Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapas de Cilindro - Cielos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Tapas de Cilindro - Cielos

    Excelente post

    Stukaracuda querido, que bueno leerte nuevamente. Extraño esos sabados eternos en tu yerta. Espero poder ir a visitarte pronto. Abrazo enorme

    Coincido con lo que se dijo en gral. El adecuado diseño de los cielos, cabeza de piston y hasta la posicion de las bujias, es decir el diseño completo de la camara de combsution, dependera de la aplicacion a realizar. Una tapa de carrera desarrollada para una leva de carrera X pueda hacer que en un auto de calle con leva de calle X se arrastre.

    Originally posted by Cossworth View Post
    Justamente, acá les dejo una tapa hecha por Stukaracuda, comparación entre cielos originales y trabajados:

    Me resulta conocida esta obra de arte...Veo en el cuadro tarjetas personales con un nombre que me es familiar La pucha, que recuerdos me trae esto...
    Last edited by Facha; 27-08-2009, 16:02.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Tapas de Cilindro - Cielos

      Originally posted by Facha View Post
      Excelente post

      Stukarda querido, que bueno leerte nuevamente. Extraño esos sabados eternos en tu yerta. Espero poder ir a visitarte pronto. Abrazo enorme

      Coincido con lo que se dijo en gral. El adecuado diseño de los cielos, cabeza de piston y hasta la posicion de las bujias, es decir el diseño completo de la camara de combsution, dependera de la aplicacion a realizar. Una tapa de carrera desarrollada para una leva de carrera X pueda hacer que en un auto de calle con leva de calle X se arrastre.



      Me resulta conocida esta obra de arte...Veo en el cuadro tarjetas personales con un nombre que me es familiar La pucha, que recuerdos me trae esto...
      que lindo laburo.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Tapas de Cilindro - Cielos

        Revisando esta pagina Garrett Robert Herning - GM High Tech Performance; 350 V8 Head Comparison encontre los diferentes rendimientos, de un mismo modelo de tapa, o por lo menos es lo q entendi

        Se puede observar las distintas formas de las camaras y su rendimiento en un flujometro.

        Comment

        Working...
        X