Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

    Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
    Nose xk jueves, pero a gran parte les cierra el dia... a mi me viene justo, si fuese otro dia se me complica.......de todas maneras si algun jueves podes sos bienvenido.....

    Saludos
    Maxi.
    se eligio el jueves xq hay movida en todos lados...aparte t preparas para el finde jaja. la semana dura menos...

    Comment


    • #17
      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)



      tendría que ir a álgebra 1 amanecido.. o faltar

      En vacaciones de invierno me prendo SEGURO (si tengo la plata) ajajaja

      Lástima que corro para el OGT Mejor tiempo en panamericana 26.211

      Alguno de zona oeste tipo Palomar/moron/haedo? tampoco tengo transporte propio soy chiquito para eso todavía jaja
      Last edited by FedAP1600; 30-05-2010, 23:42.

      Comment


      • #18
        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

        pero el dia juves cuantas carreras corremos eso quise preguntar, por que depende de la cantidad que somos vamos a tener que calsificar para una final,

        Comment


        • #19
          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

          Originally posted by hot wheels 2 View Post
          pero el dia juves cuantas carreras corremos eso quise preguntar, por que depende de la cantidad que somos vamos a tener que calsificar para una final,
          Heeeeeee.......si es asi, se me complica monetariamente hablando, no estoy en condiciones de pagar la serie y la final...... yo creo que si somos muchos (cosa que no creo) .... vamos a correr 2 series y sacamos los resultados por tiempos..... me parece que se hablo algo asi en el post anterior.

          Saludos.
          Maxi.

          Comment


          • #20
            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

            y si boludo imaginate q si ay q pagar 2 series se va a la mierda el presupuesto , confirmenme a mi a mi viejo a mi hermano y a 1 amigo

            Comment


            • #21
              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

              Pasando lista:

              leo-cr
              hot wheels 2
              maxi_gol_1.6
              julitdi
              golminator (X4)
              Igor
              coyote9mm
              Vectra
              Manijita ?
              Pato ?
              Mariano ?
              Santy_#1 ?

              EDIT: golminator te venis con toda la hinchada, baja un cambio !!! jajajaja.....

              Saludos.
              Maxi.
              Last edited by maxi_gol_1.6; 31-05-2010, 16:35.

              Comment


              • #22
                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                Heeeeeee.......si es asi, se me complica monetariamente hablando, no estoy en condiciones de pagar la serie y la final...... yo creo que si somos muchos (cosa que no creo) .... vamos a correr 2 series y sacamos los resultados por tiempos..... me parece que se hablo algo asi en el post anterior.

                Saludos.
                Maxi.


                claro si somos mas d 10 tendriamos q correr dos carreras por un tema d comodidad adentro d la pista ya q f1 d ribadabia es media chiquita... y la clacificacion final estaria dada por los resultados d cada serie, osea como queda clasificado el turismo carretera dsp d las series para correr la final pero nosotros no correriamos la final... se entiende???...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                  OKsss perfectoo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                    Expongo mi idea nuevamente:

                    "Se me ocurre 1 que es genial.... pero nose si tecnicamente se puede.... mas que nada por el sistema de cronometraje que usan...... la cosa seria asi:

                    La carrera larga veo que son 3 de reconocimiento, 3 de clasifica, y 21 de carrera.... se me ocurre hacer las 3 de reconocimiento, 3 de clasifica y 2 carreras de 12 vueltas (si, no suma 21.. pero bue..)..... en donde en la segunda se larga a la inversa que en la primera.......

                    Como idea me parece buena (xk es mia.. :P), nose si van a querer en F1.... es mas que probable que nos digan que no.... pero con intentar no perdemos nada.... eso si... si quieren obviamente.....

                    Aguardo sus comentarios.... "


                    Cualquier cosa lo vemos el mismo dia y algo va a salir.....

                    Falta menosssssssssss.......


                    Podriamos hacer una asi:



                    quien se anima en lo mojado....??

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                      Yo me animo ....

                      si derrapo a cada rato en seco... por ahí en mojado voy como sobre rieles loco!!!
                      en unas horas le mando un PM a Vectra a ver qué responde el accionista de F1 Kart de Rivadavia... y si mueve sus conexiones para hacer lo que dijo Maxi

                      PD: Maxi, qué carajo querés hacer con un cigüeñal de 1.9 diesel o 2.0 nafta... el jueves aclarame todo... lo vas a comprar al pedo (salvo que sea para revender.... o para renegar un ratito largo con tu tormo AP 827)
                      Last edited by Igor; 01-06-2010, 14:19.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                        Originally posted by Igor View Post
                        Yo me animo ....

                        si derrapo a cada rato en seco... por ahí en mojado voy como sobre rieles loco!!!
                        en unas horas le mando un PM a Vectra a ver qué responde el accionista de F1 Kart de Rivadavia... y si mueve sus conexiones para hacer lo que dijo Maxi

                        PD: Maxi, qué carajo querés hacer con un cigüeñal de 1.9 diesel o 2.0 nafta... el jueves aclarame todo... lo vas a comprar al pedo (salvo que sea para revender.... o para renegar un ratito largo con tu tormo AP 827)
                        Sale PM.... para no desvirtuar.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                          yo voy de espectador seguro con las locas de lean,juli y nose si va marian jeje...tengo el auto casi casi...no puedo darme lujos! jeje..en la mitad del campeonato por ahi me prendo... ;)

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                            Originally posted by santy_#1 View Post
                            yo voy de espectador seguro con las locas de lean,juli y nose si va marian jeje...tengo el auto casi casi...no puedo darme lujos! jeje..en la mitad del campeonato por ahi me prendo... ;)
                            Puse en el google translate esta frase y me tiro como resultado: Arrugaste...

                            Si no va Marian mejor.... asi no suma puntos..... , (es broma).....fuera de joda, si va mejor, asi se pone entretenido....

                            PD: muy lindo el golcito al piso...

                            Saludos.
                            Maxi.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                              maxi yo pienso q lo q nombras no vamos a tener inconvenientes en hacerlo, el tema es q te lo van a cobrar como evento.. pero hacer pienso q no va haber dramas..
                              y con lluvias podemos correr, con la goma adecuada obvio.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                                Originally posted by Vectra View Post
                                maxi yo pienso q lo q nombras no vamos a tener inconvenientes en hacerlo, el tema es q te lo van a cobrar como evento.. pero hacer pienso q no va haber dramas..
                                y con lluvias podemos correr, con la goma adecuada obvio.
                                Y estamos hablando de cuanto $$$ !?

                                Comment

                                Working...
                                X