible es que sea el Cable del Burro, Positvo de Bateria o Masa. A mi me pasaba algo parecido con otro auto, cambie 2 burros, cuando queria andaba, cuando no no y eran los cables que estan re fatigados. los cambie y nunca mas un drama.
              Proba agregando una masa, la perdida que le llegaba al burro la arreglaste ?

              Comment


              • #22
                Respuesta: la calentura que tengo!!!

                Puede ser la bata. Pero primero proba si no tenes alguna fuga de corriente. Desconectala a la noche a la bateria. Y otra que a veces hacve cagada es el cableado de arranque.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: la calentura que tengo!!!

                  fijate como estan los cables, yo al mio le tube que poner una masa directa a los tornillos del burro y ahi empeso a andar bien, si esta en garantia ni la toques a la bateria porque te va a deir q perdio la garantia.y si podes cuando lo arranques con la otra bateria medile cuanto esta cargando.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: la calentura que tengo!!!

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Proba agregando una masa, la perdida que le llegaba al burro la arreglaste ?
                    hoy no pude ir por un problema que tuve. la vez pasada le habian agregado una masa de la bateria al alternador por si era eso. pero por lo visto no hizo ninguna diferencia. lo que si me parece raro tmb es que cuando deje todo para revisar parece que la bateria la pusieron con el cargador y la dejaron cargando a pleno y el auto arrancaba de toque, y despues a medida que pasaban los dias es como que le iba costando un poquito a veces

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: la calentura que tengo!!!

                      Entonces tenes muerta la bateria chango.

                      A la mayoria de los autos se les caga en invierno porque el esfuerzo es mayor.
                      Pero seguro le dieron carga lenta y despues se fue descargando, ya está fulminada.

                      Una pregunta que bateria es (marca) y cuanto tiempo tiene?
                      Last edited by Ellobo; 13-07-2010, 14:28.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: la calentura que tengo!!!

                        y el alternador como esta?porque si lo tenes cagado y no te carga bien olvidate de que dure la bateria y menos ahora con los arranques en invierno.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: la calentura que tengo!!!

                          La batería es una willard plata y tiene 9 meses.
                          Les comento que vino el mecanico hace un rato a casa, puenteamos la batería con una nueva que tiene el y no quiso arrancar. La pusimos directa a la de el y arrancó a la media vuelta de llave. Mi batería marcaba 11.30 masomenos de carga, pusimos la del mecanico y con el auto en marcha a 3000 vueltas marcaba 13.6x me dijo que parecía poca carga.
                          Mñn a la mñn se lo llevo al electricista para que revise todo y les comento que paso.
                          Uds que se juegan por la batería o el alternador que carga poco?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: la calentura que tengo!!!

                            la bateria tendria que estar en garantia, pasa que ellos te prueban todo, como te dije mas arriba, si el alternador no carga bien, o el regulador de voltaje, no te ponen la bateria porque se jode la garantia de ellos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: la calentura que tengo!!!

                              fijate la bateria......me paso algo parecido, como un boludo yo y medio garca el que me la vendio no me di cuenta que la bata tenia sus años, por mas que era "nueva" por que nadie la uso, le quedaba no mucho tiempo para que se use....nose bien bien, pero como que se tiene que usar dentro de un tiempo, la use un par de meses y empezo a joder....se le lleve al toque obvio. Una champion era.

                              espero lo puedas solucionar.
                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: la calentura que tengo!!!

                                bate o alternador de una

                                Comment

                                Working...
                                X