Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente que les pasa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: gente que les pasa?

    Siempre fue y sera igual, en mayor o en menor medida, lo importante es hacer la de uno respetando a los dermas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: gente que les pasa?

      yo hice un post acerca de un gol para bajarlo, y me dijeron floger, jaja, el que me dijo floger despues hizo un post para saber algo de una zanella, y me bardea xzq tngo un gol jajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: gente que les pasa?

        esos son .....Gente ke No Coje

        Comment


        • #34
          Respuesta: gente que les pasa?

          Hay de todo, pero que se yo si salta uno y Dice estoy armando turbo con 9a1 de RC 30 psi de presion con nafta de surtidor y 28Âş de avance, creo que no es de mala onda decirle mira que es muy probable que dejas una biela hecha una bananita dolca

          Comment


          • #35
            Respuesta: gente que les pasa?

            jaja joya me cague de risa con el aporte de cada uno gracias chicos,

            Fue se arma mil6 turbo 16v a pleno jajaja

            y al que no le gustee ... MAMADERA!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: gente que les pasa?

              Originally posted by anselmoxxx View Post
              esos son .....Gente ke No Coje

              pero si yo no bardeo a nadie...

              Comment


              • #37
                Respuesta: gente que les pasa?

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Hay mucha violencia, y es mas facil descargarla detras de un teclado que en persona. Te animas a mas detras de un teclado. Detras de un teclado todo es mas facil.
                jaja, no la violencia no jode a esos le aplicamos un correctivo y listo, jode la mala onda de gente que no la esperas

                Comment


                • #38
                  Respuesta: gente que les pasa?

                  No hay que darle bola a la gilada, le dan demasiada importancia a las pelotudeces.
                  Voy hacer bueno asi se descargan un rato, pero este post les aviso que lo cierro rapido porque van a terminar jodiendose entre ustedes como un chat

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: gente que les pasa?

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    Hay de todo, envidia y los que se creen que son intocables.
                    +1.000.000 y mas de lo segundo

                    como me gustaria dar mi opinion entera pero lamentablemente me tengo que morder la lengua y tragar bronca

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: gente que les pasa?

                      PASA QUE REBALSA LA

                      ---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

                      Originally posted by JuanPablo View Post
                      No hay que darle bola a la gilada, le dan demasiada importancia a las pelotudeces.
                      Voy hacer bueno asi se descargan un rato, pero este post les aviso que lo cierro rapido porque van a terminar jodiendose entre ustedes como un chat

                      GORRA JAJA DESPUES CONECTATE AL MSN TE TENGO QUE CONSULTAR UNA COSA POR FAVOR.-

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: gente que les pasa?

                        pasa q hay gente q le gustaria hacer lo q vos tas haciando y no puede--esa es una...y hay muchos giles q no tienen nisikiera taller y hablan como berta.....asi es la vida loco no le des bola y segui para adelante...giles existieron toda la vida..se la tiran de mecanico y super experiencia y la tocan de oido.........saludos!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: gente que les pasa?

                          Originally posted by gaboneon View Post
                          como diria Chuky Lake:"hay gente que se cree mas importante de lo que es"

                          con el tiempo se perdio esa camaraderia que habia along time ago..
                          + 1, y te agrego que hay muchas gente que no es "tolerante" y al toque insulta y ni te lee, se fijan que contestaron un par y se sumas, a esto agregale que siempre tienen la necesidad de ponerte un titulo y te tildan de cualquier cosa menos de lo que sos

                          hace un tiempo vi los post muuuuuuuuuuuuuy viejo un chico preguntaban a que auto le dicen milqui, al fiat o al dodge muchos le contestaron de buena onda, imaginate esa misma pregunta hoy lo matan

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: gente que les pasa?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            + 1, y te agrego que hay muchas gente que no es "tolerante" y al toque insulta y ni te lee, se fijan que contestaron un par y se sumas, a esto agregale que siempre tienen la necesidad de ponerte un titulo y te tildan de cualquier cosa menos de lo que sos

                            hace un tiempo vi los post muuuuuuuuuuuuuy viejo un chico preguntaban a que auto le dicen milqui, al fiat o al dodge muchos le contestaron de buena onda, imaginate esa misma pregunta hoy lo matan
                            y si...porq esa gente q antes tenia 100 msjs, ahora tiene 10.000...o sea, la tienen re clara, en todo...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: gente que les pasa?

                              Originally posted by gerc037 View Post
                              y si...porq esa gente q antes tenia 100 msjs, ahora tiene 10.000...o sea, la tienen re clara, en todo...
                              +1.000.000 ah y te olvidas de las llamitas azules

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: gente que les pasa?

                                Originally posted by daniel19_taunus View Post
                                +1.000.000 ah y te olvidas de las llamitas azules

                                JAJAJ SIEMPRE SALTAS CON LAS LLAMITAS LAS QUERES ?? TE LAS REGALO

                                Comment

                                Working...
                                X